Ver la versión completa : scientific atlanta 2320
ayuda con este tambien jejejej me e metido en unlio por decir que podia hacerlo y no se como salir :o
El webstar se tiene que hacer o bien por cable serir o por usbjtag,este es de los pocos que no se pueden hacer por blackat.
Decide el metodo que vas a utilizar y te ayudaremos,de todas se sale tranqui
lo quiero i ntentar por hay que es loque tengo que hacer
perdon no e visto que no se podia hacer por hay jajajaja pues por cual me recomiendas cable serir o por usbjtag es alguno de esto el que biene con el moden gracias
:cry
Si el cable lo quieres solo para este modem te recomindo el cable serie(max233)ya que cuesta unos 10e y el usbjtag ronda los 50
Si coges el max233 en cualquier tienda de electronica lo encontraras y si coges el usbjtag,hay un hilo habierto para su compra,en este hilo el ptrcio rondara los 45e
Casi siempre cuando compras el modem y te adjuntan algun cable suele ser el blackat
vale gracias entonces lo pido asi CABLE SERIE MAX233 es correcto
Sip, mejor, aunque lo que te daran sera el chip MAX233, luego, deberas "montar" tu el cable.
Salu2.
y hay algun esquema de como se monta me lo dodias facilitar
GNRX gracias si no es por ti no sabria publicar ni un msj jajaja escucha el 5100 me funciona y tengo 5101 es el mismo sistema no
Si, hay esquemas, en seccion manuales esta el esquema.
Aunque seria otro hilo, el 5100 y 5101 no tienen el mismo sistema (hechale un vistazo a cada manual, veras las diferencias).
Salu2.
vale gracias espero que sea mas facil