PDA

Ver la versión completa : ayuda por favor!!!!

colom21
04/02/2009, 03:04
hola mi gente como estan yo soy nuevo en esto y nescesito a ver si me pueden dar una respuesta y la pregunta es que debo hacer si yo ya tengo el sb5100 modificado pero con un sigma que servia especial mente en puerto rico y nescesito saber si nescesito un sigma especial para esto en colomia o pongo el ultimo sigma x2 mi proveedor de internet es une pero yo he oido que disque une tiene un bloqueo o una seguridad y aver si me paso para telmex o que hago recomiendenme please y muchas gracias y espero su respuesta gracias ahh y ahora que me acuerdo mi ciudad es armenia gracias

elbarto
04/02/2009, 03:58
Hola cuyabro,
Para es modelo le recomiendo el SB5100MoD v1.0.4 Beta
que tiene mas opciones que sigma x2. Es muy bueno.
Si cambia de pais o de ISP lo unico que cambia es la configuracion del C-M.

colom21
05/02/2009, 02:08
hola y muchas gracias por la respuesta pero al cabo de la respuesta surgio otra pregunta pero que es el cm cosa esa que tu dices y que tengo que hacer exactamente solo modifico el sb5100 y ya listo o tengo que cambiarle algo mas gracias espero la respuesta y un millon de gracias

TUN-TUN
05/02/2009, 02:26
de momento lo que se hace es que se modifica y se le pone una buena mac saludos

elbarto
05/02/2009, 02:56
hola y muchas gracias por la respuesta pero al cabo de la respuesta surgio otra pregunta pero que es el cm cosa esa que tu dices y que tengo que hacer exactamente solo modifico el sb5100 y ya listo o tengo que cambiarle algo mas gracias espero la respuesta y un millon de gracias

Si tiene internet con Une o una m@c de Une.
Intenta conectarse cambiando solo la M@c al 5100
con el mismo sigma. Si le da algun error.
Lea los demas posts para ver si alguien mas le
paso lo mismo.