PDA

Ver la versión completa : Pequeño problema con NOD32

gnrx
26/01/2009, 01:20
Bueno, no se si pequeño o no tan pequeño :D:

El caso es que un familiar me avisa de que tiene cierto problema en el ordenador, debido a la lejania, via control remoto, accedo al pc para mirarselo, mi primera sorpresa, antivirus desactivado.
Asi pues, procedo a instalarle el NOD32 3.0.563 (que es la primera vez que se lo instalo a alguien, siempre habia usado kaspersky), todo bien, logicamente, me dice que el user y pass para la licencia es invalido.
Pero observo que en el rar que me he bajado hay un archivo que se llama: NOD32.FiX.v3.0
Al instalarlo, leo en ingles que, "algo" hace para evitar el loggin (yo deduje del NOD32).
Tal y como solicita, reinicio pc.....y ahora viene "cuando la mataron":
Ya no accede a ningun user de windows.
A traves del programa de control remoto he llegado a ver la pantalla donde pide que usuario de windows seleccionar, selecciono uno (derechos de administrador) y se queda en Iniciando....

A alguno le ha pasado esto?

El principal problema, como no me manden el pc me parece que va a estar jodida la cosa para solucionarselo..... :roll

Salu2.

cyber
26/01/2009, 23:05
ijole, se me hace que esta muy envirulada, tendrian que iniciar en modo seguro con funciones de red, bajar, y actualizar el antimalware de malwarebytes, y un buen antivirus, y correrlos los 2 en modo completo, despues borrar temporales y demas conccleaner, y checar los elementos de inicio y borrar los sospechosos, pero si ya esta muy dañado el SO talvez convendria respaldar y formatear, esta muy crucial este caso..

si no antes de iniciar la sesion, da dos veces control + alt + suprimir y trata de loguearte como administrador a ver si pega (esto con windows xp)

gnrx
26/01/2009, 23:51
Me temo que solo van a poder entrar por modo a prueba de fallos, el tema del control + alt + supr les dije lo hiciesen, pero ni asi.

Al estar a distancia se va a complicar la reparacion......yo me imagine algo cuando les vi sin antivirus y luego fallo el loggin....tiene que estar "llenito de cosas".

Zenkius y saludos.

vmontes
28/01/2009, 23:25
me parce que ha salido un virus que ha atacado a nod32 por que a dos personas de mi trabajo les ha pasado lo mismo esta semana y los sintomas iguales
desaparece el nod de la barra y cuando le das en todos los programas no arranca a uno de ellos no lo deja ni repararlo ni elimininarlo para volver a instalarlo
las cpu al 100% y cuando intentas hacer un escaneo online con por ejemplo panda virussacan online se resetea

los dos a formateo sin solucion de limpieza
saludos