PDA

Ver la versión completa : velocidad

atreyux
10/03/2008, 06:10
buenas ,tengo una mac de 25mb pero solo me va a 12mb, alguien me puede ayudar para hacerla correr a 25 el moden es el sb5100 firm garrapata roja
zona valencia (pueblo) y esta activado el nodo a 25 tanbien gracias alguna idea, saludos....

Tit0lin
10/03/2008, 07:22
buenas ,tengo una mac de 25mb pero solo me va a 12mb, alguien me puede ayudar para hacerla correr a 25 el moden es el sb5100 firm garrapata roja
zona valencia (pueblo) y esta activado el nodo a 25 tanbien gracias alguna idea, saludos....

Es normal compi... hazte un test de velocidad a una hora no punta, como por ejemplo las 8 de la mañana etc... verás como va todo como la seda :D

Un saludo, Tit0lin.

serpor
10/03/2008, 19:06
Si lo quete a dicho el compañero Titolin no te funciona,cambia la mac de la targeta de red

atreyux
11/03/2008, 05:29
Si lo quete a dicho el compañero Titolin no te funciona,cambia la mac de la targeta de red

vale pero como cambio la mac de la tarjeta de red, q programa uso, y otra cosa q pongo una a boleo o como lo hago,gracias por la ayuda

Tit0lin
11/03/2008, 10:26
en windows xp:

Dale a inicio -> panel de control -> Conexiones de red:

Ahora dale boton secundario sobre la conexion de red a la cual pretendes cambiar la direccion fisica, y pulsa sobre propiedades, una vez abierta la ventana correspondiente, dale al boton opciones avanzadas y dentro verás que ((((esto puede ser variable dependiendo de cada tarjeta)))) la segunda pestaña donde pone opciones avanzadas tendrá una opcion muy llamativa la cual pondrá algo parecido a: Direccion fisica o local administrator MAC network address.

Ahi dentro no se si tendrás que meter una mac al azar o alguna en concreto.

Un saludo.