Ver la versión completa : Problema SchwarzeKatze con vista
Nas, tengo instalado vista 64 con el framework 3 y cuando arranco el SchwarzeKatze me da error(se pone rojito).
un saludo gracias
Has seguido el txt de instalacion ?
a mi me pasa lo mismo y aparte me dice k no me detecta el cable,me han recomendado k pase del blackcat y k utilice el usbjtag.
Nas, he hecho todo lo que pone en el txt. pero el prblema es el framework que nada mas me deja instalar la version 3.por que las otras no son compatibles con 64bits.
entonces con el framework 3 funciona o no?
he probado la version 3 y la 3.5 y tampoco me funciona no se si sera porque tengo el xp aunk el ordenador me venia con el vista.
Nas, sigi pensando lo mismo es del vista 64 que no deja instalar framework 1 ni el 2 . y con el 3 no funciona.
Algna alternativa ?????
un saludo gracias
yo tengo el mismo problema k tu y me han aconsejado el usbjtag
o el usbjtag o xp creo que no tienes otra
saludos
la solucion no seria el xp dado k yo lo he hecho poniendole el xp y persiste el problema,comprate el usbjtag.
Fernand0
17/01/2009, 23:02
ojo que el usbjtag no soporta 64 bit todabia, y desactiven el firewall lei por ahi que eso molestaba.
cierto entonces solo te queda el xp
Jessica tu problema no es el xp el tuyo es que tu ordenador no tiene puerto paralelo
saludos
Fernand0
18/01/2009, 01:20
vienen adaptadores para puerto paralelo, consiguete uno de esos y ya tendras puerto paralelo.o si no placas con puerto paralelo,
Fernand0 esos adaptadores suelen dar muchisimos problemas y no suelen funcionar
saludos
a mi ordenador le tuve k instalar un puerto paralelo pci y tampoco va,de todas formas el usbjtag es el sucesor del blackcat.
wanssy33
22/01/2009, 11:50
wenas soy nuevo en esto y buscando mucho por ahi descarge unos archivos ke se supone son para poder usar blakcat con windows vista pero no se como se instala si alguien esta interesado se los paso y ke me cuente vienen varias carpetas pero me pierdo no tengo ni idea
Subelo a descargas y asi le podremos hechar una miradita
wanssy33
23/01/2009, 00:13
bueno ahi les subo el archivo ya me contais ok gracias
cuestion de que lo prueben los que tienen vista y confirmen
saludos
conejo77
23/12/2009, 08:26
a mi ordenador le tuve k instalar un puerto paralelo pci y tampoco va,de todas formas el usbjtag es el sucesor del blackcat.
hola yo tengo windows vista y estoy usando el blackcatUSB.RC8 y trabaja bien
despues de un año de la ultima respuesta yo creo que el problema ya lo tiene solucionado ;)
revisa las fechas antes de postear el tema es muy antiguo
saludos