Ver la versión completa : Que firmware tengo que poner ??
adrianvb1982
12/03/2008, 19:53
Hola tengo un 4200 i en albacete con el sigxma 1.7 y me funciona perfectamente, me gustaria saber si con un 4200 e que tengo me funcionaria en sevilla con el sigxma 1.7 o que firmware le tendria que meter
Cuando queremos modificar un modem hoy en dia nos valen todos los firms,los firms mav viejos si que eran exclusivos
Si quisieras meterle lo virgen si que te tendrias que fijar si es valido para eordocsis
Te valdria perfectamente, pero al ser un 4200E deberias ponerlo en modo hibrido.
Salu2 :)
Compañero gnrx:no hace falta que lo ponga a hibrido pues lo va usar en una red eurodocsis
adrianvb1982
12/03/2008, 20:15
como ya digo el 4200 lo tengo el albacete con el sigxma 1.7 y como es docis todo genial , para mi tio que vive en sevilla le he conseguido un 4200 e y le he puesto el sigxma 1.7, quiero mandarselo epro antes estar seguro de si funcionara o hay que poner otro, pero como digo es 4200 e y se usara en sevilla
Si quieres probarlo pasalo a hibrido y te funcionara tanto ati como a el
el manual lo tienes aqui (Solo usuarios registrados pueden ver los links)
:)
adrianvb1982
12/03/2008, 20:34
bueno pero dejandolo tal cual esta como es un 4200 e en sevilla no tendra problemas ¿no??
Si esta bien modificado y con una mac buena,no tendria que tener ningun problema
Compañero gnrx:no hace falta que lo ponga a hibrido pues lo va usar en una red eurodocsis
Iepa, razón tienes, no me acordé que lo va a usar en red eurodocsis, te debo una :beer
Salu2 ;)