Ver la versión completa : xcchip
pablo1972
22/01/2009, 15:51
Para los tienen mala onda q recién están aprendiendo y se piensan q la saben todo chau error 40 o 04 o el q se ocurra esta foto me la mostraron en el sms es real y no hay nada trucado
pablo1972
22/01/2009, 15:58
ok
Solo usuarios registrados pueden ver los links (Solo usuarios registrados pueden ver los links)
perdon por hacer esperar lo edite de nuevo
superbin
22/01/2009, 15:59
La neta no se a que te refieres....solo se que mientas el {xc chip} podias ser mas legible en lo que estas tratando de decir....Gracias.
Fernand0
22/01/2009, 20:23
PABLO!)/" subela que asi la vemos todos y nos babeamos viendola!!!!!!!!!!!!!!
Fernand0
22/01/2009, 20:25
me gustaria saber! este post fue editado?????
Fue editada por pablo1972 no se que pondria antes
Yo por lo que veo es un comando de lectura pero no lo comprendo
superbin
23/01/2009, 15:29
Entonces se trata de un comando a ejecutar para la lectura del xcchip.
-getram xcchip -------> y se lee todo el xcchip en su totalidad ?
La preguntota del siglo es....Podemos editar el xcchip y grabarlo para atras ?
Fernand0
23/01/2009, 15:42
Eso esta posteado hace mucho tiempo en el foro de usbjtag (no la foto) pero si ke admite ese comando, tambien admite optros comandos que son muy desconocidos, los tengo grabados en otro pc, cuando este en ella les subire todos los comandos.
pablo1972
23/01/2009, 15:58
este no es software comun q conosemos
Solo usuarios registrados pueden ver los links (Solo usuarios registrados pueden ver los links)
Fernand0
23/01/2009, 16:01
vos tenes ese software?? tenes idea que ahce ese comando?
hmosquera
23/01/2009, 16:42
todo muy lindo.... ahore pregunto.... te deja hacer un save???
porque de que sirver leerlo si despues no lo podes pasar a otro...
pablo1972
24/01/2009, 04:12
completito algomas? todo esto queda a criterio de cada uno todo se puede, solo se debe de saber la direccion donde queremos leer y escribir
Solo usuarios registrados pueden ver los links (Solo usuarios registrados pueden ver los links) :aplauso :aplauso :aplauso :aplauso :aplauso :aplauso :aplauso :aplauso :aplauso :aplauso :aplauso :aplauso :aplauso :saludo :saludo :saludo :saludo :saludo :saludo :saludo :saludo :saludo
pablo1972 p q no subes ese solf ?? asi se provaria saludos
Fernand0
24/01/2009, 04:54
Que bien le haces a la comunidad????? sirve de algo que postees eso???? nisikiera lo tenes vos segun el post.
Si no vas a compartirlo mejor lo guardas a nadie le importa que vengas a presumir, no soy quien para juzgar pero tienes 8 post en el foro y solo uno para compartir informacion.
Ve con tus amigos y disfruta del soft. Eso algun dia saldra a la luz, en mercado libre ya lo estan vendiendo, supongo que sera el mismo que te lo mostro, o no, a nadie le importa.
Solo usuarios registrados pueden ver los links
Asique segui burlandote de los que la estan pasando mal aca en Argentina, que se ve que te gusta.
Fernand0
24/01/2009, 05:13
EStuve hablando con usbbdm y adjunto la converzacion, esta en ingles, pero no es larga y es muy simple de entender.
Es para que habramos la cabeza, no digo ni que el soft exista, ni que no existe ni que no existira, yo sake mis conclusiones y ustedes sacaran las suyas.
Recomiendo leer esta converzacion, asi como tambien seguir las consultas que se le hacen al vendedor mejicano que dice que destraba el error 40 y 04 de los decos, porke normalmente no hay tantos problemas para negociar en mercado libre, y si tus clientes hacen muchas preguntas, porque asustarse????? no deberia explicarlo de la mejor forma para asi poder vender mas?????? bueno asi como esta surgen muchas preguntas, en fin, la converzacion y el link
Saludos.
Creo que va contr las regla del doble post, pero me arriesgo, es solo para ke mas gente lo vea saludos.
