PDA

Ver la versión completa : solucion dct700 clonar identicos

spypen
27/01/2009, 18:26
Hola. les paso la solución por ahora y es bastante molesta . por que el señor bdm no deja el soft full con los comandos que faltan .
paso a explicar ..
como hacemos para que 2 MODEM sean idénticos
getram 9fc00000 200000
save 9fc00000 200000
y ahí nos da el backup completo . y se lo subimos a otro modem y quedan igual no ? bueno
-------------------------------------------------
en el dct700 es lo mismo .. lo que tiene bloqueado el dct700 es el xc chips . eso es falso . por que cuando un dct700 estaba bloqueado le tiras un backup y levanta .
la solución es esta
Agarrar 2 pc y poner en las dos pc 1 dct700 bloqueado y el otro full ..
les hace getram ram en las 2 pc y de ahi reformar la ram que esta bloqueada . y dejarla tal cual esta la full .. me llevo 2 meses 3 horas por dia . y cuando termino setram ram . en la bloqueada . y listo se clono por completo el dct700. y anda full .. es asi simple no hay secretos ..

Fernand0
27/01/2009, 23:02
Hola no se si entendi mal, pero porke la copias para dejarla tal cual??? no podrias meterle le otra ram y listo???
No entendi eso.

Gracias por el aporte!!!!!

celular
27/01/2009, 23:57
100% confirmado, te apoyo hice tu prueba, solo que no la hice en la ram completa sino no terminaria como dices tu en 3 meses.. jeeje

pero hice lo siguiente:

getram ram <---- en la blokeada
save ram <---- de la blokeada

getram ram <---- en la abierta
save ram <---- en la abierta

ok habri una en una pc y otra en otra pc, y empece a cambiar datos en la RAM caracter por caracter y si me los deja cambiar, o sea byte por byte, ya que la opcion de copiar esta protegida por el programa que creo BDM, o sea si me deja cambiar los caracteres de uno en uno, y despues de cambiar como 20 lineas para salir de duda que si se puede escribir cerre la ram:

SETRAM RAM

la quite de la corriente y la volvi a poner, y para sorpresa de todos, al leer denuevo la ram getram ram, y verla mantuvo los cambios que le hice anteriormente, si eres buen entendedor y me lees bien y analisas, te daras cuenta que si se puede clonar las cajas DCT, sin tener que tocar el tan mencionado xc chip tanto mencionado....

ahora mis preguntas:

por que blokeado en el programa la opcion de copiar y pegar en el tag de la RAM?

tal parece que el creador de esto se esta comiendo la carne y la leche el solo, y no quiere darnos la luz...
la solucion que veo es anadir en el programa la opcion de copy and paste en la RAM, y seria asi de facil, recuerden que la ram es todo la info de la caja, son 16 megas el peso de esta....

bueno espero que se motiven como yo, pues no soy novato en el tema, y se que la cosa esta por ahi, de todas formas trabajare en tratar de desamblar el software a ver si lo logro y ver que se puede hacer con la ram copy and paste.....

saludos!!!
Edit/Delete Message

Fernand0
28/01/2009, 02:59
Yo probe haciendo esto:

pongan el deco full, luego

getram ram

luego sacan ese deco y ponen el blokeado y le dan (no pongan detect)

setram ram

y creo que ahi se copia la ram del full como proponen y creo que un poco mas simple, si me ekivoco me corrigen es solo una idea que tuve y no me dio errores.

TUN-TUN
28/01/2009, 03:21
y te funciono??? saludos

celular
28/01/2009, 03:58
muy buena idea Fernand0, tendria que probar esto a ver... probare y posteo resultados.... pero la cosa esta por ahi creo no confundirme, ojala resolver el poder clon las dct.......

manana posteo resultados

pacoherte
28/01/2009, 09:23
muy buena idea Fernand0, tendria que probar esto a ver... probare y posteo resultados.... pero la cosa esta por ahi creo no confundirme, ojala resolver el poder clon las dct.......

manana posteo resultados

Pero como?
usaron dos pc y dos jtag.?
o como?
si mal entiendo es:
detect
getram ( en las dos pc al mismo tiempo)
save ram
checas la ram en el mismo programa en la pestaña de de ram
y copias todo el hexadecimal tal cual del full al blok.
y por ultimo
setram ram
?

cierto?

y si seria asi no seria mas facil.
abrir la ram salvada del full con un editor hexadecimal.
y cargar la ram en en blok y poner todos lo valores en la pestaña d eram

?

les agradesco su paciencia
esperemos llegar a algo pronto

Fernand0
28/01/2009, 10:13
Esto esta complicado lei dos veces la ram y me la leyo distinta
y nisikiera habia desconectado el deco del usbjtag!!!

