Ver la versión completa : socorro pero de verdad!!
raulsm81
10/03/2008, 16:42
tengo el modem sb5100 con sigmax2 , cojo lo enciendo junto a mi pc, y solpresa, ip liminatad o nula mira el modem y todas las luces apagadas. quito el cable lo vuelvo a poner y veo que se encienden 4 luces y se apagan del tiron y se queda a oscuras, en casa de mi vecino hace lo mismo.
¡¡quie hago!!???.
SALUDOss y gracias!!
Se te a muerto el modem, seguramente por una mala programacion.
Deberas "resucitarlo" con un respaldo virgen y luego grabarle el sigma de nuevo.
Salu2.
raulsm81
10/03/2008, 18:17
tengo el firmware descargado, pero se que hace falta unos cables, para metero , al menos me puedes decir por donde tirar.
muchas gracias!!
Has programado algun modem alguna vez?
De no ser asi, tendras que empezar de 0, y el cable que te hace falta es un blackat.
Salu2.
Aqui estamos para ayudarte
Lo primero de todo como dice el compañero gnrx es hacerte el cable blackat,el hacerlo es muy sencillo,luego te vas a la seccion de manuales y te coges el de reparar modems muertos y cuando lo hayas hecho te coges el manual de programar motorolas5100.
Cualquier duda o problema aqui estamos,
Ya nos cuentas
verifica primero que no lo tengas (standby) y si se queda la de (actyvuty) prendida le ha pasaqdo a varias personas saludos
raulsm81
10/03/2008, 18:56
verifica primero que no lo tengas (standby) y si se queda la de (actyvuty) prendida le ha pasaqdo a varias personas saludos
como dices, a mi conecto el modem y se enciende 4 luces se apagan y ya todo oscuro ni una sola luz.
gracias
Pues por algo te a muerto,sigue lospasos que te indicamos anteriormente
raulsm81
10/03/2008, 19:10
si estoy en ello pero donde consigo el manual para crear el cable ?? . muchas gracias d enuevo
El cable blackat es muy sencillo fabricartelo y comprarlo como por ejemplo ebay es mas sencillo a un
Para fabricartelo necesitas un conector db25 (lo tenian las impresoras de antes) y soldarle 6 cables al conector
Tienes el esquema aqui (Solo usuarios registrados pueden ver los links)