Ver la versión completa : Xp Colosus edition 2
Fernand0
07/02/2009, 20:21
Aprovecho este hilo parecido para no abrir otro!
Me pueden dar su opinion del Xp Colosus edition 2????
Que tal comparado con este?
muchas gracias!
Ya tiene dias tu pregunta pero te respondo :D
Cualquier version de Windows colosus,y todas las que te topes son un fiasco, tarde o temprano te fallara por la nada.
La unica version que recuerdo que salio bien fue la UE7.
Saludos.
picarcas
11/05/2009, 06:47
Hola que tal, yo a todas las computadoras que he downgradeado o formateado a XP lo hecho con el Colosus Edition 2 y no me han dado ningún problema, a lo mucho con algunos drivers que no los trae pero eso se repara facílmente buscandolos en internet, yo en lo personal si te lo recomiendo, saludos. :)
Fernand0
11/05/2009, 22:30
entonces
cual es el mejor operativo???
ya que estoy por dar un formateo
viejo yo tengo el UE10 y el colosus la vdd la diferencia es que el colosus trae unos 2 gB d puros programas y desatendido, tengo uno de cada uno en mis dos comutadoras y la vdd no me han dado muo problema, y encambio a lo que dice el companero picarcas si trae muxoooos drives la vdd mas de la cuenta preferiria que utilizaras el UE 10 a mi opinion
Robertonova
11/05/2009, 23:47
Hay muuuuchas versiones el Windos XP, y cada uno tiene su opinion de la misma.
El Colossus, el original, es estable, no tendras problemas.
Yo instalo este sistema operativo; y de otras versiones (o de Microsoft) le agrego el SP3, el Explorer 8, el Office 2007 personalizado, Nero7, MSN (sin publicidad), Yahoo (sp) y otros programas.
Ahora tengo instalado en Windows Iusion V2, pero tiene algunos fallos en el uso diario. Pero de este DVD extraigo varios programas.
Lo instalo en ordenadores que reparo. Y en los mios .... que me toca formatear cada dos meses aproximadamente.
Resumiendo: instalo el Windows XP Colossus Edition 2 Reloaded. De Microsoft el SP3, El explorer 8, y actualizaciones (OJO a actualizacion verificacion ventajas windows original). De otras versiones (ejemplo el Ilusion V2) extraigo lo que me interesa. Tiempo total alrededor de 40/50 minutos.
Otra: hay rumores que algunas versiones modificadas traen malware con la finalidad de extraer datos del usuario, pero no he "probado" ninguna de estas.
Fernand0
12/05/2009, 03:23
sip me parece ke esta todo resumido!! cada cual tiene su opinion yo use colosus y ahora uso colosus recargado y no e tenidop problemas
ademas tiene merjoas insignificatnes pero ke me gusstan, como por ejemplo todos los carteles molestos y poder poner los iconos en cualkier lado.
yo tengo el reloaded 2 tambn y no me ha dado falla la verdad recomiendo que lo prueben