Ver la versión completa : duda con dhcpforce
Buenas
estoy utilizando este esnifador y me encuentro que cuando salvo las macs me crea un archivo bin.Perdonar mi ignorancia,pero no consigo abrirlo,se que es una imagen pero el daemon tools no lo abre y el propio dhcpforce tampoco¿Me echais una mano?
Gracias,Salu2
Si, se abre con el propio dhcpforce.
Cuando abras el programa, en la parte izquierda, boton derecho, experimental y load (lo digo de memoria), se te abrira el archivo.
Salu2 ;)
Si, se abre con el propio dhcpforce.
Cuando abras el programa, en la parte izquierda, boton derecho, experimental y load (lo digo de memoria), se te abrira el archivo.
Salu2 ;)
Nada que no.Eso ya lo habia intentado,me pongo encima del icono bin le digo abrir con dhcpforce,boton derecho-experimental-load pero nada me crea otro archivo bin de 0 bytes llamado dhcpfsniff tengo la version 1.1.2.3.
Yo tengo una duda con este DHCPFORCE, le pongo la mac, clikeo discover y el casillero Config Filname siempre me queda vacio, tambien me pasa que cuando snifeo y clikeo Show all filenames la ventana sale en blanco...como lo soluciono? Gracias
Config file name vacio, mac de baja.
Lo de show all filenames, especifica un poco mejor.