Ver la versión completa : modo hibrido web star dpr 2320
buenas he seguido el manual para ponerlo en modo hibrido pero ¿hay alguna forma de saber si esta bien hecho le estoy poniendo una mac docsis de 12 m y no hay manera gracias
Pasate por aqui (Solo usuarios registrados pueden ver los links) y ya ves como se sabe
joder que torpon soy ahora me sale esto en el one
You must agree to disclaimer found on Help/ReadMe before using this program
--- Starting SNMP Util...
java.net.SocketTimeoutException: Receive timed out
--- Ending SNMP Util...
--- Ending SNMP Util...
AsnNull
--- Ending SNMP Util...
AsnNull
--- Ending SNMP Util...
AsnNull
--- Ending SNMP Util...
--- Ending SNMP Util...
--- Ending SNMP Util...
bueno pues despues de mucho trastear el modem ya no funciona no entra en la pagina 192.168.100.1 ni na y en el log del hiperterminal solo hace escanear.
¿que pasos podria seguir para echarlo a andar? gracias
Tendras que hacer los mismos pasos que hicistes para modificarlo pero esta vez con el backup virgen,una vez resucitado lo vuelves a modificar y listo
serpor gracias peo le he metido esto epc2100r2-v202r1244-050506 y ya ni enciende lo led ni conecta segune eso es la flash original .se puede arreglar con max 233 o se necesita jtag?
Tu modem murio :oops
Ahora te toca revivirlo,en teoria con el max233 podrias,pero no es nada seguro igual te digo con el usbjtag
Como hacer el max233 esrelativamente barato,si quires pruebas y sino lo consigues ya decides :cool
gracias serpor el max 233 lo tengo hecho que podria intentar para revivirlo
En la seccion de manuales tienes uno que es para revivir motrolas 5xxx muertos,ati solo te interesa la parte de resetar el tsop.
La mission es que te detecte la flash una vez conseguido eso te tocara hacer el procedimiento de modificarlo pero poniendole lo virgen