PDA

Ver la versión completa : Problemas programando SB4101 con usbjtag

gnrx
15/03/2008, 17:01
Con este modelo, poca experiencia tengo usando el usbjtag, la verdad, es el primero que hago.
El caso es que coneto el usbjtag, abro el programa, lo configuro para este modelo, le indico programar firm, me pide cual a grabar, inicia el proceso (aunque todo sea dicho, lo que veo es cuando lee para hacer la comparativa de lo grabado y el archivo) me dice el resultado de la comparativa (con un firm me da ok, con otro, un error de verificacion), conecto el modem, pero ahí no a entrado nada.
Accedo a 192.168.100.1, aparece la pagina de motorola (eso si, con todas sus opciones), pero nada de nada.
He probado tanto el Fiberware como el Sigma 1.7, varias veces, y con ambos, mismos resultados.

¿Alguna idea?

Zanks y salu2 :)

gnrx
15/03/2008, 17:45
Parece que se a complicado la cosa.
Le introduje una flash completa (2 megas) con sigma, el caso es que ahora, el modem enciende, se enciende todas las luces y ahi se queda, esta como "clavado".
El cable de red no lo detecta la tarjeta de red (confirmo que el puerto ethernet del modem funciona), es como si no realizara el inicio el modem.
Aunque asigne ip manual, naranjitas, el modem no funciona ni puedo acceder a el.

Con usbjtag, detecta el modem (aparece el bcm) pero no la flash, no detecta la flash, por tanto, no puedo iniciar proceso de recuperacion.

Reseteando TSOP no consigo nada, se apagan luces, se vuelven a ancender todas y asi se queda.

Mala pinta tiene ahora....