spawn_blade
27/10/2005, 23:37
Hola buenas tardes ante todo me gustaria decir que nunca e tenido problema pero el primero que e tenido a sido de padre señor mio 24 horas sin internet i lo mas gracioso es que llamas al servicio tecnico de auna i la averia no saben el tiempo de duracion pero vamos que una a veria dure 24 horas es una cosa mui rara i lo mas gracioso no es eso es que llame otra vez i me dijo el tecnico que la averia ya estaba solucionada i luego al ver que seguia sin internet me puse en contacto via telefonica con auna i cual es mi sorpresa que no a terminado si no que todavía sigue madre mia esto en telefonica nunca pasaba i que conste que a mi telefonica no me gusta pero en las cosas de las averias si son profesionales i en el caso de auna suspenso ahora me queda ami otra duda viendo la gente que pueden dejar 24 sin internet vamos increible la primera averia i 24 horas sin internet un saludo i hasta pronto
Hola spawn blade.
Como dices, la averia es de padre señor mio.
Mas que averia, pienso quizas que serian otras cosas, hay que tener en cuenta que ahora auna, en su sección de cable (tv e internet) ha sido comprada por ono, y quizas, solo quizas digo, esten o estuviesen "haciendo" algo.
Con ono, por ejemplo, hemos tenido caidas generales (a todo el mundo) pero a parte de que se pueden contar con los dedos de una mano, creo que la mas larga en duracion fueron 2-3 o 4 horas.
Una caida de 24 horas es algo muy serio, una simple averia en el nodo no provoca una caida de 24 horas.
Seria interesante tambien, saber si esto solo les ha pasado unos pocos o a todos los users de auna por lo menos de tu ciudad.
Pero como comento, es "algo", o averia muy grande en sus servidores (cosa dificil pues fueron 24 horas) o "algo" estarian haciendo (tambien raro, porque menuda operacion de 24 horas), sea como fuese, al tu llamar ellos ya sabian que pasaba.
Respecto a tu llamada y el tecnico te dijo que ya estaba resuelta, en estos casos, cuando tengo un problema, lo mejor es llamar y estar delante del pc, y te dicen:Ya esta resuelta la averia, al estar delante del pc, se les puede contestar: ¿Si? Pues digame donde, porque yo sigo sin internet. A ver que contesta el tecnico a eso.
Por suerte, ya tienes internet, no deja de ser un problema serio, pues 24 horas, no es poca cosa no, si volviese a suceder, yo incluso reclamaria la devolucion de todo el tiempo de ausencia de servicio.
Venga, un saludo :saludo
spawn_blade
29/10/2005, 00:53
hola administrador la verdad que cuando llame estaba delante del pc i me pidio el numero del moden para ponerse en contacto con mi pc al cual le dije que del moden no era al cabo de unos 10 minutos de al ver que no podia resolver el problema me dijo ya te mandaremos un tecnico que en una semana estara ai i como le dije no puedo estar una semana sin internet lo mas curioso es cuando dejo de hablar con el sorpresa ai internet a la tarde siguiente pregunte a gente de aqui que tiene auna i la verdad de los 20 que pregunte solo 2 habian tenido internet el dia 17 de octubre el tecnico que me cojio el telefono por ultima ves se llamaba jose luis el pobre no sabia ni que decirme lo unico que me dijo es que el dia antes 26 habia una averia masiva que empezo en andalucia i acabo en las islas i me dijo que el dia 27 tambien habia una averia mui grave i me salto con los nodos i le dije que un nodo no se tarda 24 horas en areglarlo antes de corglar digo pertenesemso ya a ono dice yo se lo que an dicho los periodicos a nosotros todavia no se nos a comunicado nada de nada la verdad es que es el primer corte que tengo i vaya tela la verdad que al principio cuando era supercable era calidad los tecnicos eran buenos i el que te cojia el telefono te ayudaba pero desde que paso a ser auna la cosa cambio solo espero que al comprarnos ono la cosa cambie lo que me tiene preocupado es el capado a p2p un saludo i hasta pronto :razz:
Hola spawn:
Bueno, cierto es, parece ser, que hubo una averia "generalizada", pero no he visto que sea en tantas comarcas como te han informado a ti.
A veces los tecnicos se "quitan un poco el muerto de encima".
Cuanto te pidieron la mac del modem es que querian acceder a el y ver que en el estaba todo ok, eso esta bien, por lo menos miraron algo.
Un corte a veces puede suceder, pero 24 horas es algo muy muy extraño.
Eso y que Ono ya toma las "riendas" de auna a partir de hoy dia 9 de noviembre....podria ser...no se, solo son especulaciones, pero podria ser que ya estuviesen mirando "algo".
A priori, toman las riendas pero infraestructuras y demas, como es logico, se mantienen las que hay ahora, pero, podria ser que ono ya estuviese "urgando" por ahi a ver como estan las cosas y que deben hacer o no hacer.
Si entras ya a la web de auna, fijate que ha cambiado y ya es de ono, y los que tienen ono inicialmente, cuando entraban en la web de ono salia la web directamente, ahora sale igual que les sale a los de auna, un mapa donde elegir la provincia, luego, el resto es igual.
Si no te ha vuelto a pasar, pues nada, todo perfecto, si te vuelve a pasar, indicalo para asi obrar en consecuencia, con las siguientes reclamaciones y demas, un corte tan "bestia" no es normal.
Sufrias perdida de ip? O solo de navegacion y acceso a inet? El modem, desaparecian las luces de status normal?
Respecto al capado de ono, cierto es que ese capado existe en los usuarios de ono que lo han sido desde un inicio (me refiero a los que siempre ha sido ono, y no a los que ono a comprado a las empresas, como retecal), el filtro existe, pero no se, no creo que lo "extiendan" a los ususarios del antiguo auna, el motivo, sencillo, hoy por hoy este capado existe en los usuarios de ono los cuales a sido ono desde un principio, esos son unas pocas ciudades, si lo hacen a los que provienen de auna, ya los usuarios y ciudades se multiplican por mucho, si ya de por si, los que tienen el capado estan con maxima crispacion y produciendo bajas, imaginate que pasaria si ese capado se "extendiera", no seria un buen inicio, no, para nada.
Por pronto creo que, poco a poco iran igualando mas o menos, las conexiones de unos con los de otros, por lo pronto, a los que son de ono, parece ser que les van a subir el upload a 300, igual que lo tiene auna ahora, es lo mas logico, lo "ilogico" seria que redujesen el upload a los de auna para igualarlo a los de ono, eso seria una "debacle" grande por parte de ono justo cuando toma las riendas de auna.
Un saludo spawn blade :saludo