Ver la versión completa : 20megas
spawn_blade
24/10/2005, 13:59
hola buenas tardes ahora que ya ai dos compañias ofreciendo internet a 20 megas el cuales son jazztel i wanadoo yo me pregunto si auna i ono tienen algo al respecto en el caso de jazztel empezo los 20 megas en sevilla yo la verdad no se como va un saludo i hasta pronto :razz:
Hola spawn blade.
Lo de los 20 megas.....bueno, podriamos dar opiniones, pero, y ojalá me equivoque, me da a mi que ONO/Auna no tienen previsto aumentar a 20 megas o similar en un plazo de tiempo muy muy corto.
El motivo: Ono adquirió la seccion de cable de Auna, entre ambas, hay distintas velocidades de acceso a internet, y de un modo u otro, un dia se tienen que unificar y ser iguales.
Ono anunció que nos van a subir el upload a 300 (es el upload que tienen los de Auna) y aun esta con el aumento de 3 a 4 megas en algunas zonas, por lo que, si aun no tiene acabado el aumento a 4 megas, dificil veo que en un periodo muy muy corto de tiempo anuncie algo como 20 megas.
Y la subida a 300 de upload aun no ha empezado, bueno, realmente en Cuenca y Albacete algunos ya disponen de dicho aumento, pero en las "grandes" ciudades donde opera este ISP aun nada de nada, ni hay fechas en su web ni nada al respecto.
Algo haran, algo tendran que hacer, por fuerza mayor, ahora son 2 las compañias de adsl que ofrecen 20 megas, pero en x tiempo seran mas y a parte, la cobertura de los 20 megas aumentará, y si no hacen algo, pues ya se sabe, pero creo que, por lo menos hasta final de año, seguiremos tal y como estamos (ojalá me equivoque) pero me da a mi que va a ser asi.
Venga, un saludo spawn blade.
si administrador la verdad es que soy usuario de auna en sevilla i la verdad que no me quejo por la conexion toco madera nunca me falla pero la verdad jazztel a elegido sevilla para empezar con los 20 megas pero lo que si llevas razon es que lo veo dificil que aumenten a 20 megas a corto plazo en las paginas web nada de nada i lo que veo es que las compañias de adsl se mueven muy rapido excepto telefonica pero jazztel esta cojiendo muchisimos clientes aunque la verdad los que preferimos el cable bueno abra que esperar a ver que pasa un saludo i hasta pronto :razz:
pero...alguien ha visto realmente una conexion a 20MB ?
por lo que tengo entendido,solo los que viven cerca de las centrales de telefonica(y no todas estan preparadas para ofreceer esta velocidad),a mi por ejemplo Jazz me ofrece 7 MB en la oficina y en casa solo 1 MB.
Hoy por hoy y viendo como estan las infraestruccturas tendremos que esperar para disfrutar de esos 20 MB.
Saludos
pero...alguien ha visto realmente una conexion a 20MB ?
por lo que tengo entendido,solo los que viven cerca de las centrales de telefonica(y no todas estan preparadas para ofreceer esta velocidad),a mi por ejemplo Jazz me ofrece 7 MB en la oficina y en casa solo 1 MB.
Hoy por hoy y viendo como estan las infraestruccturas tendremos que esperar para disfrutar de esos 20 MB.
Saludos