Ver la versión completa : certificados
aguililla
06/03/2008, 22:34
sepor te quiero hacer una pregunta sobre el tema como cojones vas a copiar un certificado sin tener el moden a mano???'
es posible que esnifee macs y su certificado me parece que eso ya es un poco xungo¡¡¡¡
Yo creo que esto es un putadon de nuestros colegitas que nos ba a costar muchas neuronas.
un saludo
javilon75
06/03/2008, 23:23
Pues tendra que ser de un usuario dado de alta que conozcas..... si me permites, puesto que la pregunta iba para sepor.
No lo veo tan dificil como dices.....eso si gasto de neuronas habra, pero esperemos que se sake algo en claro.
Un saludo
sepor te quiero hacer una pregunta sobre el tema como cojones vas a copiar un certificado sin tener el moden a mano???'
es posible que esnifee macs y su certificado me parece que eso ya es un poco xungo¡¡¡¡
....
Noy soy serpor pero te contestaré, xD.
Nadie a hablado de clonar un certificado sin tener el modem a mano, por un simple snifeo o similar.
"Chunguete" será, seguro, y neuronas se perderan, a parte de horas de sueño y demás, pero esto, al fin y al cabo, es una investigación de un sistema ;)
Salu2.
bumperiano
07/03/2008, 17:09
El tema de pillar certificados online va a ser imposible, a no ser que encuentres un modem que por casualidad tenga el puerto snmp abierto.
El tema de pillar certificados online va a ser imposible, a no ser que encuentres un modem que por casualidad tenga el puerto snmp abierto.
Dificil va a ser eso, modem con snmp abierto....pero bueno, todo se verá, a ver que nos depara este "futuro certificado" :smokin
Salu2 :)
aguililla
08/03/2008, 10:38
Gracias por responder de todas formas se estudiara a fondo un saludo
elcuquito
08/03/2008, 14:24
hola como se sabe eso del certificado gracias
No te llego a entender muy bien tu pregunta.
pero si es que si te los han implantado es muy sencillo saberlo:intenta conectar con varias macs y si no te conectan y si te conectan las de docsis1.0 es porque te lo han implantado
elcuquito
08/03/2008, 18:41
por ahora todas entra en el 5100
un saludo y gracias
Se acabo el pigital y cuando sea acabara también Oño. La tecnología avanza un montón y no van a ser tontos siempre.