PDA

Ver la versión completa : como identificar luces en sb5100

palboy
10/03/2008, 12:38
Buenas
Veo que mi modem creo que me luce distinto de antes,cuando todas luces menos la de power que parpadea¿que ha pasado?¿Le he metido una mac mala?
¿Como luce cuando el firmware está mal instalado?
Salu2

Quique_garcia
10/03/2008, 12:50
Principales significados de las luces (válido para 4100, 4200, 5100, 5101) :

* Todas encendidas y parpadeando la primera (power) = Esta mac ha sido dada de baja.

* Todas encendidas y parpadeando la segunda (recieve) = Problemas con el cable 0n0

* Todas encendidas y parpadeando la tercera (send) = No llega señal de 0n0 al modem.

* Todas encendidas y parpadeando la cuarta (online) = La MAC no va en tu nodo (por tener diferente docsis tu nodo que la mac o por instalacion del certificado)

* Todas encendidas y todas fijas pero al ratito se reinicia el modem = La MAC está siendo utilizada en tu nodo, por lo que no puedes usarla.

* Quinta luz (naranja) llamada "Activity" = Solo se encenderá cuando se conecta el ordenador

Saludos ;)

palboy
10/03/2008, 13:05
Gracias por la respuesta,pero entonces no lo entiendo,ya que por probar he metido mi mac que esta dada de alta y funcionando(que es por la linea que estoy escribiendo este post)en el modem que estoy intentando clonar un sb5100 y eso se me ponen todas encendidas menos power parpadeando y mi mac esta dada de alta,no corresponde con lo que me has dicho.

gnrx
10/03/2008, 13:51
Si corresponde, simplemente que hay que saber que, la mac que has puesto dada de alta, el modem dado de alta tienes que tenerlo desenchufado, y si sigue sucediendo, es que tu nodo ya tiene implementados los certificados y por eso, no te funciona.

Salu2 :)

palboy
10/03/2008, 13:56
Si corresponde, simplemente que hay que saber que, la mac que has puesto dada de alta, el modem dado de alta tienes que tenerlo desenchufado, y si sigue sucediendo, es que tu nodo ya tiene implementados los certificados y por eso, no te funciona.

Salu2 :)
OK GRACIAS POR LA INFORMACION.sALU2

palboy
10/03/2008, 16:16
Tenias razón gnrx desconectando mi otro router que tengo de alta si puedo utilizar el modem sb5100 con la mac dada de alta,con esto he conseguido 2 cosas:
-Saber que al moden sb 5100 que he instalado el sigma x2 v14 funciona perfectamente.
-Y que aqui en Almeria capital todavia no estan implantados los certificados.
Voy avanzando poco a poco en esto.
Gracias de nuevo y Salu2