Ver la versión completa : novel
bueno a lo que voy soy nuevo en el mundillo este
y me han dado un 420 le e conectado el max 232 y no hace ni fu cuando
abro el tera term y con el hiperteminal lo mismo que hacer
gracias salu2
invierte el conexionado en el modem a ver
saludos
ya lo e invertido y sigo igual
Partimos de la base de que el modem esta virgen,si le conectas todos los cables(coaxial ethernet) que te hacen las luces del modem?
Mirate los condensadores que hay al lado del puerto serie,a ver si estan inchados
las luces se encinden todas y poco despues solo se queda la de internet intermitente por cierto me deja entrar en el 192.168.100.1
el colega que me lo a dado le han intalado uno wi fi de oño original no se yo si le abran echo algo
Yo le cambiaria los dos condensadores que hay al lado del puerto serie,pero si le iva bien el modem a tu colega tiene que ser otro fallo
Desinstala el antivirus y firewall
Has probado tanto con el terraterm como con el hiperterminal?
si lo e probado y tengo desinstalados antivirus y firewall
Si el modem esta bien que no tiene ningun consensador fastidiado te deberia salir algo en la consola,debes tener algo cerrando el paso.
Prueba este conexionado (Solo usuarios registrados pueden ver los links) y sino inviertelo
Si a un sigue igual,psale un scan de virus troyanos spyware etc
tengo que hacerle algo al tera term pro yo me lo e descargado i tal y como me lo e descargado pulso la opcion que es un pc y pone ttermpro es asi
exacto asi es despues en la pantalla que sale eliges com o telnet segun como lo vayas a hacer y configuras el puerto com o pones la direccion del moden si lo haces por telnet
saludos
modificarlo no una vez modificado conectarse si incluso cambiar la mac tambien
saludos
graciaste ago una pregunta yo pongo la direccion 192.168.100.1 y me deja entrar se puede hacer algo
si no lo tienes modificado nada
saludos
gracias vmontes seguire intentando mañana voy a comprar un max233 a ver si puede ser