Esto es un error del cable o q puede haber pasado??????? Asi nunca seria una copia fiel.

GATOXMED
28/01/2009, 13:47
ya estamos a puntyo muchachos, Fernand0 yo lamlei 3 veces sin desconectar "getram ram"
fue y mire en la pestaña, y no me cambia como a ti, mi usbjtag es el normal.

Fernand0
28/01/2009, 14:08
el mio tambien es el normal y si sera cuestion de hcer pruebas!!!!

Ahora lo que me gustaria que me dijera el compañero que creo el post, porke no se puede usar

getram ram
save ram

cambio el deco

detect
ldram ram
setram ram

porque no es valido eso??? porque hay que hacerlo de esa manera que el propone!!

Muchas gracias!

celular
28/01/2009, 16:15
la cosa esta en que la ram es volatil, que quiere decir esto que cada vez que la quites de la corriente hara cambios en ella misma, por eso a fernando le salen 3 veces la misma ram de forma diferente sin embargo a GATOXMED no le pasa eso pues no las quito de la corriente, ahora fernando mira en cuanto a darle setram ram cambiandola como tu opinas tampoco se puede man, porque cuando desconectas el usbjtag pierde los 3.3v del deco y se reinicia el usbjtag, como bien dije seguimos en las mismas, solo tratamos de hacer llegar con este post que si se puede clonar los decos via RAM, sin tener que usar el xc chip para nada, ahora la cosa esta en que en el mismo software abiliten la opcion de pegar cortar y copiar, y entonces despues seria luchar contra lo volatil de la ram...

Fernand0
29/01/2009, 10:45
la unica manera de luchar contra lo volatil de la ram seria nunca desconectarla de la alimentacion, poco factible a noser que se coloke una pila.

Otra, yo lei distintas ram sin desconectar el deco, pero eso puede ser debido a que cuando conectamos el deco a la alimentacion este empieza a cargar el sistema, y si lo leemos antes y despues de que cargue el sistema es que tenemos distintas cosas en la ram.

Me gustaria que spypen nos cuente que paso con el deco que el clono, se cayo??? o sigue funcionando.

aa En un foro vi que haciendo un corto en el clk27v y el td 900 se reinicia el ekipo a mi no me funciono, si alguien sabe de algo, o prueba y funciona me lo haga saber!

Gracias

harryoeu21
29/01/2009, 19:55
100% confirmado, te apoyo hice tu prueba, solo que no la hice en la ram completa sino no terminaria como dices tu en 3 meses.. jeeje

pero hice lo siguiente:

getram ram <---- en la blokeada
save ram <---- de la blokeada

getram ram <---- en la abierta
save ram <---- en la abierta

ok habri una en una pc y otra en otra pc, y empece a cambiar datos en la RAM caracter por caracter y si me los deja cambiar, o sea byte por byte, ya que la opcion de copiar esta protegida por el programa que creo BDM, o sea si me deja cambiar los caracteres de uno en uno, y despues de cambiar como 20 lineas para salir de duda que si se puede escribir cerre la ram:

SETRAM RAM

la quite de la corriente y la volvi a poner, y para sorpresa de todos, al leer denuevo la ram getram ram, y verla mantuvo los cambios que le hice anteriormente, si eres buen entendedor y me lees bien y analisas, te daras cuenta que si se puede clonar las cajas DCT, sin tener que tocar el tan mencionado xc chip tanto mencionado....

ahora mis preguntas:

por que blokeado en el programa la opcion de copiar y pegar en el tag de la RAM?

tal parece que el creador de esto se esta comiendo la carne y la leche el solo, y no quiere darnos la luz...
la solucion que veo es anadir en el programa la opcion de copy and paste en la RAM, y seria asi de facil, recuerden que la ram es todo la info de la caja, son 16 megas el peso de esta....

