Ver la versión completa : blackcat no funciona con tarjeta paralelo pci
Hola a todos, hasta ahora he utilizado el blackcat con un portatil de un amigo q tenía puerto paralelo pero se lo llevo y necesito utilizarlo en mi PC q no lo tiene. Me he comprado una tarjeta paralelo pci que he instalado sin problemas y la cuestión es que el software del "gato" no va de ninguna forma.
Mi pregunta es si es q no funciona con tarjetas pci pero... si está bien instalada deberia, no?
Gracias.
te pasa lo mismo que me paso a mi,a mi cuando le dava a detectar flash me salia "blackcat cable is not connected",yo tambien compre un puerto pci dado que los ordenadores de hoy en dia no lo llevan integrado en la placa,el ordenador me venia con el vista y lo cambie por el xp para ver si era error del sistema operativo pero me seguia dando el mismo problema,la solucian mia fue tirar el blackcat a la basura y comprarme el usbjtag nt y de lujo,tardo un minuto como mucho en programar un modem a diferencia del blackcat que tarda 50 minutos,lo que pasa es que el usbjtag nt es un poco caro a diferencia del blackcat,espero haberte ayudado.
ok. gracias. estoy pensando en un usbjtag que he visto que en una tienda de mi cuidad venden. El lunes les preguntaré que tal funcionan.¿se utiliza el mismo programa q con el blackcat?
exacto con esas tarjetas no funciona el soft
el usbjatg utiliza otro soft distinto
saludos
j12345 de que ciudad eres? si eres de valencia dime que tienda es por fa! y si no dime el nombre de la tienda aver si encuentro una que tenga ese cable pero en valencias. Gracias, saludos
hola daniels,como ya comente en otro hilo del cual la cosa no acabo muy bien te comento,cerca de donde yo vivo en pleno centro de alicante hay una tienda que se llama rem28 y ahi podras encontrar las 2 versiones del usbjtag y usbjtag nt y muchas mas cosas,cerca de esa tienda tambien hay otra que venden modem 5100E baratisimos,espero haberte ayudado,un saludo.
David6969
03/02/2009, 00:39
hola wenas , a mi me pasa el mismo problema con el blackat , keria saber si con el usbtag nt , voy a tener solución , lo que yo e visto esque vale sobre 70¤ aprox. , confirmarme si el precio es real y tmb e visto q tiene 14 pines enverde de 10 , eso no hay problema no? es para un 5100i , espero vuestra respuesta , gracias
David6969 primero por presentaciones por cortesia a los de mas users ;) saludos
hola a todos,david6969 el cable usbjtag nt en la tienda que hay al lado de mi casa cuesta 80 euros y la version normal 49 euros,respecto al tema de los pines lo unico k te puedo asegurar es que en dicha tienda venden el de 14 pines el de 10 no lo se,respecto a si valdria el de 14 pines para tu 5100i te aseguro que si xk yo he hecho varios,yo personalemente prefiero el de 14 pines xk pudes hacer mas cosas con dicho cable k con el de 10,espero haberte ayudado,un saludo.
David6969
05/02/2009, 00:18
hola a todos,david6969 el cable usbjtag nt en la tienda que hay al lado de mi casa cuesta 80 euros y la version normal 49 euros,respecto al tema de los pines lo unico k te puedo asegurar es que en dicha tienda venden el de 14 pines el de 10 no lo se,respecto a si valdria el de 14 pines para tu 5100i te aseguro que si xk yo he hecho varios,yo personalemente prefiero el de 14 pines xk pudes hacer mas cosas con dicho cable k con el de 10,espero haberte ayudado,un saludo.gracias maccoy , nose si sabras si en valencia capital hay alguna casa de electronica donde lo venden no?
no conozco valencia mucho la verdad pero de todas formas valencia esta al lado de alicante y el villete de tren de cercanias no sera mas de 5 euros,pasate y lo compras,si kieres te digo la direccion de la tienda,un saludo
David6969
06/02/2009, 20:58
no conozco valencia mucho la verdad pero de todas formas valencia esta al lado de alicante y el villete de tren de cercanias no sera mas de 5 euros,pasate y lo compras,si kieres te digo la direccion de la tienda,un saludodime el nombre y la direccion de la tienda
te lo digo por privado por temas de seguridad.