Ver la versión completa : una ayudita de configuración
Buenas, tengo modificados varios tcm 420 y 425, y no gano dinero con esto, mis padres se van a poner el tf y la tv de ono, ya que el pago es alto, les quiero ponerl el tcm, pero no soy capaz de hacerlo funcionar en Eurodocsis 1.0, es decir castilla y león, antigua retecal.
Mi pregunta es si alguien lo ha hecho funcionar, y de que forma, como han puesto los BPI y demás, por que por más que cambio no soy capaz de hacerlo arrancar, me llega a cojer frec, pero no llega a conectar, las mac que instalo son doc. 1.0
Sa<ludos y gracias
Pasalo a hibrido,a ver si asi te deja aunque si te coge frecuencia el problema es la mac,tendra que ser de 1.0 pero de zona eurodocsis
Buenas, gracias por la respuesta, ya he probado de todo, las mac valen ya que las tengo funcionando en un 5100e y ningún problema, los bpi los he puesto de todas las maneras, le he pasado a hibrido, y de todas las formas posibles, y no soy capaz
Saludos y Gracias
No te a conectado los tcm ninguna vez en ningun sitio?
Si es asi lo podrias reprogramar con el haxorware para zona eurodocsis
Pues eso no lo he probado, esta tarde si me da tiempo probaré ese nuevo firm y comento como me ha ido, por que con todos los firm disponibles de hace unos meses no me ha funcionado
saludos y gracias
Buenas, he probado el que me dijistes, haxorware, y algo más me deja hacer, te comento, el tcm con este firm me coje todo bien, pero me da error de DHCP y no me deja entrar en internet, el log dice algo así
DHCP WARNING Non-crtical field invalid in response
DHCP FAILED Discover Sent, no offer received
y algunas cosas más, pero la consola me dice que está todo correcto, y que el Cm está operational, me encuentra el solo las frec y todo, me deja conectarme nada más reiniciar el router, pero despues se le va la pinza y ya no me deja, en la tarjeta de red, me da bien una ip y su masc de subred y la puerta de enlace.
Bueno, seguiré a ver si lo soluciono.
Saludos
Si tienes un router de por medio quitalo para hacer bien las pruebas con el modem.
Si te sale eso en el log es que la mac no es de docsis1.0 o esta dada de baja,si estas seguro que esa mac funciona cambiate la mac de la targeta de red.
Sobre lo que dices de que te da buena ip,te da una ip tipo 192... o de 81.... o 84..... o etccc??
Si tienes un router de por medio quitalo para hacer bien las pruebas con el modem.
Si te sale eso en el log es que la m@c no es de docsis1.0 o esta dada de baja,si estas seguro que esa m@c funciona cambiate la m@c de la targeta de red.
Sobre lo que dices de que te da buena ip,te da una ip tipo 192... o de 81.... o 84..... o etccc??
Buenas, está sin router, la mac es 1.0, la ip que me da es tipo 81.179....
y me he dado cuenta q internet funciona a trozos, y muy muy lento.
salludos
Cambia la mac de la targeta de red haz que busque una nueva frecuencia y si sigue todo igual cambia la mac
Lo que ya tenemos es el modem modificado perfectamente,sino no te daria esa ip ni internet
Buenas, aún sigo en ello, estoy probando 7 páginas de word que tengo con macs y aún nada, rao raro raro, ya no se si es que no me vale ninguna de todas las que tengo
Saludos
Estas en zona docsis o zona eurodocsis?
Si estas en zona docsis tienen que ser de esa misma zona y sino viceversa y que sean preferiblemente 002040 o 00c049
Estas en zona docsis o zona eurodocsis?
Si estas en zona docsis tienen que ser de esa misma zona y sino viceversa y que sean preferiblemente 002040 o 00c049
Gracias por la repuesta,soy eurodocsis, he probado unas 200 macs que tengo de todo tipo, 00c049 002040, y sólo me ha funciondo una, asi que son las macs.
Gracias por todo, ahora a ver si intercambio macs
Saludos
Me alegro que lo solucionaras :ok