bueno espero que se motiven como yo, pues no soy novato en el tema, y se que la cosa esta por ahi, de todas formas trabajare en tratar de desamblar el software a ver si lo logro y ver que se puede hacer con la ram copy and paste.....

saludos!!!
Edit/Delete Message

Yo TRate de hacer eso, pero cuando le doy el setram no me guarda los cambios, hice pruebas como en 20 lineas de al principio y despues al final y no me guardo ningun cambio, alguna idea?

al hacer esto de cambiar bit por bit te refieres a hacerlo en el programa usbjtag? o en un editor hexa? espero me puedas ayduar aunque el tema este un poco viejo!!

celular
29/01/2009, 21:17
AMIGO SI SE GUARDAN, cambialos byte por byte en el mismo programa en la parte de la ram, y veras que se cambia, fuera no trates pues la ram no se deja escribir, la cerraras solamente con setram ram, y creeras que la guardaste, pero despues leela denuevo y veras que se cambio todo ya que como antes dije es volatil...
suerte!!!

VicioPro
31/01/2009, 07:30
lo que tiene bloqueado el dct700 es el xc chips . eso es falso . por que cuando un dct700 estaba bloqueado le tiras un backup y levanta .

Se supone que se pueden abrir los dct700 siempre y cuando hallan estado activados por la CC, y solo se pueden abrir aquellos canales que tuvo anteriormente, es decir que el mentado XC chip no permite abrir un deco nuevo (virgen).

¿Estoy bien o estoy mal?.

Fernand0
01/02/2009, 01:57
Celular, la ram no cambia porke sea volatil, la ram no cambia por si sola!

Si la desconectas de la alimentacion no se borra, solo se borra cuando le cargas otros datos!!!

harryoeu21
03/02/2009, 01:05
Pues no, sigo sin poder escribir en esa ram, a la hr de dar setram ram, y terminar el proceso desconecto y conecto de la korriente, y nadaaa al volver a leer la ram no cambio ni un dato, estare haciendo algo mal?

getram ram
save ram

cambio la ram

setram ram

alguna idea?

Fernand0
03/02/2009, 01:10
no se si afectara pero no tienes que grabarla

getram ram

La modificas

setram ram

y eso es todo igual no creo que eso sea posible. Pero bueno tenemos que probar!!! Tenemos que averiguar sobre sl SPI que por ahi puede ir la cosa.

harryoeu21
03/02/2009, 01:28
no se si afectara pero no tienes que grabarla

getram ram

La modificas

setram ram

y eso es todo igual no creo que eso sea posible. Pero bueno tenemos que probar!!! Tenemos que averiguar sobre sl SPI que por ahi puede ir la cosa.

k onda tambien ya le eh echo eso, pero pss nada, buskare kn otrs ekipos aver si funciona talvez sea el ekipo, y eso del SPI tambien ya me lo comento usbbdm, pero pss la verdad no le entendi a nada d eso del spi, sabes de k c trata?

tete
22/04/2009, 03:56
Hola, buenas noches a todos:

El deco a modificar debe de tener el status de conected

Conecté los dos decos a la luz el de paga y el que se va a modificar

En el de paga se da DETECT. y despues GETRAM RAM, una vez terminado de cargar se desconecta el cable usbjtag y se pone al que se va a modificar y solo se le da SETRAM RAM una vez que haya terminado de grabar, se desconecta de la luz el deco y tan tan

Con este procedimiento abre aproximadamente como 50 canales.

Fernand0
22/04/2009, 14:36
de donde eres tete??

y el ekipo de paga cuantos canales tiene??

tete
22/04/2009, 17:34
Hola Fernand0

Soy del D.F. y tengo el pqte el paquete premium y si necesitan algo y les puedo ayudar con todo gusto

Sludos

chusple
26/04/2009, 18:00
hola tete, queria preguntarte si tengo un deco dado de baja le puedo copiar lo de uno dado d alta para ver los 50 canales que mencionas antes.... q bueno eso, no?? jajaja. podrias decirnos como??? un saludo soys los mejores.

