PDA

Ver la versiķn completa : Ke cable modem comprar?

duna
15/03/2008, 20:16
Wenas
Estoy muy verde en estos temas y tengo pensado comprar un CM par cambiarle la macs, snifear macs ,etc.
Mi duda es saber en la actualidad cual es mejor motorola sb5100 o webstar. por lo ke vi para motorola hay mas posibiladad de cambiar firmware, pero la duda es cual es mas compatible con las macs ya ke actualmente estan instalando webstar.
O no tiene nada ke ver ke una mac valida de un webstar para ke funcione en un motorola y vicebersa?
Disculpar mi desconociminento
Salu2

PD: seria para usar en ONO Barcelona

serpor
15/03/2008, 20:54
Yo te recomiendo el motorola 5100i ya que el webstar es algo mas problematico para modificarlo.
El tema de macs sirven tanto para uno como para otro modem,los dos aceptan hasta docsis 2.0

duna
17/03/2008, 19:55
Ok gracias comprare el sb5100i
Otra duda por no abrir otro post:
Se puede conectar el modem directo al coaxial de la fachada o hay ke poner algun aparato(splitter). Es solo para conectar a internet un solo modem?
Salu2

cliper
17/03/2008, 20:17
De un punto de la fachada tendras los conectores de tu compaņia,hay tendras que conectarte y luego enganchar al cable que queda a la altura de tu piso
saludos

duna
17/03/2008, 20:30
De un punto de la fachada tendras los conectores de tu compaņia,hay tendras que conectarte y luego enganchar al cable que queda a la altura de tu piso
saludos
Osea ke no se necesita splitter para separar tv de datos, directo y ya esta?

serpor
17/03/2008, 20:45
En teoria si la seņal te llega bien no hace falta,si la seņal te viene mal poniendoselo se te arreglara