Ver la versión completa : modem 5100 problema al flasharlo
saluditos hermanos esta preguntita es para los duros en este jovi tengo un moden 5100 que al flashearlo flashea bien rapido el flah y el finware el que le estoy istalando es SB5100 X-2 v14 BPI-HACK ya hise uno con ese mismo y me esta bregando al 100% pero este como que no quiere bregar lo flasheo y la linea en menos de dos segundos se llena y es como si no estubiera flasheando nada agradesere cual quier sujerencia que me puedan dar :)
lo haces con el cable blackcat ?
eso es hasi con el puerto paralelo no con usb alguna sujerencia
que chip lleva tu modem ? saludos
cambiale el flashpi en la carpeta del S.K. por este (Solo usuarios registrados pueden ver los links) y prueba saludos
nop solo hase lo mismo hermano que podra ser???
intenta con el Schwarze Katze 128 pero el portable saludos
ok hermanitos ya resolvi el problemita estaba usando el Schwarze Katze 128 portable ese me funciono bien para el primero que tenia chip intel flasheo de lujo, pero con el hotro 5100 que te nia el chip ST me daba problemas con el portable y entonses descargue el TCNISO Schwarze Katze v128 el de istalar y me funciono de chou ya estoy up gracias ha todos los compañeros de este gran foro que sin su ayuda creo que no lo lograria .
me alegra que ya lo tengas :ok saludos