chukito226
26/04/2009, 18:54
hola Chusple me tome la libertad de responderte si lees bien el amigo tete puso que como requisito "El deco a modificar debe de tener el status de conected" en otras palabras tiene que estar por obligacion operativo, yo tengo un problema similar al tuyo y aun no encuentro una solucion para levantar el deco dado de baja, ya he hecho todos los pasos que he encontrado del amigo Fernando y aun no lo puedo levantar
saludos

chusple
26/04/2009, 18:58
haber si podemos hacer algooo... xq el aparato tendria q estar dado de alta y q te den ese aparato... muchas coincidencias.. haber si podemos sacarle partido..... un saludo

tete
26/04/2009, 21:56
Hola nuevamente a todos:

No para ponerle el estatus de conected solo tienen que copiar la nvram y la 9000000 de un aparato que este dado de alta o de alguno abierto

chukito226
27/04/2009, 03:02
hola Tete mira no es tan asi como asi, ya que yo he escrito casi todos los comandos para el dct700 para respaldar y para restaurar y no hay caso no puedo habilitar las dbox bloqueadas, ya he intentado con 2 teniendo los mismos resultados, quedan tal cual como estaban desde un principio, o sea bloqueadas, lo he hecho miles de veces para ver si me falta algo y no hay caso no consigo habilitar las dbox bloqueadas, si me dijeras que me falta seria genial pero yo hago el save de la nvram y la 90000000 de la abierta para luego cargarselos a la bloqueada y no funciona, o por lo menos a mi no, si me falta algo indicamelo porfavor
saludos

tete
27/04/2009, 05:07
Que raro es lo mismo que yo hago, es mas ya la puedes cargar directamente (la ram)

ldram nvram
ldram ram
setram nvram
setram ram

se desconecta el dct y el cable usbjtag y hasta que termine de prender el dct los vuelves a conectar

ldram 90000000
program 90000000 400000

Despues del ldram 90000000 me voy a dctesting para cambiar el firmware test con 10 ceros y despues le doy program y es todo

Leono
28/04/2009, 04:55
Hola chukito226,
yo tenia el mismo problema con mis decos les cargaba las nvram y rams program 90000000 y nada seguían igual. tengo el usbjtag nt y la versión 0.21 no se si tengas el mismo pero en la ventana de DCT2500/700 testing aparece la opción "connect the box"
Primero dale.
detect
y despues "connect the box"
luego setram NVRAM
lo desconectas y lo conectas al cable si no le cargas los rams nuevos te aparecen los canales tal y como fueron desconectados eso si, algunos no todos.
las rams que copias de una caja activada solo sirven para actualizar el orden de los canales pero como te digo solo abren algunos, espero que te sirva de algo

chukito226
28/04/2009, 05:27
no te entendi muy bien, o sea te entendi solo que no entendi muy bien el orden de las cosas, dame todo los pasos ya que estuve leyendo que el orden de los pasos es muy importante, gracias
saludos

Leono
29/04/2009, 01:32
ok supangamos que ya tienes conectado la caja dct700 al usbjtag y el programa abierto en la computadora
1 detec
aparece motorola etc etc........
2 getram NVRAM
3 aqui abres la ventana DCT2500/700 testing y le das donde dice "connect the box"
4 setram NVRAM
y listo lo desconectas.
como te digo el DCT se abre con los canales en la posicion que fue cerrado y solo se ven algunos al rededor de 35 canales.
las rams que copias de cajas activas solo te actualizan la posicion de los canales.
espero que te sirva por que en todos lados dice como copiar las rams pero no te dicen que hagas lo de "connect the box"
Saludos

tete
29/04/2009, 05:20
Hola Leono

Gracias ya hice lo que dijiste pero copiando la nvram de un deco abierto, sobre uno cerrado o desconectado y me abrio todos los canales hasta los de hbo, pero sobre el que copie la ram ya no me los abrio, aunque lo regrese a 0 (desconectado) ya no me abrio mas de los que me abrio al copiar la ram.

Fernand0
29/04/2009, 15:49
a alguien le abrio canales el copiar la ram en un deco????????? como lo hizo?

cableto
03/05/2009, 04:25
No funciono........

vampiro_chupon
13/05/2009, 07:09
Bueno, y porque no hacerlo en la misma pc ???
El primer post menciona de poner 2 pc y obviamente 2 usbjtag (eso es lo que yo entiendo). Al mismo tiempo lees la ram de los 2 decos (tanto del abierto como del cerrado)
Y despues le grabas la ram que leiste del abierto en el que esta cerrado.
Asi lo entendi yo.
Mi pregunta es, porque no hacerlo en la misma pc, utilizando al mismo tiempo 2 decos y 2 usbjtag ???

