PDA

Ver la versión completa : sb5100 2 problemas diferentes!

tapatio
08/03/2008, 01:07
Bien, tengo 2 modem 5100, uno de ellos trae el chip INTEL FLASH y el otro trae el chip MX.

Ahora bien, en el primero(INTEL)no puedo entrar al SIGMA por red, para cambiar la MAC, sin embargo con el cable BLACKJACK, puedo cambiar la MAC y esta totalmente operacional. Es decir se conecta perfectamente, pero me gustaria poder entrar al SIGMA-2 para cambiarsela a travez del cable de red, alguna sugerencia?.

El otro MODEM 5100(el del chip MX), solamente enciende el led de POWER, y al conectarle el BLACKJACK, en la consola me marca correctamente al final los numeros que indican en el manual., sin embargo no me detecta el FLASH, y por consiguiente no puedo cargarle el SIGMA-2, segui los pasos deL manual para revivir modems muertos y no me funcionan, que puedo hacer, ya estoy desesperado por este ultimo modem. Mucho agradeceria alguna sugerencia. Gracias de antemano.

elodires
08/03/2008, 08:52
hola tapatio

en el primer modem antes de nada prueba entrando en estas dos direcciones

Solo usuarios registrados pueden ver los links

Solo usuarios registrados pueden ver los links

en caso de que ninguna de las dos de resultado

haz otra cosa conectalo al programa blackcat detecta la flash (ya sabes varias vecez 3 o 4 minimo)
una vez echo esto le metes unicamente el bootloader

este para ser preciso SIGMAX-BL_v2.6-LITE.bin

a mi me pasaba y lo solucione asi
no as de hacer todo el proceso prueba solo el bootloader y comentas que tal fue

sobre el segundo modem

esta original o tiene algun sigma?
te deja entrar en la pagina de motorola?
si no hace nada y no puedes hacerle un reset all defauls pasa a reinicio forzado

como indica el manual hazle un corto-circuito mientras le das a detectar la flash

ojo el reinicio no es solo reinicio
es decir no solo haz de hacerlo asta que se apagen las luces y vuelvan
tienes que mantener el corto-circuito mientras de das a detect

si no lo consiges con la build 128 de blackcat prueba con la 120
yo lo intente en la 128 y no me fue
segido lo hice en la 120 y la detecto
no se si tiene nada que ver pero por si no es casualidad pruebalo de las dos maneras

un saludo y ya comentaras que tal fue todo

tapatio
08/03/2008, 14:39
Gracias Elodires, mira el problema del primer modem(INTEL) ya se resolvio, pues al cargarle una nueva mac por blackjack y ponerlo en linea, intente entrar al byos con "192.168.100.1" y pude entrar, le agruegue los :1337 y de pronto entre al sigma-2.

El segundo modem tiene el sigma-2 y no me deja entrar a la pagina del motorola. Voy a intentar hacerle el corto-circuito a ver si resulta, seguire posteando resultados y si alguien tiene alguna idea, mucho se lo agradecere!

serpor
08/03/2008, 14:47
Gracias Elodires, mira el problema del primer modem(INTEL) ya se resolvio, pues al cargarle una nueva mac por blackjack y ponerlo en linea, intente entrar al byos con "192.168.100.1" y pude entrar, le agruegue los :1337 y de pronto entre al sigma-2.

El segundo modem tiene el sigma-2 y no me deja entrar a la pagina del motorola. Voy a intentar hacerle el corto-circuito a ver si resulta, seguire posteando resultados y si alguien tiene alguna idea, mucho se lo agradecere!
El cortocircuito es para que te detecte la flash
deberas ponerlo todo lo virgen y luego volverlo a modificar
ya nos cuentas