forocable.com   
 [ Registrate! | Entrar ]
:: Inicio :: Foro :: Descargas :: Enlaces :: Manuales :: Galeria ::
Martes, 06 Enero 2009 - 20:51:06
Menú Principal
Staff Status
Bienvenido Invitado

El registro es completamente gratuito y podrás acceder a todas las partes de la web
Puedes registrarte aquí
Usuario:


Contraseña:


Recuérdame

Miembros:  Miembros:
Ultimo:  Nuevos Hoy: 25
Ultimo:  Nuevos Ayer: 38
Ultimo:  Total: 13494
Ultimo:  Ultimo:
Betobass
Miembros:  Conectados
Miembros:  Miembros: 81
Invitados:  Invitados: 100
Total:  Total: 181
Miembros:  Miembros Online
Conectado  Nero  
Conectado  hictorse  
Conectado  TUN-TUN  
Conectado  Bandid0  
Conectado  santy  
Conectado  kueskotel  
Conectado  elcuquito  
Conectado  jheszkn  
Conectado  otraver  
Conectado  virusgmail  
Conectado  mojar2001  
Conectado  duque332  
Conectado  MERVILGA  
Conectado  tato341  
Conectado  PuToAmO  
Conectado  jjrincon  
Conectado  duna  
Conectado  mustan  
Conectado  Astru  
Conectado  charlymodem  
Conectado  Er_Mora  
Conectado  sbss  
Conectado  Jeronimo17  
Conectado  humberto121  
Conectado  tonilo  
Conectado  faroma  
Conectado  areucas  
Conectado  nando29  
Conectado  carlosguay  
Conectado  pacocable  
Conectado  sares  
Conectado  carlosct  
Conectado  scalamusical  
Conectado  gato7  
Conectado  charro  
Conectado  venequi  
Conectado  kaball  
Conectado  axl_rose  
Conectado  kobe  
Conectado  abdo70  
Conectado  tAoS  
Conectado  patolucas20  
Conectado  sihom  
Conectado  elfarra  
Conectado  ToRi  
Conectado  k4Lav3r4  
Conectado  jcarlos  
Conectado  Nomar62  
Conectado  magik-thegame  
Conectado  Erton  
Conectado  fire9194  
Conectado  MrJacky  
Conectado  n@uj  
Conectado  cuevas116  
Conectado  kurane  
Conectado  m3nt0r  
Conectado  Fernand0  
Conectado  ered15  
Conectado  rodak  
Conectado  koljiu  
Conectado  raulaura  
Conectado  tulukus  
Conectado  emilite  
Conectado  oscar_valencia  
Conectado  damago  
Conectado  fhision  
Conectado  Yenssen  
Conectado  powerpsx2  
Conectado  zakario  
Conectado  francho  
Conectado  dangc  
Conectado  Fermon  
Conectado  7cos  
Conectado  lagarto  
Conectado  FOXCREATIONS  
Conectado  raph@  
Conectado  THENINJA  
Conectado  sheepvicious  
Conectado  manuelm  
Conectado  Bilkoff  
Conectado  cain16656  
Theme creado por
Letra Ñ en direcciones Web
 Enviado por AlfaTango en Domingo, 17 Diciembre, 2006   
Internet GENERAL La letra 'ñ' podrá incluirse en las direcciones de internet con dominios '.es'

El anteproyecto de ley de impulso a la sociedad de la información permitirá la inclusión de la letra ñ en las direcciones de internet con dominio .es, en el marco del conjunto de medidas que incluye esta norma elaborada para impulsar el uso de las nuevas tecnologías para todos los ciudadanos.

Así lo ha anunciado el ministro de Industria, Turismo y Comercio, Joan Clos, en el pleno del Congreso. El exalcalde de Barcelona ha destacado que, entre las medidas más relevantes se incluye que los nombres del dominio geográfico español tendrán caracteres propios de la lengua española y distintos del alfabeto ingles, tales como la letra ñ.

Cobertura total el año que viene

Asimismo, el ministro ha remarcado otras medidas incluidas en el conjunto de actuaciones del plan Avanza 2006-2010, que pretende garantizar los derechos de la ciudadanía en la sociedad de la información y eliminar las barreras existentes a la implantación de la economía digital en España.

Así, está prevista la extensión de la banda ancha para conseguir una cobertura total de la población a un precio razonable antes del 31 de diciembre del año 2007, según Clos. Asimismo, se garantiza el acceso a internet para los ciudadanos discapacitados y de edad avanzada.

Además, con el objetivo de que Internet esté presente en la actividad cotidiana de los ciudadanos, las grandes compañías del sector económico deberán disponer de interlocución telemática con sus usuarios, debiendo adaptarse también a la implantación del DNI electrónico.

Más seguridad en la red

Clos ha destacado que se facilitará la participación ciudadana a través de diversos programas de difusión, se reforzarán los derechos de los ciudadanos y habrá más seguridad en la red, ya que los proveedores de acceso a internet estarán obligados a proteger a facilitar la protección de sus clientes e informar sobre herramientas de filtrado de contenidos para la protección de los menores

Asimismo, ha destacado la flexibilización de las obligaciones relativas a las comunicaciones comerciales, y la extensión de la factura y la firma electrónicas. Por último, también ha avanzado que cuando se apruebe este texto, solo un órgano judicial competente podrá ordenar el cierre de páginas de internet, siempre que "se atente contra los derechos de libertad de expresión", según ha detallado.

Fuente: El periódico
Enviar esta historia a un amigo Versión imprimible  
Letra Ñ en direcciones Web | Entrar/Crear una cuenta | 0 Comentarios
Los comentarios son propiedad de sus respectivos autores.
No somos responsables de su contenido.

Sitio Web impulsado por PostNuke dev-postnuke.com - Otra forma de ver el Postnuke Lenguaje PHP script monitorización tiempo online web

Todos los logos y marcas registradas en este sitio son propiedad de sus respectivos dueños. Los comentarios son propiedad de sus autores, los archivos que puedan encontrarse en este WebSite, han sido recopilados de Internet, el resto es de este sitio Web (c) 2004, que fue creado con PostNuke, un sistema portal Web escrito en PHP. PostNuke es Software Libre liberado bajo la licencia GNU/GPL.

Usted puede sindicar nuestras noticias usando el archivo backend.php

Contenidos licenciados bajo Creative Commons License