Ver la versión completa : videotutorial epc2100r2 y epr2320r2 bcm3349 haxorware10rc6
este video tutorial para es para los bcm 3349 para los epc2100r2 y para epr2320 r2 se pierde wifi , 100% comprobados por mi como vais a ver.
hecho com haxorware 10rc6.
necesario
terraten :
tftp 32:
cable de serie:
haxorware 10rc6 vale para los pc2100r2 y epc2320r2
firware aqui : Solo usuarios registrados pueden ver los links
Solo usuarios registrados pueden ver los links
video en avi: Solo usuarios registrados pueden ver los links
para los que vean el video por que me aparece como un cd y no como una hoja es por que tengo power iso istalado pero es lo mismo si no istalaros power iso y vereis como en vez de una hoja se ve como un cd.
por milenio
(aqui podeis verlo online pero en la descarga ariva se ve perfecto)
buenas tardes cuponero agradecerte mucho el video tutorial que has puesto,tengo un ecp 2100 r2, quiero hacerlo igual que expones en tu video,pero decirte que no se ve bien el programa que utilizas,
el teratrem si lo tengo y servidor tftp32 tambien,pero el haxoware no se que tipo utilizas,me puedes dar un enlace del programa tal como tu lo tienes para ponerme manos a la obra, yo tenia otro igual se murio,y ahora lo quiero intetar con tu video tutorial, no me gustaria correr riesgos pues no quiero romper otro, un saludo
terraten es ese tftp32 haxorwre que tienes aqui Solo usuarios registrados pueden ver los links y otro enlace
aqui Solo usuarios registrados pueden ver los links usa el de tu zona docsis o eurodocsis saludos vienen para los dos
gracias por el enlace cuponero, pensaba que los dos enlaces que me has dado eran distintos programas pero he comprobado qye es el mismo en los dos,el tema que me comentas de docsis y eurodocsis,me lo podrias aclarar pues no se cual es el que tengo que usar,ese tema aun lo tengo muy verde,yo soy de sevilla,por si eso te ayuda,he visto fdentro del program que hay dos harwares uno para docsis y otro para edocsis,y otra observacion. ¿en caso que yo tenga un error,haciendo todo esto por ser muy novato,es posible que el cm muera?,o en ningun momento pasaria esto perdonarme por la ingnorancia que tengo compañero pero todavia ando muy liado con esto muchas gracias y un saludo
si lo aces como el video te saldra bien por que no tiene nada de raro y si ve que tal lo vas aciendo y parando el video y a tu respuesta sobre docsis o eurodocsis para docsis m@c son 002040 ,00c049,0050d4, si las tullas que pones son estas eres docsis si no eurodocsis pero creo que eres eurodocsis no lo se seguro saludos a ver si serpor esta por aqui y nos lo diga a alguno .
hola cuponero buenas noches he visto en tu video que al seleccionar el harxoware te sale un cd,a mi eso no me sle en el programa no se si es lo mismo, ademas comentarte que cuando habro el de eurodocsis salen letras raras, ¿ eso es normal?
- otra duda,cuando se ha realizado todo lo que hay en el video,ya tienes cambiada la mac y el telnet activado,o tienes que coger otro programa a parte despues de hacer todo eso y a continuacion cambiarle la mac,acalrame esta duda por favor.
veras te lo comento porque nme voya poner manos a la obra a ver que pasa,y en el otro que rompi para cambiar la mac habia que meter unos comandos como:
cd docsis
Scam_stop ( para parar escaneo)
ect........
