Ver la versión completa : soldar pines 5101
buenas a todos. un amigo me ha dejado un 5101 para que se lo flasee. me lo ha dado ya con los pines soldados pero a la hora de abrirlo me he fijado que los pines van en distinta posicion que el 5100 no van orientados a las luces. eso es asi. luego no se si estaran bien soldados pero cuando abro el blakcat en la consola no me sale el mensaje del 3348 como que me reconoce el modem. yo solo he hecho 5100 y me resulta algo extraño.
el tutorial ya me lo he descargado de la zona de descargas pero haber si me contestais respecto a estas dudas. saludos
Si no te sale bcm 3349 es que no esta bien conectado.
Dale la vuelta al modem, en la placa por la parte de abajo, los pines de conexion, uno tiene el estaño en forma de cuadrado, fijate en ese y usalo como referencia respecto a un 5100.
Salu2.
foto
Solo usuarios registrados pueden ver los links (Solo usuarios registrados pueden ver los links)Solo usuarios registrados pueden ver los links (Solo usuarios registrados pueden ver los links)
aqui les deje las fotos para que no tengan duda donde va conectado saludosa todos
Teniendo como referencia el conector del 5100, dale una vuelta de 45 grados en sentido contrario a las agujas del reloj, y entonces lo tendrás igual posicionado que el 5101.
Salu2.
gracias por las fotos. hay es donde estan soldados. lo que pasa es que estaran mal soldados. voy a volver a soldarlos y ya os comento como me ha ido. saludos
espeo q te silvan de algo saludos