Ver la versión completa : Firm original
serpor, tengo un modem que supuestamente tiene certificados. Lleva firmware de fabrica, no lleva SIGMA ni nada de eso. Bien pues con la MAC que tenia no conectaba, le he puesto otra mac (creo que 1.0) porque pone BPI skipped, y funciona... que sentido tiene ? Que sin llevar un firmware modificado me funcione ? Salu2
Todo el significado del mundo, es lo mismo que meter un sigma y cambiar la mac (explicandolo de un modo rápido).
Divido hilo.
Pero entonces.. no lo entiendo bien. Se supone que tiene certis o sino no iria ? O entiendo que no hace falta tener un firmware modificado para meterle una MAC y que vaya?
Porque de ser asi que sentido tiene usar SIGMA... u otros si con FIRM virgen ya llega ?
SAlu2 y gracias
al meterle la mac docsis 1.0 no hacen falta certificados
a la otra pregunta no a todos los modem se les puede cambiar la mac si modificarlos por eso hay que hacerlo
saludos
Y como apunte añadir que, un firm tipo sigma, tiene muchas mas funcionalidades que solo cambiar la mac, a parte claro esta, que con original, o cable de por medio o no la cambias (excepto aquellos validos para automac).