PDA

Ver la versión completa : ayuda con thomson

kukokona
31/01/2009, 02:44
buenas compañeros, vereis tengo un 420 que cuando enciendo el terratem o el hiperterminal no hace nada, no salen nada de nada, el max232 esta bien echo porque tengo otro thomson que me dejo hacerle perfecto, en este cuando se enciende se encienden las luces bien luego se apagan y con el cable de red puesto se quedan la PCLink Fija, el la q pone internet parpadeando continuamente. a ver que puede ser, gracias compañeros

MANIAS21
31/01/2009, 06:51
eso es lo que me paso ami con el que llego amis manos....

por mucho que le pongas el cable no dice ni pio en el terraterm.

prueba si te dejara entrar por telnet,
si eso tampoco te funcionase toces es ya un modem de los capaos.

solo te keda la opcion del willem.

serpor
31/01/2009, 08:29
Yo antes haria dos pruebas:
Primera,cambiate los dos condensadores que hay al lado del conector serie(fallan mas que una bomba)
Segunda,conecta el cable serie invirtiendo el conexionado,es decir si por ejemplo en el pin1 va el tx pues lo pones en el pin4 asi con todos
Nos cuentas

kukokona
31/01/2009, 14:20
los condensadores lo probare esta semana, el conexionado ahora me pongo a ello, el caso esq me deja entrar en 192.168.100.1 sin pedirme ni user ni pass, pero eso q no sale nada en la consola

kukokona
11/02/2009, 03:25
nada ni condensadores ni invirtiendo el cables. q pena debe estar capado

milenio
11/02/2009, 14:11
prueba con el terraten preparado con todo configurado y los cables puestos 232 y internet y luego dale corriente a ver si asin te sale el escaneo que a veces le cuesta saludos