PDA

Ver la versión completa : conectividad limitada o nula

pekipor
10/02/2009, 02:58
Hola queria saber si me podian ayudar tengo un webstar ( sparrow)y desde algunas semanas le ponga la mac que le ponga como me este descargando algo y llegue a un uso execivo por asi llamarlo no me renueva la I.P ,no pasa solo navegando, pero si descargando sea por el metodo que sea ( descarga directa , torrent etc etc etc)
¿alguna manera de corregir el problema? por ultimo decir que solo vuelve a conectar apagando y encendiendo el modem nisiquiera por el metodo ipconfig/release ipconfig/renew (no se puede conectar con el servidor DHCP)tambien e instalado el SMAC 2.0 y e cambiado la mac de la tarjeta de red pero el problema persiste asi que e decidido despues de mucho buscar y intentar varios metodos recolectados por internet consultar con profesionales como ustedes gracias por vuestro tiempo, disculpen el peloteo barato y saludos. :(

pd: para mas informacion e mirado los parametros de la señal y estan bien. :shock

TUN-TUN
10/02/2009, 03:44
amigo te lo muevo a su seccion saludos

pekipor
10/02/2009, 13:34
ok disculpa pense que tendria que ponerlo en problemas de internet ya que no es un problema del modem porque en otra casa va perfecto y tampoco del ordenador porque me traje un portatil que en esa otra casa tambien va perfecto y aqui le pasa lo mismo lo digo para que sepan todas las variantes.

saludos y gracias por vuestro tiempo.

reporter
11/02/2009, 06:49
segun tu el modem te va bien y el fallo te lo da en 2 ordenadores distintos...
o los 2 ordenadores tienen el mismo fallo o algo raro pasa
para descartar que sea problema de las tarjetas de red, que segun dices ya las has cambiado la mac, porque no pruebas con cable usb para ver si te aguanta esas desscargas ??

normalmente cuandotienes conectividad limitada o nula se soluciona cambiando la mac de la tarjeta de red pero eso ya lo has hecho, mira a ver que tal te va por usb
comprueba tambien que cuando pierdas la conexion el modem esta con todas sus luces bien, no vaya a ser que se te desconecta el modem e inmediatamente se vuelve a conectar y pienses que no es cosa de modem y si que puede ser de él

un saludo

pekipor
11/02/2009, 16:44
sip la luces estan bien , pero creo que di con el problema y es que estaban en obras o algo porque despues de 3 semanas de sufrimiento ya volvio a la normalidad y la conexion vuelve a estar al 100% espero que por mucho tiempo pero gracias igualmente por vuestro tiempo y consejos.

vmontes
12/02/2009, 23:04
me alegro que solo fuera eso y ya estes ok

saludos

pekipor
13/02/2009, 00:59
me alegro que solo fuera eso y ya estes ok

saludos
gracias