Ver la versión completa : Cambiar firmware al thompson 425
Buenas un colega me a regalado un thompson 425 hay alguna manera de cambiarle el firmware por blackcat? o como se aria?
es que de thomson no tengo ni idea no he echo ninguno nunka
saludos
torete1981
29/01/2009, 13:58
hola buenas para cambiarle el firmware a este modelo necesitas el cable serie por el teraterm desde hay puedes cambiar el firm, el tutorial lo tienes en la seccion de manuales
Solo usuarios registrados pueden ver los links
un saludo melo
solo se puede por terraterm? no se puede por blackcat ni nada?
Estos modelos solo se pueden hacer por cable serie.
las soldaduras van en sitios muy delicados? o ay bastante sitio para soldar?
En la placa es bastante facil de soldar,hasta venden conectores para no soldar,otra cosa es hacer el cable serie,eso es mas delicado
me preocupa mas lo ke se suelde en la placa por si la jodo jeje le exare un ojo esta tarde cuando me lo den aber cm esta el tema...
para modificar y eso una vez lo tengas exo todas las conexiones sale facil o da guerra?
Es facilito siguiendo el manual paso a paso
Ahora te toca rezar un poco para que el modem no traiga la consola capada
mmm si tiene eso capado ke pasa? ay solucion o no se puede modificar?
De momento no se puede hacer nada si esta capado mas que desoldar la flash y programarlo en otro modem.
Bueno ya tengo el modem en mi poder abierto y tal tendria que soldar en el conector ese ke salen 4 pines lo del cable serie?
se puede hacer un backup completo con certificados y todo? o no hace falta? o solo mac?
Hacer un backup se puede pero es liosisimo.
Lo que puedes hacer sino quieres liarte es solo cambiar la mac,pero cada vez que tengas que cambiar la mac tendras que ponerle el cable.
Si debes soldar a los 4 pines de la placa
bueno ya tengo el adaptador de corriente del thompson este es normal que cuando le meto la corriente nada mas se kede parpadeando todo el rato la lucecita llamada internet?
torete1981
07/02/2009, 14:21
si eso es normal en este modem parpadea todo el rato esa lucecita,saludos
Pero te refieres teniendo el modem virgen y el coaxial y ethernet puesto solo se te queda la de inetrnet parpadeando y las otras apagadas?
Poniendole el cable coaxial estando el modem virgen y la corriente como tienen que estar las luces?
otra cosa para el conexionado veo un cable que pone que es V de USB eso como lo ago? komo lo conecto? es el V del Max232?
Usa mejor el otro esquema que hay sonde estan reflejados los cuatro cables
Las luces sino recuerdo mal se te han de quedar encendidas tres o cutro y una parpadeando