davealember
05/02/2009, 01:43
estimados, como el asunto dice tengo un par de consultas, que no he podido averiguar googleando, a ver si me ayudan.
Tengo 2 Motorola SB5101 uno INTEL y el otro ST (lo he visto cuando pongo DETECT en Schwarze Katze)
la verdad no he conseguido flashear estos. he intentado cargarle el firm original, y mil otros firm y debo ser muy imbecil por que no funciona xD
por otro lado, mis consultas son:
1º: Cuanto tiempo deberia tomar en cargarse el firmware?
ya que al momento de intentar cargar el firm, se demora aproximadamente 3 segundos en completarse, (lo cual me parece extraño).
2º: la opcion Verify Written Data, debe estar activada o desactivada al momento de flashear?.
me falto agregar que es mediante un blackat
aver si me hechan una ayudaita :D
saludos!
Tengo 2 Motorola SB5101 uno INTEL y el otro ST (lo he visto cuando pongo DETECT en Schwarze Katze)
la verdad no he conseguido flashear estos. he intentado cargarle el firm original, y mil otros firm y debo ser muy imbecil por que no funciona xD
por otro lado, mis consultas son:
1º: Cuanto tiempo deberia tomar en cargarse el firmware?
ya que al momento de intentar cargar el firm, se demora aproximadamente 3 segundos en completarse, (lo cual me parece extraño).
2º: la opcion Verify Written Data, debe estar activada o desactivada al momento de flashear?.
me falto agregar que es mediante un blackat
aver si me hechan una ayudaita :D
saludos!