Ver la versión completa : Motorola DCT700
HOLA QUE TAL ALGUNO DE USTEDES ME PODRIA EXPLICAR COMO PROGRAMAR UN DCT700 MEDIANTE USB JTAG?
abraxzas
25/05/2008, 02:12
me interea mucho el saber de este modelo ..si pudiesen aportar con material y conocimientos...les agradeceria mucho
O POR BLACKCAT SE PODRA DESBLOKEAR A MAS CANALES Y CON KE PROGRAMAS
reporter
28/05/2008, 20:27
porque gritais tanto, kakoo y hu2max ???
no sabeis que escribir en mayusculas es sinonimo de gritar ??
respecto al tema de este hilo, que yo sepa no hay nada para ningun deco digital, si ese modelo es analogico es otro tema, pero en digital hay que estudiar bastante para sacar algo en claro
con el blackcat vas marcando los canales que quieres
jser0319
29/05/2008, 04:19
Aca en Mex. se programa con usbjtag tiene que haber sido suscrito para poder abrir los canales basicos. estoy en espera del cable para empezar a hacer pruebas...slds.
me gustaria q se espandiera mas este tema ya q a muchos user le seria muy utiles saludos a los compañeros
reporter
29/05/2008, 06:10
no dices si es analogico o digital ese deco porque si es analogico aqui esta ya mas abierto que la dolores :D:
si es digital pues si interesria ver que haceis con ellos
jser0319
29/05/2008, 16:50
En la Cd. de Mex. es Digital. ha tambien estan ofreciendo el servicio de telefonia...
slds.
a qué te refieres???
reporter
21/06/2008, 01:41
se ve que pueden abrirse todos los canales pero para no trabajar mucho en hacerlo pues solo marcas los canales favoritos, los demas los dejas en negro :D: :D:
yo cuando el digital+ estaba abierto no me pensaba que canales abrir, los abria todos :risas :risas :risas
se ve que pueden abrirse todos los canales pero para no trabajar mucho en hacerlo pues solo marcas los canales favoritos, los demas los dejas en negro :D: :D:
yo cuando el digital+ estaba abierto no me pensaba que canales abrir, los abria todos :risas :risas :risas
si concuerdo contigo, para que calentarce la cabeza.. mejor y se marcan todos :D:
reporter
21/06/2008, 08:10
si se puede hacer, no hay que dudarlo
todavia no habeis dicho si es analogico o digital, es que dudo mucho que sea digital y ya este abierto
argentinodj
15/07/2008, 15:56
Gracias
Hola a todos, hasta donde he leido, con el Jtag lo único que se puede hacer, es congelar el equipo,(esto es)..,te suscribes y pides el paquete full, congelas el equipo, luego das de baja el full y te quedas con el abono basico, pero como el equipo está congelado ves también el full.
Por otro parte hay que saber proteger este "congelamiento", dado que en una futura actualización, el equipo se caería.
Esta protección se implementa por soft..
Para quienes lo preguntan.., si, el equipo es para señal digital.
Cada equipo fué oportunamente "tratado", para ser distribuido en cada pais, por tal motivo, los que son para Argentina, no funcionan en Chile, etc peor aún, dentro del mismo pais, los de una provincia pueden no funcionar en otra, ejmplo: los de Buenos Aires, no funcionan en Sta Fe.
Nadie ha podido hasta el momento,leer el XC chip, que el mismo contiene.
Para quienes pensaron que comprando el Jtag, estaba solucionado el tema, lamento informarles que se necesita mas que eso..
Se necesita una info que no está al alcance del público, y que quien la tiene, lucra muy bién con ella.
No está de mas aclarar, que nunca he visto un DCT700 en persona, tengo esta data porque pertenesco a un grupo, donde se tratan estos temas.
En el mismo, antes se trataba lo analogico, ahora lo digital..
estamos en contacto
saludos
Pd. che marcos!!, aflojá un poco hermano.. :D:
reporter
06/08/2008, 21:17
entonces se hace igual que aqui que si coges un deco full y cortas el retorno sigues con todo abierto aunque lo des de baja, la ventaja es que aqui por muchas actualizaciones que envien, de momento seguimos viendo todo
Algo del aparato en cuestión: Solo usuarios registrados pueden ver los links
patolucas20
28/09/2008, 17:30
hola mira aca en arhgentina si se pueden programar pero claro se hace con el usbjtag y un soft qe se utiliza para ese modelo espesificamente que se llama dcttest o algo asi en su version 0.24 .
patolucas20
16/11/2008, 17:23
el equipo dct700 aca en argentina se puede dewsbloquear y/o congelar en el caso que este andando para que la emprsa proovedora no lo de de baja,y es cierto lo que dicen se gana muy bien
claro que hay que tenes el soft crakeado y el usbjtag para trabajar asi copmo los tengo yo no hay muchos
electro_nico
24/11/2008, 20:01
el equipo dct700 aca en argentina se puede dewsbloquear y/o congelar en el caso que este andando para que la emprsa proovedora no lo de de baja,y es cierto lo que dicen se gana muy bien
claro que hay que tenes el soft crakeado y el usbjtag para trabajar asi copmo los tengo yo no hay muchos
patolucas , me interesa el tema de trabajar con los dct700, me gustaría comunicarme con vos para charlar del tema. gracias
electro-nico
chicocable
03/12/2008, 17:34
Aca en Mex. se programa con usbjtag tiene que haber sido suscrito para poder abrir los canales basicos. estoy en espera del cable para empezar a hacer pruebas...slds.
Hola disculpa yo compre en cable y jalo bien con un equipo pero despues con otros ya no quiso se apagaron espero podamos compartir informacion saludos
Fernand0
16/12/2008, 21:05
Hola yo estoy con las pruebas para levantar canales dados de baja el tema del congelado se puede hacer por soft o hardy ya lo tengo cocinado, no duden en preguntar.