Ver la versión completa : Bootloader Sb4200e
pimopeli
07/03/2008, 19:12
Estoy flahseando un 4200e mediante blackcat tengo el Firmware pero k bootloader le meto.
Que firmware le estas introduciendo?
Salu2.
pimopeli
07/03/2008, 20:08
Que firmware le estas introduciendo?
Salu2.
Pues el SB4200E-FIBERWARE-Xware o cual me recomiendas, k uso mejor el Schwarze o el netboot?
El fiberware XWare bien.
En esta misma seccion, hay un post fijo con instrucciones para dicho modelo, mejor sigas esas instrucciones.
Salu2 :)
pimopeli
07/03/2008, 20:56
Pues perdona pero con encuentro el post.
El post que te indica gnrx es este (Solo usuarios registrados pueden ver los links)
Pero se modifica por lan mediante neetboot
Yo por blackat no te lo recomiendo ya que estos modelos son bastante faciles de quemarlo por blackat,pero si decides hacerlo se hace:
La memory en el mismo sitio que los 5xxx es decir pestaña de memory y lo demas en la pestaña de 4200(el firm y el bootloader)
pimopeli
07/03/2008, 21:35
El post que te indica gnrx es este (Solo usuarios registrados pueden ver los links)
Pero se modifica por lan mediante neetboot
Yo por blackat no te lo recomiendo ya que estos modelos son bastante faciles de quemarlo por blackat,pero si decides hacerlo se hace:
La memory en el mismo sitio que los 5xxx es decir pestaña de memory y lo demas en la pestaña de 4200(el firm y el bootloader)
Lo que necesito saber que bootloader le meto al 4200, porque solo tengo el firm
Los 4200 se modifican solo con el firm,para recuperarlos si que es necesario lo demas por eso te aconsejo hacer un backup primero
poner un backap del bootloader y flas original de este modelo porfavor sb4200i