PDA

Ver la versión completa : Solo enciende la primera luz

Dykon
15/03/2008, 18:35
Pues eso haber si alguien me puede decir si eso quiere decir que esta muerto. Cuando le conecto corriente se me encienden cuatro luces, pero del tiron se apagan y se queda solo la primera parpadeando.
Gracias

gnrx
15/03/2008, 19:06
Que modem?

Dykon
15/03/2008, 19:37
el sb5100i

gnrx
15/03/2008, 19:52
No, no esta muerto.

serpor
15/03/2008, 20:59
Compañero gnrx yo diria que algo muerto esta,ya que no pase a la segunda luz indica morimundo.
Cuaentanos quele sucedio al modem para que se quedara asi,y poder ayudarte mejor

Dykon
15/03/2008, 22:16
Bueno os cuento, primero compre un sb5100i flasheado y al primer dia de trastear un poco con el se le fueron todas las luces o sea que estaba totalmente muerto, despues de mucho intentos por revivirlo lo he tenido que dar por imposible, ya imagino que se habra quemado o algo. Un vecino se apiado de mi y me dio un sb5100i que tenia en el tratero, este lo flashee yo y tambien al trastearlo me paso esto. Lo he revivido, al meterle el firm original y reiniciarlo ya respondio, pero no me dio el fallo ese que dicen que da al 68% de reescribir la flash. Y bueno ya le meti el sigma y lo tengo funcionando ya perfect.
Pero me gustaria haceros una pregunta a vosotros que sabeis mas que yo del tema, ¿es normal que al trastear en la pagina del sigma meterle las macs y reiniciarlo unas cuantas veces se joda el firm? Es que claro o yo soy un manazas o he tenido muy mala suerte,
Gracias or tragaros este tochazo ;)

MALOW
16/03/2008, 10:16
Ve a Solo usuarios registrados pueden ver los links , haz una captura de lo ke te pone y la subes a ImageShack y nos la muestras aki

(con el FastStone Capture puedes capturar toda la pág aún con scroll)

Saludos TCS.

serpor
16/03/2008, 10:20
En teoria no te tendria que haber pasado,pero esta no esuna ciencia exacta.
El modem que tienes muerto,as probado el manual para revivir modems muertos que hay en la seccion de manuales??? :D

gnrx
16/03/2008, 17:52
Compañero gnrx yo diria que algo muerto esta,ya que no pase a la segunda luz indica morimundo.
Cuaentanos quele sucedio al modem para que se quedara asi,y poder ayudarte mejor
Tienes razón ;)

Te debo otra :beer

Salu2 :)