Se podrá ???
Que habria de modificarsele al software para que se pueda abrir 2 veces, cada uno reconociendo su propio usbjtag ??

Será posible ?? :rolleyes:

Saludos
Vampi

Fernand0
13/05/2009, 10:51
todo es posible con los conocimientos! pero ni te gastes porke eso no funciona

tete
13/05/2009, 17:19
Hola, buenas tardes a todos:

No es necesario tener 2 usbjtags con uno solo se puede hacer y con una sola pc. Y el hecho de que a algunos no les "funcione" no quiere decir que a otros no, a mi en lo particular me sirvio copiar la ram desconectar y checar, asi como copiar la nvram, conectar y grabar com dijo LEONO (gracias).

Si tu dct700 tiene el firmware 3.17 no te lo va a abrir tendras que actualizar al 3.19 y yo te recomiendo que si se desgasten un poco, ya que solo asi van a poder lograr abrir los decos.

Saludos

israc22
14/05/2009, 07:20
soy nuevo en esto,cuales son los pasos detalladamente para abrir los decos caidos? yo soy del df y tengo un deco activo con programacion premim,saludos!

israc22
14/05/2009, 07:21
perdon premium,este deco me servira para levantar otro que me dieron de baja?

TUN-TUN
15/05/2009, 06:30
solo con intentar se podria saber saludos

spypen
15/05/2009, 07:33
No hay solucuin para los dct700 todavia .. Si puedo ayudar en algo esta es mi web

Fernand0
15/05/2009, 11:47
al parecer lei en un post de ecuador donde se discute bastante sobre compartir informacion que el compañero venequi saco a la luz, donde nando se ve muy molesto, y dice ke tiene la solucion para los dct pero que no la comparte para que no pase lo que en america latina!

cosmar
09/11/2009, 22:25
Saludos a todos

Hola que tal soy nuevo en el foro y me gustaria saber si todavia los decos que modificaron hace un año siguen funcionando, yaque el ultimo posteo fue del 16 de dic-2008?

Gracias

TUN-TUN
10/11/2009, 01:36
amigo ese deco no se modifica hasta hora solose bloquea saludos

el_mal_hecho
28/05/2010, 22:05
nadie dice si les funciono...

btoykin
28/05/2010, 23:16
Hola. les paso la solución por ahora y es bastante molesta . por que el señor bdm no deja el soft full con los comandos que faltan .
paso a explicar ..
getram 9fc00000 200000
save 9fc00000 200000
y ahí nos da el backup completo . y se lo subimos a otro modem y quedan igual no ? bueno
en el dct700 es lo mismo .. lo que tiene bloqueado el dct700 es el xc chips . eso es falso . por que cuando un dct700 estaba bloqueado le tiras un backup y levanta .
la solución es esta
les hace getram ram en las 2 pc y de ahi reformar la ram que esta bloqueada . y dejarla tal cual esta la full .. me llevo 2 meses 3 horas por dia . y cuando termino setram ram . en la bloqueada . y listo se clono por completo el dct700. y anda full .. es asi simple no hay secretos ..

hi ce como estaba indicado pero no me funciono algun otro metodo de quitar el unit invalid

TUN-TUN
29/05/2010, 04:09
si hacen lo anterior se muere el deco tan facil com es saludos

cacafta
24/06/2010, 19:58
paso a explicar ..
getram 9fc00000 200000
save 9fc00000 200000
la solución es esta

Esto te resolvio lo del codigo 40

TUN-TUN
25/06/2010, 02:47
eso no resuelve intentalo y cambia parametros y veras el deco muerto saludos

juanayala
25/06/2010, 05:44
hola atodostengo una pregunta eso sirve para chicago con comcast

Abducido
27/04/2011, 03:39
alguien a logrado colocar un unit adress espesifico, no un simple fake?

CCVictornillo
27/04/2011, 03:52
Hola abducido, cloncar las unit adress es imposible, porque cada box trae la suya, aparte la menera en la que modificamos ese numero con el usbjtag nt simplemente lo estamos "maquillando".