.y en tu video no veo que hagas eso por ningun lado,supongo que por este metodo no hace falta
perdona por dar tanto la lata con las preguntas,pero estoy muy liado,y la informacion que tengo no me termino de aclarar soy un poco torpe en estos temas muchas gracias y un saludo
no hace falta activar los comandos por que es haxorware y se entra a canbiar la mac por aqui Solo usuarios registrados pueden ver los links ahora por que a mi me aparece un disco y ati como una oja de papel por que yo tengo power iso y en vez de aparecerme una oja me aparece un cd pero es lo mismo tu azlo como si fuera como un cd si no istalate power iso y veras como se conbierte en cd pero es lo mismo saves a y
con el moden sin conectar ala corriente solo el cable de internet mira coge y abre el terraten eliges serial con aceptas luego en ariba en setup
y eliges serial port y en donde pone 9600 eliges 115200 y aceptas ahora enchufa el moden a corriente y veras como te salen las letras bien para el escaneo con la p rapido nada mas darle corriente si no se para desenchufas y otra vez asta que se pare y veras como te dice que pongas ip y tal como el video una vez que se pare ya prepara el tftp abierto con el hasorware en la misma capeta con el nonbre 123
No lo habia visto,muy bueno :ok
gracias por el post saludos cuarquier duda aqui estoy
buenos dias soy cele,como dice el compeñero serpor muy bueno buenisimo,muchas gracias por tus explicaciones si tengos dudas ya te las comento un saludo :ok
ok cuarquier cosa saludos
buenas tardes cuponero,a ver si me puedes resolver uyna duda que tengo,perdona que insista otra vez sobre esto,pero el tema docsis y eurodocsis no lo tengo nada claro,a ver te explico:
mi colega que vive justo al lado mio tiene uno educado y su mac empieza por " 00:C0:49.....",entonces y segun tus explicaciones me cabe pensar que mi barrio es docsis,pero como te comento no estoy muy seguro de eso,porque tampoco se si las docsis,eurodocsis van por barrios o ciudad entera y punto ,soy de sevilla por si te ayuda,perdona por darte tanto la lata pero estoy loco por empezar y como ando con tanta precaucion,gracias y un saludo
es q no lo se seguro pero mira azlo con docsi y si vez que te conecta con la mac lo dejas y si ves que no pues coges y le canbias el fir a eurodocsis que no pasa nada no se ronpe . pero para no equbocarte abre un tema y espones tu duda mejor saves que no pasa nada saludos
gracias compañero, esque tengo mas miedo que once viejas,saludo y gracias por toda tu ayuda,voy a por el un saludo y muchas gracias :beer
segun el sistema de provincias eres eurodocsis lo e visto en el post de serpor saludos
gracias compañero,por tu paciencia conmigo,te voy a comentar un tema,he abierto el teratrem he conseguido parar el escaneo,y me da la opcion de la ip,pero al abrir el tfpt32 y ver la direccion que no es la correcta como pone en el video,a ti te sale 192.168.100.10,a mi no,se queda tal cual como viene,"127.....,etc,.no me acuerdo en este momento cual es la exacta pero creo que es la que viene cuando lo abres,yo he intentado hacerlo manualmente pero no me deja,supongo que eso lo hace automatico cuando configuras la red de conexiones, pero no me lo ha hecho,donde tengo el fallo,porque yo al ver eso he abortado directamente para no meter la pata un saludo compañero y gracias por estar ahi de antemano :? :pcrevota
abre el tftp cuando allas puesto las primeras ip 192.168.100,1 255.255.255. 192.168.100.1y todo intro asta que te salga el menu en el menu elige la letra d y intro y en tonces abre el tftp y ya pones la ip intro y el nonbre 123.bin intro y te cogera el firware luego sige como el video la direccion de red antes que nada la pones no abras el tftp ante ni que el terraten ni sin poner la direccion de red 192.168.100.10 cuando allas puesto la direccion y el terraten abierto asta llegar al menu entonces ya lo abres tftp saludos
buenas noches cuponero,soy cele, le he echado valor al tema,y tal como tu explicas en tu video,pero por cable de ethernet no me paraba el escaneo,pero por puerto usb sin problemas. he llegado hasta el final y cuando abro el tftp32 me aparece la carpeta de 123.bin y la selecciono,pero la direccion en el tftp32 no aparece me sigue quedando la de 127.10.0,no me la cambia en ningun momento, he probado incluso cuando se abre el teratren y sale la ventanita pequeña pues ahi tambien la he puesto,pensado que hacia falta y a lo mejor salia,en definitiva no sale la direccion,pero aun asi yo puse lo de 123.bin y le di a enter,y nada no subio ningun firm,como en el video,el tftp32 se queda tal cual,no hace nada,
- ¿ que paso me stoy saltando y no lo hago bien?
por lo demas comentarte que estupendamente bien, un saludo y muchas gracias,espero tu respuesta y ayuda un saludo compañero
conecsiones de red asin 192.168.100.10. 255.255.255.0 192.168.100.1 reinicia el pc . abre el terrate serial con1 acepta con forme esta deja el cable de serie y internet conectado menos el de corriente configura el terra 115200 acepta ahora enchufa ala corriente el moden y para el escaneo con la p si no se para otra vez desenchufas y enchufas asta q se pare ahora abre el tftp y mete elfirware canbia el nonbre por 123 sin bin lo seleccionas y llasta lo dejas abierto cuando lleges al non bre en el terraten le pones el nonbre 123.bin y intro y listo
gracias compañero cuponero por tu paciencia conmigo,esta tarde lo voy a intentar y a ver si esta es la vencida, un saludo y ya te comentare como va todo,a ver si toca la campana,gracias
buenas noches milenio,soy cele lo he intentado de nuevo y nada imposible,te voy a explica a ver si me puedes ayudar:
- primero hago todos los pasos del video sin saltarme ni uno
- cuando intento frenarlo con la "p", cien veces no lo para porque en vez de salir la "p",sale el simbolo de matematicas conocido como "conjunto vacio",y no lo frena.
