Ver la versión completa : Problema con splitter?
Holas, hace ya tiempo que tengo este problema, en las tomas donde van conectados los cables coaxiales, ya sean de television o de internet, en este caso es que si tengo conectados los 2 cables coaxiales(internet y television) a la vez, se me peta internet, no me llega la suficiente señal o algo, y para ke valla tengo que desconectar el cable coaxial de la toma de television. Para eso hay alguna solucion como comprar un splitter de mas potencia o algo?. Gracias.
El splitter que tengo es 5-1000Mhz -3.5db
Obviamente los cables coaxiales de los que hablo van conectados a distintas tomas, no a las mismas, 2 tomas en total, 1 para cada toma :-]
jomagalo
09/02/2009, 23:36
hola compañero,si son tomas de tv ,las anulas y pones los coaxiales directos al deco y al moden(sin pasar por tomas).seguramente solucionaras el problema,un saludo
ese es el que pone la isp original ? me refiero al splitter de 5-1000
yo lo cambiaria por uno de 5-2400 mhz
muy importante la calidad del cable no te im`porte gastarte un poco mas, un cable malo solo da problemas de perdidas de señal ,
saludos
Bueno, todo esto es de cuando tenia contratado mi compañia, hablo de el cable coaxial y el splitter, ambos son de cuando contrate la compañia y de aquellas no me daba problemas, con el tcm225.
Hablo de tomas pero no son tomas de televison normales, son las que me puso R, mi compañia, hace años, cuando contrate el servicio y claro, tiene que ir el cable de television a la toma de R, si no no hay television. Si por mi fuera quitaba la television, claro esta.
De todas formas, comprando un splitter como dice el compañero javizener, de 5-2400mhz, tendria que ir mejor?
para que os hagais una idea os pego aqui una foto que saque con la cam, no se ve bien pero para lo que es es suficiente, xD
Solo usuarios registrados pueden ver los links
En caso que tenga que comprar un splitter y un cable coaxial, cuando cuesta cada componente mas o menos?
jomagalo
10/02/2009, 08:22
por lo q veo en la foto ,hay tienes el problema.y por el "ups arriba",parece q se soluciono,un saludo,ya comentaras
que va que va, no se soluciono, el ups era porque hice doble post, xD. Entonces si compro splitter de mas potencia, ira mejor?
Robertonova
10/02/2009, 19:34
Splitter seria un derivador de señal. Puede suceder que años anteriores la linea troncal tenia buena señal, y ahora decayo.
Lo que supongo necesitas seria un amplificador de señal. Al cable principal dejarias el spliter. De este al modem; y el otro al amplificador, de este a las televisiones. O sea conectar despues del amplificador solamente los televisores.
Hay amplificadores domesticos, que le regulas la ganancia, y van bien.
Es lo que sucede con las antenas colectivas de los edificios. De una antena va a un amplificador y de alli reparten a varios departamentos.
Siempre hay algun amigo que te puede prestar uno y probar. Despues comenta la experiencia por el foro.
jomagalo
10/02/2009, 21:37
has hecho lo q t puse mas arriba?por hacer una prueba,pon el moden conectado directamente al cable q t viene d la calle.asi sabremos si es culpa d tu instalacion.q por lo q he visto en la foto ese es tu problema.comenta como t fue,espero y estoy casi seguro al 100% q el problema es el lio ese q tienes de conectores y tomas q t ensucia la señal,un saludo
pues lo he puesto sin el splitter, del cable que va directamente de la calle y sigue con el mismo problema, de todas formas pienso que es el modem, pienso no, estoy casi seguro, porque tengo un tcm425 que es el que me habia puesto la compañia al darme de alta, y sincroniza perfectamente a la primera, pero este le cuesta, para que me sincronize del todo tengo que dejar el cable medio quitado, el cable coaxial al modem me refiero, y asi me sincroniza, otras veces ni haciendo eso me sincroniza.. Esto es un lio T_T.
Esto tambien me pasa con el tema de las frecuencias, tengo 2 frecuencias las que me suele coger, la 699 y la 741, esta ultima me sincroniza perfectamente, pero muchas veces no la puedo poner, yo la pongo pero el modem no pasa de la 3, se keda en la 3, vuelve para la 1 luz y coge la 699.. Y casi siempre esta con la 699, excepto algunos dias,, -_-
Bueno, acabo de comprobar que es por la frecuencia.. llevo desde el jueves hasta el sabado sin ninguna caida, hoy de repente, se me cayo la conexion, reinicio el modem y se me cambio de frecuencia a la 699 y no me pasa de la 4 luz, la 4 parpadea y no se queda fija :/. con la frecuencia 741 perfecto, pero claro, ahora no me coje la 741, esta con la 699.. alguien sabe si se puede hacer algo? :///
prueba con otra mac, talvez ya esta en lista negra la que usabas
Apocalypse_Inspire
16/02/2009, 19:31
te recomiendo compres un splitter radioshak de los caros o uno marca holland ya sea de 1000 o 2400 cualquiera te ira bien, tambien verifica que sean de poca perdida de -4 o -3.5db esta bien, verifica que tu television no meta ruidos o señal parasita, ponte descalzo y toca la campana que esta conectada a tu tv, y si te da unos pekeños tokes ahi tienes un problema, (eso es frecuente en tv's viejas) ahora,,, trata de que el modem este conectado lo mas directo posible del cable del poste, ah y tambien cambia tu mac seguro esta baneada, tambien podria ser que el modem este ya muy corrido y tenga problemas, no se si a los demas compas les ha pasado pero a mi les cuento brevemente que tengo un SB4100 que jamas se uso y se ve nuevecito esta casi de color blanco, y enlaza a la primera no le cuesta nada de trabajo y en los decibeles downstream marca 14dBmV pero tengo otro SB4100 demasiado viejo, hasta esta roto jaja parece veterano de guerra y lo conecto y tarda como 2 minutos en tomar frecuenciaa veces hasta 3 y en los decibeles me marca 7 u 8dBmV, saludos.
Ami en la pagina del modem, me pone esto:
Frequency 741000000 Hz Locked
Signal to Noise Ratio 36 dB
Power Level -12 dBmV
Esta bien, mal? -_-