Fernand0 edite tu post favor de leer las normas expecial la numero 9 saludos
pablo1972
24/01/2009, 06:54
La contestación: ya me imagine q se IVA alborotar la cosa, haber si entienden algo cuando entiendan esto serán menos agresivos donde yo no falto el respeto a nadie niiiiiii gozo a nadie y si tengo 8 post en el foro por q soy nuevo por aquí en mi foro son bien venidos el q sea sin faltar el respeto a nadieeeeeee!!!!el secreto está en saber donde (leemos y escribimos) (leemos y escribimos) (leemos y escribimos) (leemos y escribimos) q es esto ,como le ordenamos al usbjtag donde leer o escribir las direcciones si no pregúntenselo a usbbdm el secreto de él es el negocio de vender y vender usbjtag primero, luego el usbjtagtn donde dice que algún día con un software especifico se podría entrar al xcchip claro cuando saque ala venta el usbjtagtn 1 o 2 0 3 0 4 si claro lo va a decir cuando tenga los bolsillos gordo.
Me parece q estoy compartiendo lo q mostré si Melo guardo nunca lo sabrán y por ultimo si les molesta que les informe o comparta, será que me equivoque de foro y estar al tanto de las cosas no hablo mas total yo tango mi lugar y el que quiera que se quede en la ignorancia suerte gente les deseo lo mejor de corazón!!!!!!!!
:pc
Fernand0
26/01/2009, 02:41
Sabes que es capaz de hacer ese soft??????????
Que ventajas tiene ese soft????????????
hola pablo .. te pido un favor si estas frustado por que no puedes abrir un dct700 . no confundas a las personas . inventar cosas como esa .. que abri el usbjtag.def .. y reforma las cosas . ahi. un abrazo estamos todos en la misma .. por eso . tedigo ..
pablo1972
18/02/2009, 06:39
Bien correcto el archivo def pero la direcciones de q hablamos , los destellos ,savezzz de que hablo oooooooooo ,que son destellos ,que quieren todo regalado primero sacar el security bit o el perro guardián y después escribir la RAM ooooooo el xc no gozo a nadie solo abro mentes!!!!
Pregunta a los q me agreden q no son todos como puedo escribir la RAM de 16 Mb ¿??? O el xc chip
Segundo nada q ver con el tema como cabio el numero de ir del direc?? BUEN CASADOR ENTIENDE
L10 0 11
Pues el tema está en la RAM O LA FLASH num: de ir: FFA 345 67787 OXD FF
hmosquera
21/02/2009, 03:03
arrancaste el post diciendo que te habian pasado las fotos por sms.... y ahora resulta que sos el campeon de las direcciones del dct700 y sabes absolutamente todo.....
Que fenomeno que sos.... ojala algun dia pueda ser amigo tuyo o pueda jugar en tu cuadra....
pablo1972
23/02/2009, 02:06
No soy el único loquito de que dice de modificar el archivo DEF y buscar destellos en el foro del creador del usbjtag sin despreciar este buen foro, hay varios que hablan de esto asta el propio li dice cuando consigues un destello (una dirección) logradas! de vez de agregarla al archivo DEF con sus correspondientes direcciones de lectura y escritura
Bien los aconsejo una buena leída por el foro busquen todo lo escrito, las cosas donde dicen xc chip haber de que hablan unos cuantos????
:ok
hmosquera
06/03/2009, 13:15
Hablar, hablan todos...... inclusive vos..... pero de ahi a probar con echos, lo que hablan.... no vi a ninguno....
Doy el tema por cerrado hasta que alguien me demuestre con "echos" y no con palabras lo que vos y tanta gente habla y no puede probar.
Salu2 y que te sea leve
bueno yo lo tengo jejeje el soft
Fernand0
07/03/2009, 01:47
que soft tenes eragonz???? podrias compartirlo???? comentanos que hace tu soft!
saludos
Fernand0
07/03/2009, 06:49
a ver voy a aclarar algunas cosas!!
Cada tanto sale alguien diciendo que tiene un soft que hace todo magicamente y que ves hasta los canales de japon en tu dct!! Kedense trankilos que cuando eso suceda lo van a vender por todos lados.
mientras tanto lo que aparesca no solucionara nada.
Alguien probo editar el DCTtest.dll con el reshack???? alguien probo editar el archivo .def para agregar solapas al soft??? ejemplo xcchip o watchdog??
eragonz no tiene ningun soft especial ni nadie lo tiene!!
yo tengo ese soft de las fotos mañana lo subire a descargas con las 6 opciones y las solapas de xc y watchdog.
pablo1972
07/03/2009, 07:08
Solo usuarios registrados pueden ver los links :duda
VicioPro
07/03/2009, 07:13
Pues yo creo que el tema del xcchip dct700 es una severa perdida de tiempo, digo... es una simple opinion...
