PDA

Ver la versión completa : busco manual reset tsop

tinamon
10/03/2008, 14:34
hola amigos, queri saber si alguno tiene el manual para reiniciar el tsop con la pila de 3v de un sb 4200 . yo lo vi en optinet pero ha muerto el foro, seria interesante tenerlo en la zona de manuales ya que yo resucite un moden con ese sistema y queria aplicarselo a otro y no lo encuentro si ying lee esto por dios que le pase la base de datos al admin y que la ponga al dia.
Quiero que este foro sea el mejor con diferencia y que se enteren los de tcniso

gnrx
10/03/2008, 14:52
Jelou tinamon!

Conozco el manual que mencionas, lo vi en su dia (gran página la de optinet).

Seguro que algun compañero puede indicarte como hacerlo con la pila (el compi serpor creo que sabe hacerlo de ese modo) no obstante, indicarte que, yo he resucitado alguno con reseteo de TSOP sin dicha pila.
El procedimiento, "cruce" en las patillas del chip, y justo cuando realiza el reseteo (encendida de luces) alguien en el pc, con el gato abierto, y justo en ese momento, pulsa el Detect repetidamente hasta que le detecta la flash.
A partir de ahi, la grabacion claro.

Un saludo, y zenkius por tus palabras :)

tinamon
10/03/2008, 15:06
el caso que el modem que tengo lo detecta el gato y escribe todo el memori la flas y el botloader pero cuando lo reinicio se queda la luz de power encendida y no tiene señales de vida no me detecta la ip no va el cable serie max233 y por supuesto el cable de red nada como si no estubiera. quiero ver si reseteando el tsop con la pila lo resucito.

gnrx
10/03/2008, 15:24
Yo creo que no te va a hacer falta resetearlo con la pila.
Si te detecta la flash, es cuestion de "insistencia".
Yo probaria lo siguiente:
Detecta flash, grabale memory virgen.
Reinicia, el modem.
Detecta flash, grabale flash y bootloader.
Reinicia modem.
Todo ello, con el cable usb que va del modem al pc añadido también.

Y prueba asi.

Si no te funciona: Mismo procedimiento pero despues de la memory, no reinicies el modem y grabale flash y bootloader.

serpor
10/03/2008, 18:55
Yo tengo mucha experiencia en revivir modems muertos y te digo que el metodo que te comenta gnrx es mucho mejor que el de la pila.
Pero creo que tu problema no es ese,o bien el backup que le estas metiendo no esta bien o por algo no le entran bien los datos al modem.
Yo haria:bajaria el backup quue hay en descargas y si este te sigue fallando,revisaria el cable.
De todas maneras hare en manual lo de la pila y lo subo a manuales

tinamon
11/03/2008, 08:02
esta noche pruevo a ver que pasa
gracias

tinamon
12/03/2008, 16:36
si consiges lo de la pila te lo agradezco lo otro no funciona o no se me lio