Ver la versión completa : WebStar 2320 bcm3348 no sincroniza
Buenas tengo dos modelos con este chip pero no se cual de los dos funciona el caso es que yo físicamente tengo uno en casa y el otro en casa de un amigo, el que tengo en casa tiene telnet activado y me deja cambiar la mac a través de el pero no me sincroniza aunque le pongo una mac valida que se que funciona en Madrid con un motorola que tengo y funciona con esa, pero al webstar no se que pasa que no sincroniza el coaxial no se queda la luz fija y ni recibe ni envía datos y no se si será porque este ahí que meterle algún firm o solo estos modelos con activar el telnet basta no se... haber si alguien me echa una mano. Por cierto a este modelo se le puede poner el usbjtag, yo he visto la placa y solo veo para conectarlo con cable serie. Tengo un puñetero cable r232 que me he comprado en ebay adjunto enlace (Solo usuarios registrados pueden ver los links em=120358437496) pero el caso es cuando lo conecto al pc en el usb no me ve nada, no se ni como se configura ni naaa y como lo ve para ver los scaneos también como dije antes tengo el usbjtagnt.
Debe tener una conexion jtag de 8 pines y le deberias hacer la conversion que hay en galerias para que te acoplara el usbjtag.
Si son bcm3348 con activarles telnet o subirles un temporal deberia bastarte
Mirate este manual (Solo usuarios registrados pueden ver los links)
la conexión creo que esta pero esta por debajo de la placa me refiero a la del usbjtag y no tiene perforaciones son simplemente puntos de soldadura y el caso es que el modem este me deja meterme en telnet y cambiarle la mac pero no me sincroniza y la mac funciona seguro, te queria preguntar si el modem esta modificado entonces el telnet es funcional? es que en este funciona pero no se si esta tocado ...
La conexion tendria que estar arriba de la placa y seria un conector de 8 pines
La mac puede ser buena pero a de ser de docsis1.0
Cuando conectas el modem a la corriente y te metes en telnet no busca frecuencia????
Mi placa es como esta adjunto dos fotos aquí debajo y si que me busca frecuencia lo único que es eso que los pines del usbjtag esta marcado en esta placa por debajo y ya viendo esta placa cuales son los pasos a seguir bien con el cable serie o con el usbjtag y el telnet de este esta activado porque puedo cabiar la mac y me la reconoce , gracias
Solo usuarios registrados pueden ver los links
Solo usuarios registrados pueden ver los links
De esa placa ya ni me acordaba.
Lo mejor sera ponerle un backup virgen del 2320 con bcm 3348 y dejarlo que coja frecuencia y una vez que coja ya mediante cable serie seria activarle telnet.
Antes de nada,este modem te llego a funcionar?estas en zona docsis o eurodocsis?te lo digo por si se te a desconfigurado el annex
estoy en Madrid creo que es zona docsis y si es asi que annex ahi que meterle sepor, gracias
Prueba con comandos telnet cambiar estos parametros
cm_annex 0 o 3 (docsis) casi siempre es el 3 pero as de probar los dos
y el annex b (docsis).
Me paso una cosa curiosa al conectar el modem me cogió la mac y internet me iba perfectamente esa mac tenia que cambiarla por otra ya que esa es de otro modem de un amigo y tenia que buscar una activa a través de telnet pero cuando las fuy cambiando ninguna me iba es mas, era como si el cable coaxial estuviera desconectado, porque no se enciende ninguna luz de enviar y recibir ni hace el amago no se porque. Así que hice lo que tu me dijiste probar a ver si cambiando el annex iva pero nada solo se encienden la luz del power la del cable rj45 y la del coaxial y todo el rato parpadeando. Probé con otro modem a coger otra mac que funcionara y metersela a este para que fuera seguro que iba a funcionar, pero nada lo mismo la mac la tengo cargada se que es buena pero no hace amago de que se enciendan las luces de enviar y recibir solo parpadean las del coaxial y la del pc ósea el rj45
No te entiendo,buscar una activa a traves de telnet??????
Con la primera mac te iva?pero cuando se la cambiastes ya no iva???? si es asi tu problema es la mac
Me refería a ir probando las mac e ir cambiandolas en el modem a través de telnet y ver si coge o no, linea (una duda que tengo que no es de este hilo pero ya que lo mencione, ¿Como se puede saber si la mac funciona con todas las que me coge el ipfull? ) si la cambie y no iba pero estuve probando mas que tengo de un listado para ver cual es la que me cogía. Total que como no me cogía ninguna conecte un 5100 y fuy probando ahí mac hasta que me cogió una valida y seguidamente volví a enchufar el webstar le metí la mac valida y no me sincronizaba y así lo deje en casa ni envía ni recibe ni nada y la mac en el 5100 va perfectamente. Muchas gracias Sepor te tengo loco
Cuando entras en telnet te sale scaneo de frecuencias?
Si no sale el scaneo mete estos comandos:
cd docsis_ctl
goto_ds 327
cd /
Yo ya optaria por meterle un backup virgen,lo mas seguro es que se haya desprogramado algo y vete tu a saber que es
Cambiate la mac de la targeta de red cada vez que cambies de mac