PDA

Ver la versión completa : Algo extrano con un 315 rev 1.02 taiwan chip AMD!!!!

cubanito69
25/01/2009, 17:32
Tengo este Modem tirado hase ya mas de un ano y ahora que me puse a modificar unos 325 estoy tratando e ver como le hago es un DCM 315 rev 1.02 Taiwan con chip AMD e tratado de todo le he puesto cuanto firm existe pero no coge internet y se me queda siempre en dos luces de hay no pasa ,estoy en usa en Miami donde con la compania Comc__t es relativamente facil,pero este se ha convertido en un diablo que aunque acepta los firms no coe la dichosa internet alguna sugerencia gracias

serpor
26/01/2009, 10:11
El 315 cuando se modifica casi siempre tenemos que cambiar el annex el cm_annex y el tuner
Creo que tu problema sera ese,para saberlo con certeza necesitaria que me digeras si el problema lo tienes en la frecuencia,que esta no llega a coger,si es asi necesitaria que levantaras el disipador y me digeras que pone en el,para saber que tuner lleva y supongo que tu zona es docsis,con que los otros datos te los daria

cubanito69
27/01/2009, 15:42
gracias por la respuesta pero no entendi lo que me quieres decir,si mi sona es docsis pero en lo otro me quede en blanco ,cual seria el disipador??? y especificamnete que necesitas saber de este cm gracias

serpor
28/01/2009, 12:40
El disipador es una pieza negra que tiene el modem,es de plastico que lleva unas especie de clicks,los levantas y te sladra la pieza entoces veras una placa y ahi una numeracion,pues es esa
De todas maneras vamos a configurar el annex y el cm_annex
cd non-vol
cd halif
annex_b
cm_annex 0
write
cd /