Ver la versión completa : Algo extrano con un 315 rev 1.02 taiwan chip AMD!!!!
cubanito69
25/01/2009, 17:32
Tengo este Modem tirado hase ya mas de un ano y ahora que me puse a modificar unos 325 estoy tratando e ver como le hago es un DCM 315 rev 1.02 Taiwan con chip AMD e tratado de todo le he puesto cuanto firm existe pero no coge internet y se me queda siempre en dos luces de hay no pasa ,estoy en usa en Miami donde con la compania Comc__t es relativamente facil,pero este se ha convertido en un diablo que aunque acepta los firms no coe la dichosa internet alguna sugerencia gracias
El 315 cuando se modifica casi siempre tenemos que cambiar el annex el cm_annex y el tuner
Creo que tu problema sera ese,para saberlo con certeza necesitaria que me digeras si el problema lo tienes en la frecuencia,que esta no llega a coger,si es asi necesitaria que levantaras el disipador y me digeras que pone en el,para saber que tuner lleva y supongo que tu zona es docsis,con que los otros datos te los daria
cubanito69
27/01/2009, 15:42
gracias por la respuesta pero no entendi lo que me quieres decir,si mi sona es docsis pero en lo otro me quede en blanco ,cual seria el disipador??? y especificamnete que necesitas saber de este cm gracias
El disipador es una pieza negra que tiene el modem,es de plastico que lleva unas especie de clicks,los levantas y te sladra la pieza entoces veras una placa y ahi una numeracion,pues es esa
De todas maneras vamos a configurar el annex y el cm_annex
cd non-vol
cd halif
annex_b
cm_annex 0
write
cd /