Ver la versión completa : novel
bueno a lo que voy soy nuevo en el mundillo este
y me han dado un 420 le e conectado el max 232 y no hace ni fu cuando
abro el tera term y con el hiperteminal lo mismo que hacer
gracias salu2
invierte el conexionado en el modem a ver
saludos
ya lo e invertido y sigo igual
Partimos de la base de que el modem esta virgen,si le conectas todos los cables(coaxial ethernet) que te hacen las luces del modem?
Mirate los condensadores que hay al lado del puerto serie,a ver si estan inchados
las luces se encinden todas y poco despues solo se queda la de internet intermitente por cierto me deja entrar en el 192.168.100.1
el colega que me lo a dado le han intalado uno wi fi de oño original no se yo si le abran echo algo
Yo le cambiaria los dos condensadores que hay al lado del puerto serie,pero si le iva bien el modem a tu colega tiene que ser otro fallo
Desinstala el antivirus y firewall
Has probado tanto con el terraterm como con el hiperterminal?
si lo e probado y tengo desinstalados antivirus y firewall
Si el modem esta bien que no tiene ningun consensador fastidiado te deberia salir algo en la consola,debes tener algo cerrando el paso.
Prueba este conexionado (Solo usuarios registrados pueden ver los links) y sino inviertelo
Si a un sigue igual,psale un scan de virus troyanos spyware etc
tengo que hacerle algo al tera term pro yo me lo e descargado i tal y como me lo e descargado pulso la opcion que es un pc y pone ttermpro es asi
exacto asi es despues en la pantalla que sale eliges com o telnet segun como lo vayas a hacer y configuras el puerto com o pones la direccion del moden si lo haces por telnet
saludos
modificarlo no una vez modificado conectarse si incluso cambiar la mac tambien
saludos
graciaste ago una pregunta yo pongo la direccion 192.168.100.1 y me deja entrar se puede hacer algo
si no lo tienes modificado nada
saludos
gracias vmontes seguire intentando mañana voy a comprar un max233 a ver si puede ser
me e hecho un max 233 y tampoco hace nada
es mas e tocado el max y estaba caliente que puede ser
cuando se calienta mucho puede ser mal conexionado compruebalo y ya nos dices
saludos
le e dado la vuelta a los cables y ya no se calienta ei max pero sigui sin escanear ¿puede ser que abajo en la esquinita me sale un cartel que dice podria ser victima de una falsificacion de sofware.esta copia no a superado el proceso de validacion de windown original? pudes ser que no escanee por eso
no es por eso lo que te dice ese cartelito es que le cambies el numero de serie al windows :D: que el señor bill gates dice que no has abonado el segundo plazo
;)
el cable no te pilla nada por que esta mal conexionado o al modem o el chip
saludos
pues lo e echo ya de las dos formas que viene en galeria y sobre lo del max lo e echo como dice el esquema que puedo hacer gracias amigo vmontes
si no te detecta nada en el arranque del cm pueden ser varias cosas
mal conexionado
mala fabricacion del cable
no esta configurado puerto com en bios
ve probando estas opciones aver
saludos
hace un pur de semanas revivi un sb 4200 por el com1 con el otro cable
otra pregunta por que no me cogen las mac de 12 mg en mi sb 4200
con que cable lo hiciste por el com1??
las de 12mb ya no cojen con casi ninguno las estan migrando a docsis 1.1 asi que encontrar una que funcione es mas dificil que encontrar una aguja en un pajar
saludos
con el primero que lo intente de scanear el max 232 pero tampoco me escaneaba
joer si que es raro por que aunque este capado por lo menos el arranque tiene que salir aunque no escanee
con todo conectado resetea el moden a ver si te sale lo de 1 2 o p
saludos
apagalo y enciendelo pero con el cable conectado y el hiper o terraten abierto
saludos
Has probado inviertiendo el conexionado de la placa,es decir donde va conectado el 1 lo conectas en el 4 asi sucesivamente?
De todas maneras que te hacen las luces sin tener el cable serie puesto y teniendo todos los cables conectados?te lo digo por si tienes cascado algun condensador,que esos fallan mas que una bomba