PDA

Ver la versiķn completa : Baja de todos los sevicios

kiany
06/03/2008, 08:40
Hola a ver si me pueden ayudar tengo internet con un modem sb5100 flasheado pero tengo contratado el telefono tb mi pregunta es si me doy de baja de ono en todos los servicios me seguira llegando seņal.

serpor
06/03/2008, 19:32
En teoria vendra uno de tu compaņia y te desconectara,pero digo en teoria porque no lo suelen hacer

conchil2008
15/03/2008, 23:52
la seņal sera cortada te pondran una carga en el tap anteriormente no se ejecutaba asi pero con el ******* que esiste estan obligados a acerlo

reporter
24/03/2008, 19:39
la seņal sera cortada te pondran una carga en el tap anteriormente no se ejecutaba asi pero con el ******* que esiste estan obligados a acerlo

si cuando va el tecnico a poner la carga abajo en el tap y el cliente no esta entonces no se pone nada porque, normalmente, no se sabe exactamente cual es la vertical del vecino en cuestion.
ten en cuenta que hay bloques con 6 letras por piso y eso equivale a 6 verticales y a menos que subas al piso no se suele saber cual es la que tienes que desconectar

saludos

karakk
23/05/2008, 09:06
Hola, y hay alguna forma de saber cuando te han cortado? Porque a mi se me encienden todas las luces y me parpadea la de power.

Saludos.

reporter
23/05/2008, 13:24
si has tenido tv e internet quiza estes conectado peo para saberlo con un modem de baja depende del modelo pero se te deben de encender varias luces si te llega seņal y sino se encienden solo 2

dime que modelo tienes y te digo como estaria sin seņal, aunque este de baja

el sintoma que tienes tu esque tienes seņal y que la mac esta de baja, cambiale la mac y comentas

karakk
23/05/2008, 16:49
He tenido television e internet. El decodificador se lo llevaron pero el modem (es un SB5100) se quedo con todas las luces encendidas excepto la de power que parpadea (si le desenchufo el coaxial solo se encienden las 2 de arriba), en cuanto a cambiar la MAC estoy aprendiendo a ver si me entero de algo...

reporter
23/05/2008, 17:12
entonces si tienes seņal, la prueba la tienes que si desconectas el coaxial se te vienen abajo las luces

TUN-TUN
23/05/2008, 18:36
karakk la de power te parpadea p q esa m** no es validad modifica tu modem, hay un buen manual para ese modelo en la seccion de manuales luego una m** validad saludos

karakk
24/05/2008, 15:18
Pues muchas gracias a todos, estoy mirandome el manual. Si no me equivoco me toca pillarme un blackcat por ebay y soldar no? o voy muy desencaminado?

Saludos.

TUN-TUN
24/05/2008, 15:22
el blackcat lo puedes hacer tu mismo es bien sencillo de hacer y bien economico en el mismo manual hay un esquema del cable saludos