Si piensas que con el usjtag nt vas a poder hackear la dct700, te digo que eso NUNCA va a suceder A MENOS de que el chino, creador del usbjtag nt, se ponga a desarrollar algo para esos fines.

zeus197631
28/04/2011, 16:03
Hola no se si entendi mal, pero porke la copias para dejarla tal cual??? no podrias meterle le otra ram y listo???
No entendi eso.

Gracias por el aporte!!!!!

hola repito lamismapregunta de fernando mi tocayo, si solo copio la ram del que esta up y la monto en el bloqueado no es lo mismo?.... yo lo hago y cuando reviso!.. esta la ram que acabe de montar osea la nueva...y sigue igual....donde esta la diferencia?

arturo ruis
01/08/2011, 07:32
pasa el archivo

hqa18
05/08/2011, 02:11
Bueno hablando de clonar los decos , bueno estan buenas las resoluciones hechas , lo de clonar el unit adrres si funciona ya que probe eso ayer escribiendo la unit de otra activa y enviandole un hit de activacion y las dos activaron , pero creo que eso no es problema es como hacemos para que no se caigan por lo menos en PR , ya que le podemos hacer de todo y se van al piso , de la unica forma es como dije clonando de una legal las demas de lo contrario estamos muertos . Tambien probare manana clonando dos juntas por el j201 y enviando un hit ya que cuando las conectas las dos por el j201 se van a codigo 00 ambas estando en codigo 12 la activa el codigo 00 significa que no hay errores ,,,probare y les dejo saber como me fue.........

hqa18
05/08/2011, 16:47
Buenoleyendo tambien suspost por que no hasen elproseso con un hex editorelcualpueden abrir losdosramy editarlocompletoinclusono tiene queponernumeropor numero puedenclonar completo es mas facil entiendoyo que usoel hex mucho

CCVictornillo
05/08/2011, 16:55
No creo que funcione, aunque tengo un pequeño experimento:

1. En la ram puedes ver una parte donde vienen los passwords que trae la box.

2. Hacer lo siguiente:

Primero extraer el back up de la box normalmente.

3. Ponerle password a la box (parental control) y hacerle de nuevo back up a la box

4. abrir editor hexadecimal y comparar ambas rams, y ver si aparece el password que acabas de ponerle a la box.

5. cargar back up antes de ponerle el pass y ver si se quita.

6 HAGANLO!!

hqa18
05/08/2011, 21:00
probare a ver se supone que funcione perfecto por que cuando editas guardas el .bin y listo se graba identico como lo escribistes ya que he hecho esto con otros bines inclyendo de fta y todo se graba sin problema alguno. Entiendo que hay que hacerlo de manera cuidadoso saber lo que escribimos y borramos . Si no les brega con el Hex que se supone que si usen el Ida Pro su arrea para poder editar ya que esto es un disambler pero tambien es un hex editor , de los mejores .

panchito
08/08/2011, 23:59
Sería extremadamente ingenuo pensar que editando un hex van a cambiar realmente los valores de diversos parámetros; uno puede editar parametros en un .hex, pero no significa que realmente cambie, ya que hay que averiguar cuales son las instrucciónes o algoritmos asociados a esos parámetros, que por lo demás es un proceso bastante laborioso, me imagino para cambiar la UID debe ser similar (al final simplemente queda un fake uid).. Hay gente que sabe del tema, por ejemplo cuando se quieren editar los remotos de los decos sat o cambiar el número de serie de los mismos.

hqa18
09/08/2011, 01:20
Sería extremadamente ingenuo pensar que editando un hex van a cambiar realmente los valores de diversos parámetros; uno puede editar parametros en un .hex, pero no significa que realmente cambie, ya que hay que averiguar cuales son las instrucciónes o algoritmos asociados a esos parámetros, que por lo demás es un proceso bastante laborioso, me imagino para cambiar la UID debe ser similar (al final simplemente queda un fake uid).. Hay gente que sabe del tema, por ejemplo cuando se quieren editar los remotos de los decos sat o cambiar el número de serie de los mismos.

tienes toda la razon con el uid es un fake uid

WAR10CK
09/08/2011, 03:29
La unica solucion seria clonar las llaves directamente del xc-chips pero abria que crear un interfaz con el software nada de cablecitos ni cosas por el estilo todo funciona con logica pienso que el chino NT ya tiene la solucion pero perderia mucho si la publica..
saludos

cubanosuper
09/08/2011, 03:59
Asi mismo es,no solo los dct700 o otros modelos que soporta el NT,si no tambien los nuevos modelos,soy de los que pienza que todos estas cajas tienen mas opciones si le entramos por sus diferentes puertos que por la electronica.

