Ver la versión completa : Ayuda TCW690
Hola a todos , aver si alguien me puede ayudar quisiera saber como pongo el firmware del 2320 al Thomson tcw690 . No encuentro ningun manual que me lo explique , tengo el cable blackcat y abri el programa jtag utility y me lo reconoce , pero ya no se hacer mas . Sialguien me puede ayudar se lo agradeceria . Hasta pronto
No tengo el manual a mano pues mi pc se murio,usa el buscador del foro que lo he explicado en alguna ocasion
Serpor la verdad he conseguido de todo con otros cablemodem pero con este no lo logro , no encuentro ningun manual por ningun lado , lo que he leido por aqui que un compañero del foro lo convirtio a un webstar 2320 con el blackcat solamente , y eso es lo que yo quiero hacer , pero por mucho que busco no consigo informacion , si encuentras algun manual o informacion al respecto te lo agradeceria. Saludos y muchas gracias.
Dame un par de dias que tenga mi pc operativo y lo subo a manuales,recuerdamelo que se me ira la pinza
Muchas Gracias Serpor , echo te volvere a molestar en unos dias , muchas gracias.
Hola serpor , como me dijistes es para recordarte lo del manual del TCW690 mediante blackcat con jtagutility. Gracias , por tu ayuda. Saludos
Mañana ya tendre la informacion disponible,pero el manual que tengo es con cable serie y usbjtag con que lo tendremos que adabtar al blackat
Ok serpor ,muchas gracias,te decia lo del blackcat porque en este foro un compañero escribio que lo pudo hacer solo con blackcat directo , ya me diras como hacemos eso de adaptarlo , muchas gracias.