PDA

Ver la versión completa : Mac OS X Leopard

adriana
27/01/2009, 09:22
por primero hola, para patritionar disco duro en format en HFS+ como se puede acer, i que program me falta.tengo xp en mi pc.para poder instalar Mac OS X Leopard,gracias.

Scaevolam
05/07/2009, 11:41
Hola, supongo que ya habras solucionado tu duda, pero si no es asi, te dejo escrito por encima como se hace...
Para comenzar insertamos en la unidad de CD el disco de instalación de Windows XP y arrancamos el Ordenador. Si la Bios esta bien configurada arrancará directamente desde el CD y nos aparece una ventana donde pulsaremos sobre Enter. Nos aparece el contrato de licencia y para Aceptar pulsamos sobre F8. A continuación el ordenador detectará nuestro disco duro y como vamos a crear una partición nueva pulsamos la letra C
En la siguiente ventana veremos por un lado la capacidad total en Megas de nuestro disco y en la línea inferior será donde escribiremos la cantidad de megas que queremos para la partición. Una vez que hemos creado la partición nos aparece la siguiente ventana donde instalaremos el Sistema Operativo en la nueva partición. A continuación formateamos la partición con el sistema de archivos que mas nos guste FAT o NTFS.

Otra manera de hacerlo es a través de PartitionMagic. Es gratuito y bastante intuitivo, creo que el unico fallo que tiene es que pierdes unos 10 megas...

Ahora eso si, nunca he instalado MAC OS en un Pc, y no sé como irá o si necesitaras algo mas... De todas maneras, ¿instalar Mac en un Pc? ¿Para que?

Solo usuarios registrados pueden ver los links

BLOQUE
08/07/2009, 09:24
Hola adriana,

No te preocupes por eso, simplemente ten una partición preparada, si es en fat32 mejor y, empieza a instalar mac, lo primero empiaza a cargar un monton de archivos y alguna configuración ya que lo vas a instalar con micro intel, posteriormente te dice donde quieres instalarlo (todo esto en una ventanita), y ahí es donde te dá la opcion de buscar esa partición y formatearla a hfs y hfs+, y luego sigue la instalación libremente, es muy sencillo, lo único que luego puede que te falte algún driver para tu hardware ó software, pero vá muy bien.

Un saludo.