Fernand0
07/03/2009, 08:03
Si pero en que basas tu opinion?
VicioPro
07/03/2009, 13:29
Simplemente que no se ha demostrado aun, o nadie a ofrecido pruebas.
Fernand0
07/03/2009, 15:06
aa si en eso tienes toda la razon nadie sabe realmente por donde entrarle al xc o al deco.
Pero e visto muchos avances, ue todabia no solucionan nada, pero te aseguro que lo que sabes tu o lo que se yo sobre los dct es el 1 por ciento.
amigos tuve problema con el internet pero ya veo que lo bajaron pero con el nt no puedo leer el watchdog ni el xxchip pero si lo piueden editar mucho mejor para el nt , ahora hay que conseguir el esquematico del dct700 para saver donde entrar los voltios y tratar de bloquear el voltaje ha ver si de es manera se puede leer el xxchip y escribir en el !!
cancercero2000
12/05/2009, 05:23
Hola jovenes segun yo por el xc no pues jalara nada y lo comprobe tengo habilitado todo hasta el watchdog pero l verdad es que estamos fritos por que naa cambia a un que le pongamos loque queramos bueno la cosa es cambiard cable y conexion pero hasta que nod en l clavo comentare al respecto
Hola tengo un equipo de estos funcionando en multicanal en el cual pago casi todos los servicios , ahora el tema seria poder liberar copiar o como se llame el deco mio para despues dar de vaja y poder seguir viendo todo, el tema es que no hay que dar de baja todo asi no te lo quitan pero seria una buena ventaja tener un minimo con un deco abierto, si alguien tiene idea de como hacerlo me gustaria por favor si me podrian ayudar
desde ya gracias
rem373
Fernand0
12/05/2009, 17:41
ve a la seccion decodificadores y lee un pokito encontraras lo que buscas
disculpen la ignorancia me podrian decir que es eso d xc chip?
miborbolla
16/05/2009, 20:03
En verdad decepciona el hecho de ver como un foro o comunidad puede ser sorprendido por informacion tan mala como la que he leido por aqui.
Quiero aclararle a todo el Grupo que las dichosas pestañas donde mencionan, el xcchip y cfg. no es mas que una patraña que es muy facil de entender para quien lo quiera hacer o razonar. en el directorio donde cada quien usa su USBJTAG encontrarn un archivo que se llama usbjtag.def y lo pueden ver o editar con cualquier editor de textos como el block de notas de windows y en el que podran encontrar una infinidad de datos pero si se van a la seccion del dct700 encontraran lo siguiente:
Test:
Name=DCT700
DLL=DCTTest.dll
Memory=Ram,0,0x80000000,0x1000000
Memory=NVRAM,0,0x98000000,0x40000
Memory=boot,1,0x90000000,0x20000
Memory=plat,1,0x90020000,0x160000
Memory=app1,1,0x90180000,0x80000
Memory=app2,1,0x90200000,0x20000
Memory=app3,1,0x90220000,0x20000
Memory=app4,1,0x90240000,0x20000
Memory=rsvd,1,0x90260000,0x1a0000
Memory=xcchip,0xbfc00000,0x200000
Memory=cfg,0xfffe7000,0x1000000e
Programram=0x80100000
Init=0xba000078,0x1000AF49
Init=0xba00007C,0x1C00AF49
Endian=Big
IRLength=5
Protocol=EJTAG
DMA=no
ProbTrap=1
Como podran apreciar hay varias lineas que comienzan con "Memory=" y les sigue un nombre (que es cada pestaña que aparece en el programa) separado por comas viene el rango de memoria correspondiente, por ejemplo:
Memory=NVRAM,0,0x98000000,0x40000
si analizan veran que coincide con lo que todos sabemos con respecto al nvram. Lo que quiero decir es podran ver que tambien aparcen las lineas por añaduria que son:
Memory=xcchip,0xbfc00000,0x200000
Memory=cfg,0xfffe7000,0x1000000e
Y ahi tienen las pestañas famosas del usbjtag "crackeado" o "full", o dicho de otra forma mas grotesca si yo anexo al usbjtag.def la siguiente linea:
Memory=estupidez,0xbfa00000,0x100000
entonces la proxima ves que corra mi usbjtag.exe aparecera magicamente otra pestaña con el nombre estupidez.
Creo que mas clara y franca no puede ser mi explanacion del misterioso usbjtag full. Les exhorto a que analizen bien las cosas que leen o se encuentran por ahi.
Atentamente les dejo un saludo.
