PDA

Ver la versión completa : Xp Colosus edition 2

Fernand0
07/02/2009, 20:21
Aprovecho este hilo parecido para no abrir otro!

Me pueden dar su opinion del Xp Colosus edition 2????

Que tal comparado con este?

muchas gracias!

kanon
03/03/2009, 20:11
Ya tiene dias tu pregunta pero te respondo :D

Cualquier version de Windows colosus,y todas las que te topes son un fiasco, tarde o temprano te fallara por la nada.
La unica version que recuerdo que salio bien fue la UE7.

Saludos.

picarcas
11/05/2009, 06:47
Hola que tal, yo a todas las computadoras que he downgradeado o formateado a XP lo hecho con el Colosus Edition 2 y no me han dado ningún problema, a lo mucho con algunos drivers que no los trae pero eso se repara facílmente buscandolos en internet, yo en lo personal si te lo recomiendo, saludos. :)

Fernand0
11/05/2009, 22:30
entonces
cual es el mejor operativo???

ya que estoy por dar un formateo

ludoman
11/05/2009, 22:55
viejo yo tengo el UE10 y el colosus la vdd la diferencia es que el colosus trae unos 2 gB d puros programas y desatendido, tengo uno de cada uno en mis dos comutadoras y la vdd no me han dado muo problema, y encambio a lo que dice el companero picarcas si trae muxoooos drives la vdd mas de la cuenta preferiria que utilizaras el UE 10 a mi opinion

Robertonova
11/05/2009, 23:47
Hay muuuuchas versiones el Windos XP, y cada uno tiene su opinion de la misma.

El Colossus, el original, es estable, no tendras problemas.

Yo instalo este sistema operativo; y de otras versiones (o de Microsoft) le agrego el SP3, el Explorer 8, el Office 2007 personalizado, Nero7, MSN (sin publicidad), Yahoo (sp) y otros programas.

Ahora tengo instalado en Windows Iusion V2, pero tiene algunos fallos en el uso diario. Pero de este DVD extraigo varios programas.

Lo instalo en ordenadores que reparo. Y en los mios .... que me toca formatear cada dos meses aproximadamente.

Resumiendo: instalo el Windows XP Colossus Edition 2 Reloaded. De Microsoft el SP3, El explorer 8, y actualizaciones (OJO a actualizacion verificacion ventajas windows original). De otras versiones (ejemplo el Ilusion V2) extraigo lo que me interesa. Tiempo total alrededor de 40/50 minutos.

Otra: hay rumores que algunas versiones modificadas traen malware con la finalidad de extraer datos del usuario, pero no he "probado" ninguna de estas.

Fernand0
12/05/2009, 03:23
sip me parece ke esta todo resumido!! cada cual tiene su opinion yo use colosus y ahora uso colosus recargado y no e tenidop problemas
ademas tiene merjoas insignificatnes pero ke me gusstan, como por ejemplo todos los carteles molestos y poder poner los iconos en cualkier lado.

ludoman
12/05/2009, 16:42
yo tengo el reloaded 2 tambn y no me ha dado falla la verdad recomiendo que lo prueben