hqa18
09/08/2011, 15:59
La unica solucion seria clonar las llaves directamente del xc-chips pero abria que crear un interfaz con el software nada de cablecitos ni cosas por el estilo todo funciona con logica pienso que el chino NT ya tiene la solucion pero perderia mucho si la publica..
saludos

ES como dises que se debe de haser claro que si,,,pero en lo que alguien llega a desencriptar el 3 ser sector del mismo primero llego yo a la luna por eso lo que hay concreto son para los 2224 y para los dct700 lo que hay por hay incluso los cablesitos que solde en estos dias y me brego pero fuera de eso nada mas con los dct700 pero seguimos buscando , testiano , danando y comprando cosas el que no hase esto no llega ni a la esquina

CCVictornillo
09/08/2011, 16:20
----------------> +++ <---------------------

Increible que esos 3 signos digan muuucho sobre los secretos de la dct700. Se los dejo de tarea.

panchito
09/08/2011, 16:29
ES como dises que se debe de haser claro que si,,,pero en lo que alguien llega a desencriptar el 3 ser sector del mismo primero llego yo a la luna por eso lo que hay concreto son para los 2224 y para los dct700 lo que hay por hay incluso los cablesitos que solde en estos dias y me brego pero fuera de eso nada mas con los dct700 pero seguimos buscando , testiano , danando y comprando cosas el que no hase esto no llega ni a la esquina

llegó el cable con puerto paralelo? :ok ya hizo pruebas?

hqa18
09/08/2011, 16:49
----------------> +++ <---------------------

increible que esos 3 signos digan muuucho sobre los secretos de la dct700. Se los dejo de tarea.

2b2b2b

eupanama
23/08/2011, 07:08
hola a todos. Quería agradecer a los que desinteresadamente comparten con los demas. Gracias !

arturo ruis
13/09/2011, 23:57
ccvictornillo pasa info . yo ya tengo un buen de canales y en orden gracias y espero tu respuesta ????? :) saludos

CCVictornillo
14/09/2011, 03:56
ccvictornillo pasa info . yo ya tengo un buen de canales y en orden gracias y espero tu respuesta ????? :) saludos

Info de que? mi proyecto de la dct700 es activarla por medio de at commands, de hecho eso de copiar canales de nvram no lo he testeado.

hqa18
15/09/2011, 18:26
lo de copiar lanvram segun indican si funciona para levantar canales eso uno lo puede hacer para uno mismo por que es complicado en verdad o mejor dicho cuesta tiempo hacerlo.

Bueno resumiendoun poco:

Ya varias personas han dadoideas como estas :

1-Ponerle al deco el 9000000 activo con la vram activa y dejarlo hasta que el mismo actualise algunas cajas reviven completas.
2-Clonacion j201 ( algunos disen que si otros que no ) ( el famoso cablesito ) ( algo de cablesitos )
3-At commands esta en proyecto todavia ( muy bueno e interesante )
4-Usar Cable Blocker ( proyecto en esperimento )
5-Activacion de Play Back en SPI ( se esta tratando de hacer )
6-Clonacion de canales de nvram distintas ( suben bastantes canales )

Por lo menos aqui resumo algunas de las alternativas que estan sobre la mesa , menos 2 que no puedo decir hasta cuando se pruebe. Tambien pueden experimentar el que se atreva a un cable server como si fuera iks , esto se puede .o se pueden hir con el sistema de card spliter el que mas le guste.

arturo ruis
24/09/2011, 07:45
las lineas de los canales es todo pero pasa mas info sobre backups de otras partes de echo tumbaron ya el pago por evento :( hahahah tengo 115 canales con nvtoool

adrian_burro
25/09/2011, 02:15
hola a todos. Quería agradecer a los que desinteresadamente comparten con los demas. Gracias !
Compañero lo primero pasa por el Hilo de Presentaciones y presentate por cotesia hacia los demas user que ya lo hicieron ,tambien dale una lectura a las normas del Foro, te ayudara de mucho. Saludos