PDA

Ver la versión completa : el filtrocsis no me abre el archivo txt

ppmode
01/02/2009, 19:40
Hola, quiero comentar que me he instalado el ip full view ,me ha gererado el archivo autotxt, pero al abrirlo con el fitrocsis, me da un error 5 en tiempo de ejecucion, previamente, y con una version anterior de este programa me decia que estaba corrupto el archivo. He seguido, para instalar estos programas, un manual que he encontrado en este foro. ¿alguien me puede echar una mano?
Gracias.

vmontes
01/02/2009, 20:40
primero por presentaciones por cortesia a los demas usuarios

en descargas tienes las nuevas versiones

Tit0lin
02/02/2009, 07:24
Hola, quiero comentar que me he instalado el ip full view ,me ha gererado el archivo autotxt, pero al abrirlo con el fitrocsis, me da un error 5 en tiempo de ejecucion, previamente, y con una version anterior de este programa me decia que estaba corrupto el archivo. He seguido, para instalar estos programas, un manual que he encontrado en este foro. ¿alguien me puede echar una mano?
Gracias.

Siento tener el tema "ayuda a los users" un poco dejado de lado, pero es que me es muy complicado arreglar un bug del programa sin poder verlo y desde luego nunca se me ocurriría pediros el txt con el que os ha dado el error. Me parecería una falta de educación por mi parte. :)

Un saludo.