PDA

Ver la versión completa : ayuda con sb5101i

drunz
15/03/2008, 02:37
bueno el problema que tengo es que no me detecta el modem ya lo hice con el blackcat con resistencias y directo y no me detecta la flash y sale que no tengo conectado el blackcat. aca tengo unas imagenes del blackcat que contrui no creo que sea el cable pero veremos.

blackcat directo

Solo usuarios registrados pueden ver los links

blackcat con las resistencias

aca ejecuto el gatito pero no me sale la famosa leyenda " part: bcm3348 "

aqui le doy para que me detecte la flash y no lo hace

y en estas imagenes muestro como tengo conectado el pin header y el blackcat

eh provado en conectarlo en los pines de diferentes maneras pero ni asi lo acepta

bueno espero su ayuda para que puedo lograr mi objetivo

salu2

gnrx
15/03/2008, 02:44
Lo veo bien todo.

Haz el reseteo de TSOP, en seccion manuales esta como hacerlo.

Creo que de ese modo te la detectara.

Salu2.

quiensabe007
15/03/2008, 03:46
que paso , a mi me pasaba lo mismo tengo un SB5101i y lo estoy utilizando ahora con el mod 10.2 de fercsa , el problema que tuve fue con blackcat v 128 , desinstalalo y deja el blackcat 120 , no se porque con el 128 no me detectaba nada y con el 120 me detecto a la primera .

drunz
15/03/2008, 03:49
bueno probare con las 2 alternativas hay les comento mas al rato como me fue

salu2

TUN-TUN
15/03/2008, 05:13
prueba todo eso en otra computadora porlo que veo lapc no esta detestando el shwarze katze saludos

duque332
15/03/2008, 07:34
lo q a dixo tun-tun es cierto. mira aver si con otra computadora t la detecta, ami me paso lo mismo y al cambiar de pc me la detecto a la prmr.

serpor
15/03/2008, 10:20
Tu problema no es la flash,tu problema es que no te detecta el modem,
Tienes que tener algo mal conectado,o algun cable cruzado,en las fotos se ve bien todo,pero lo dicho seguro que alguna conexion falla.
Prueba el conector que va al modem en las dos posiciones y sino prueba con uno directo que hay se ve todo bien

drunz
15/03/2008, 12:28
Tu problema no es la flash,tu problema es que no te detecta el modem,
Tienes que tener algo mal conectado,o algun cable cruzado,en las fotos se ve bien todo,pero lo dicho seguro que alguna conexion falla.
Prueba el conector que va al modem en las dos posiciones y sino prueba con uno directo que hay se ve todo bien

tambien ya lo probe con el blackcat directo a lo mejor como dicen los otros compañeros necesito cambiarme de pc intentare cambiarme a las otras y ya les comentare. ahorita probare con shwarze katze 120 aver que pasa ya les comentare como me fue

serpor
15/03/2008, 13:28
Sino te funciona,tiene que ser alguna conexion asegurate que la linea del modem que no tiene el cuadradito es el de masa etc
sal 2