Fernand0
17/05/2009, 06:57
miborbolla tienes razon solo basta con ver quien hizo el posta para darse cuenta de la intencion.
E visto post de ese mismo user quejandose de que la gente comparte informacion, como si el pudiera hacer algo si el autor del haxorware no lo hubiera compartido.
El hace uso y abuso de la informacion que se le brinda pero cuando descubre algo se lo guarda, e visto que lo tratan tambien de ladron, yo no lo conozco pero por algo sera. . .
herborge
31/05/2009, 20:59
seguro que no es un truco?lo trate de buscar con gente que se dedica a abrir los decos y nadie sabe nada, de nada...
Fernand0
01/06/2009, 01:09
a que te refieres con que es un truco?
mizael81
06/06/2009, 06:30
saludos pr que luego se enojan aqui,,,jajajaj
pero este wey se fumo una grande ....
1.-me imagino que ya aprendio a usar el bdm y usbjtag...
2.-ya aprendio los comandos
3.-y quiere que lo felicitemos...
sorprendeme con algo para placas dct2000
Fernand0
06/06/2009, 18:50
como es eso misael? a quien te refieres=?
Ponte a leer webon!
Que tal hijios!. Dejen de habalr mmdaz de que esto es un engaño el XC y una perdiada de time, existe yo lo veo y ahi esta todo, la unica cosa es su encriptacion xD! , paguenle a alguien que se las pueda desencriptar y tendran su info.....
Ponte a leer webon!
tranquilo TCH saludos
dprieto3
09/06/2009, 10:52
buenas ludoman es un chip que se está intentando leer y grabar que se supone lleva los datos del terminal, ya que se ha logrado leer distintas partes del deco, pero el xc vuelve a poner los datos originales, aqui hay alguien que se supone que lo había conseguido leer pero parece un burdo engaño, yo no lo se, una vez leido y sabiendo modificar el xc cambiando la UA, creo que se llama, se podría clonar poniendo los datos de uno dado de alta, asi como borrar los datos que almacena como eventos comprados, entonces si se quita el retorno tendriamos eventos ilimitados o modifiados por ejemplo a 10000, yo todavia no he investigado mucho ni tengo tampoco un decodificador para investigar. si me equivoco en algo de la explicación me lo haceis saber y lo modifico.
saludos
dprieto3
10/06/2009, 13:12
:ok
si tu lo dices :D:, que llevas mucho en las espaldas de esto, y eres un crack, te sigo hace tiempo desde el foro amigo y esto lo he aprendido sobre todo por tus aportaciones :beer
saludos
dprieto gracias por tu explicacion me ha servido mucho ahora entiendo perfectamente que es
saludes
parece que se puede con el usbjtag 2.0
Fernand0
20/06/2009, 01:59
elabra que es lo que se puede con el usbjtag 2.0??
y por cierto que es el usbjtag 2.0????????
ELLEON7020
24/06/2009, 01:44
grasias a todos en el foro es un buen foro soy de puerto rico y conosco bastante del tema de las dct700 cuarquier ayuda y les pueda ayudar estoy a sus ordenes amigo saludos.
cancercero2000
24/06/2009, 01:48
hola mi buen leon SI SABES DAR DE ALTA CANALES CUANDO NO ESTAN ACTIVADOS BUENO ESPERO TU RESPUESTA Y MUCHISIMAS GRACIAS ESTAMOPS EN CONTACTO
willer22
24/06/2009, 02:03
ELLEON7020 has probado el dll 0.54 para no permitir el (block update) en alguna dct 700.Mil gracias por tu ayuda.
grasias a todos en el foro es un buen foro soy de puerto rico y conosco bastante del tema de las dct700 cuarquier ayuda y les pueda ayudar estoy a sus ordenes amigo saludos.
hola boricua no estaria mal que pasaras por la seccion de presentaciones por cortesia a los demas users saludos
cancercero2000
21/07/2009, 17:10
hola necesito saber si se pueden levantar los decos muertos de megacable bueno espero que si suerte estamos en contacto lo que pasa es que no se ven ya ninguno los canales del dct ahora mi caso es el sigueinte segun yo no podemos ver n ada de los new canales por la sencillarazon que solo eramos digitales y cambiaron a encriptados por eso es que no podemos ver ningun canal pero obvio que si logras agarrar uno new de los que fueron activados con las llaves de encriptacion y no solo digitales se deben de ver
patolucas20
07/08/2009, 02:42
es todo mentira lo del xcchip
es todo mentira lo del xcchip
.........con ese todo ¿a que te refieres?