- cuando lo pongo por puerto usb,estupendo todo va bien pero lo unico que el tftp32, coge la direccion pero no sale la carpeta de 123.bin a pesar de estar dentro,y no puedo cogerla para darle a ok.
me tien loco la consola,a ver si tu me puedes ayudar y darme una solucion,un saludo y muchas gracias
Hola milenio, la modificacion ¿es por cable serie?, ¿cual el 232 o233¿. Gracias
milenio buenas noches a que te refieres con el 232 al cable hecho por un movil o al puerto paralelo,gracias y un sal2
gracias milenio, lo probare. Saludos
cable d serie normal hecho o comprado como el exquema de la galeria
hola buenas milenio tengo un problemita al seguir tu videotuto, con el cable serie el problema es que el terraterm no me escribe, vamos como si no iciera nada. cual puede ser el problema. el cable me ice el max232 lo e seguido todo perfecto como tu video pero asta ese punto que no me escribe, otra cosa a recalcar es q en ventana de terraterm ati te sale una (ÿ) ami eso no me sale.
no no te sale ninguna y la y es para grabar lo que as metido pero eso en el ultimo paso una vez alla cogido el firware te sale otra cosa pones una y i al intro y te bolbera a salir el menu eso es que todo a ido bien .
sobre el max 232 tienes escaneo vas bien si no te sale el escaneo hazlo de esta manera
con el moden sin corriente cables preparados si ,abres el terra y lo prepara velocidad 115200 acepta y le das corriente sale escaneo lo paras com la p y lo ace como el tuto si no tienes escaneo es cosa del cable rebisalo saludo
no me ace escaneo ninguno , el cable lo e revisado 20 mil veces, conexiones soldaduras, positivo y negativos de cada condensador en su devida conexion... vamos que a simple vista y comparado con el esquema esta perfecto.
lo llevare a que me testeen el cable con un aparatito de esos para saber si funciona todo.
otra cosa es que las pistas del blackcat se me jodieron. pero no creo que tenga nada que ver con la parte del circuito para cable serie. testeare el cable y ya te comento.
gracias por preocuparte. saludos.
que necesita tener el moden de cables conectados?
yo lo e probado:
cable serie solo= nada
cableserie, alimentacion del modem=nada
cableserie, alimentacion modem, y cable ethernet,=nada
con coaxial no e probado. pero supongo que no tiene que estar puesto.
con los pines de db9 hembra punteados segun esquema, y al no funcionar esta sin puntear tambien.
modem: epc210r2
cable serie ,internet y corriente y yasta conectados si no te hace excaneo que te miren el 232 si esta bien saludos
el modem no da señales de vida para mi que esta muerto , mira le conecto la corriente y se enchufa solo la luz de pc esto sin el cable serie. al segundo se apaga y no se enchufa nada mas y con el cable de ono puesto, asi que. me da que me tengo que comprar otro. cual me recomiendas? y donde lo puedo comprar.
el max 232 ebay
me referia a modem pero ya me e comprado uno educado por ebay.
este video tutorial para es para los bcm 3349 para los epc2100r2 y para epr2320 r2 se pierde wifi , 100% comprobados por mi como vais a ver.
hecho com haxorware 10rc6.
necesario
terraten :
tftp 32:
cable de serie:
haxorware 10rc6 vale para los pc2100r2 y epc2320r2
firware aqui : Solo usuarios registrados pueden ver los links
video en avi: Solo usuarios registrados pueden ver los links
para los que vean el video por que me aparece como un cd y no como una hoja es por que tengo power iso istalado pero es lo mismo si no istalaros power iso y vereis como en vez de una hoja se ve como un cd.
por milenio
(aqui podeis verlo online pero en la descarga ariva se ve perfecto)
Solo usuarios registrados pueden ver los links :confused::confused: hola hermano yo tengo un 2100 pero no se como ponerle el jtak para el blakcat porque solo tien 8 pines en la placa del moden y el jtak tiene 10 que ago en este caso ,,, aparte yo tengo el rs233A y el usjtak cual es mas practico menos el usjtak este no se como usarlo desde que lo compre en tcniso nunca lo e usado lo encuentro un poco comlpicado , grasias:confused:
sebas1980
21/04/2010, 08:14
¿Podrían resubir de nuevo los enlaces del terraterm y del tftp32?.
Saludos.
jomagalo
22/04/2010, 13:25
¿Podrían resubir de nuevo los enlaces del terraterm y del tftp32?.
Saludos.
amigo,con el tiempo q llevas,deberias d saber q hay una seccion d descargas (Solo usuarios registrados pueden ver los links) en la q encontraras si mal no recuerdo lo q necesitas.
saludos
sebas1980
23/04/2010, 07:18
Perdón amigo, ya se que todos esos enlaces están en la sección de descarga, pero por lo visto he instalado un software de descarga llamado internet download manager y me da problemas cuando intento descargar algunas filas directas de páginas web. Lo he probado en otro ordenador y va todo perfectamente.
Saludos.