PDA

Ver la versión completa : Una Duda pero Bien General =)

elpogo
06/02/2009, 15:19
Una dudita a todos los foreros de México en particular en Sinaloa y mas particularmente en Culiacán Sinaloa.
Se que pedir la solución directa no se puede….me he leído mucho los post que han puesto y he seguido los mas actuales.
Yo actualmente no uso ningún cable modem toy en infinitum pFFs.
Estoy por comprar en la página de TCNISO un SB5100 la versión Combo que trae el programador USB.

Pero antes quiero saber si en Culiacán Sinaloa o México ya existen módems con una solución al 100% o siguen cayéndose cada 2 minutos ¿?

Para saber si hago el gasto y me dedico a perder horas de sueño y tener un cable modem….funcionando al 100%.
O todavía le falta tiempo a una solución concreta o sigo con hellmex.
P.d. tengo 2 sb5100 pero 1 ocupa cambio de una pieza(soldarle) y el otro ya no prenden ni el de power se que existe un tutorial para revivirlo, y mi blackcat cable es muy lento por eso el de comprarme la version USB y quiero aprovechar el combo de tcniso.

p.d.2 si ahi gente conectada con la tranquilidad que teniamos todos como antes que llegaran con todas estas medias de seguridad :duda

Muchas Muchas GRACIAS.

tAoS
06/02/2009, 16:11
De que hay, hay solucion broky no por que no le compres a esos weyes pero mira yo te aconsejo que compres un usbjtagnt que te sirve para mas cacharros y es una buena inversion, ya el modem te compras uno por mercadolibre. Lo de la solucion es cuestion de testear yo con 3 modems que tengo 5100, 5101 y sbg900 los he hechado andar en veracruz. Saludos

elpogo
06/02/2009, 21:04
Buenas tardes muchas gracias por la pronta respuesta tAoS entonces personalmente no me recomiendas el USBBlackcat del site de TCNISO. ese USBJTAGNT algun sitio que me recomienden o lo busco en los clasicos como MercadoLibre?

y los has hechado andar y siguen todavia no has necesitado ya meterle mano again ?

bueno pues sera ese usbjtagnt ejejej

thanks.

07/02/2009, 01:22
hola buen dia, mira elpogo si quieres mandame pr mensage privado tu msny te doy algunos pasos para que repares tus sb5100 pr black cat y pues solucion a esto pues aun no verdad, pero pues hay que intentar yo soy de mazatlan sinaloa, saludos

tAoS
07/02/2009, 04:20
elpogo para el usbjtag pon eso en google y ahi te aparecera la pagina del chino que es el creador de ese cable ahi lo compras por medio de paypal el modem si compralo en mercadolibre que sea virgen te sale mas barato y en cuanto a las soluciones son varias como por ejemplo macs docsis 1.0 si en tu ciudad apenas acaban de migrar deben de quedar varias todavia y certificados.