Ver la versión completa : ayuda por favor!!!!
hola mi gente como estan yo soy nuevo en esto y nescesito a ver si me pueden dar una respuesta y la pregunta es que debo hacer si yo ya tengo el sb5100 modificado pero con un sigma que servia especial mente en puerto rico y nescesito saber si nescesito un sigma especial para esto en colomia o pongo el ultimo sigma x2 mi proveedor de internet es une pero yo he oido que disque une tiene un bloqueo o una seguridad y aver si me paso para telmex o que hago recomiendenme please y muchas gracias y espero su respuesta gracias ahh y ahora que me acuerdo mi ciudad es armenia gracias
Hola cuyabro,
Para es modelo le recomiendo el SB5100MoD v1.0.4 Beta
que tiene mas opciones que sigma x2. Es muy bueno.
Si cambia de pais o de ISP lo unico que cambia es la configuracion del C-M.
hola y muchas gracias por la respuesta pero al cabo de la respuesta surgio otra pregunta pero que es el cm cosa esa que tu dices y que tengo que hacer exactamente solo modifico el sb5100 y ya listo o tengo que cambiarle algo mas gracias espero la respuesta y un millon de gracias
de momento lo que se hace es que se modifica y se le pone una buena mac saludos
hola y muchas gracias por la respuesta pero al cabo de la respuesta surgio otra pregunta pero que es el cm cosa esa que tu dices y que tengo que hacer exactamente solo modifico el sb5100 y ya listo o tengo que cambiarle algo mas gracias espero la respuesta y un millon de gracias
Si tiene internet con Une o una m@c de Une.
Intenta conectarse cambiando solo la M@c al 5100
con el mismo sigma. Si le da algun error.
Lea los demas posts para ver si alguien mas le
paso lo mismo.