Ver la versión completa : dhcp force,ipfull no me funcionan
buenas estoy probando estos programas y no me encuentran na de na .
el router es un web star dpr 2320 he desactivado los firewal del router y pc
he desactiva do conexion wifi lo tengo con cable rj 45
¿hay que poner la mac? cual de ellas a ver si esta ahy el fallo gracias
intentalo sin el router, porlo directo saludos
te importa decirme como lo hago estoy mas bien pegado gracias
al decirte directo es solo el modem y la pc habres el dhcp force en laparte izquierda del ariba dice dhcp clikeas, y en start sniffing otro clik y ya empiesa a scanear
asi lo hago cable ono enchufado cable de red aL PC y no va hay que abrir puertos o algo asi gracias por contestar
intenta bajar de nuevo el dhcp force de este foro y reinicias tu pc postea resultados saludos
nada no hay manera de echarlo a andar alguna sugerencia gracais
Es como te dice el compañero tun-tun
tienes que tender deconectado el router,es decir directo,pero tienes que poder navegar por internet sino nada
ahy es donde mi pierdo no me entero como desconecto el router? gracias y perdon por mi torpeza
La pagina de tu modem es esta Solo usuarios registrados pueden ver los links ahi debe a ver alguna opcion de desactivarlo
En manuales,apartado conexiones y redes te he dejado un manual de tu modem router,espero que esto te ayude
Solo usuarios registrados pueden ver los links
gracias le he echado un vistazo y he desactivado lo que es el router ahora esta asi
Solo usuarios registrados pueden ver los links
pero ya lo tenia y no funciona.solo me queda que alguien con este modem lo haya conseguido y me explique como lo tiene configurado muchas gracias por el interes serpr y tun tun
nada imposible esperare que algun compi me ayude gracias