Ver la versión completa : sb5101 Problems en Connectar...
bittenicht
17/03/2008, 22:45
Buenas...primero que todo quiero disculpar mi espanol que no es el mejor. Ojala me podre comunicar con ustedes con mi situacion.
Yo instale el ambit250 con el firmware FRESCA usando el USBJTAG. Ami me parese que todo fue bien porque tengo accesso a la pajina del 'Infinite'. Hora biene, yo le puse un 'MAC' con el 'Config File' y el TFTP IP. Cuando conecto el equipo veo que me ensena...
Acquire Downstream Channel: Locked
Connectivity State: Registration Complete
Boot State: OK Operational
Configuration File: OK 11_m_sb5100_speedtier_c01.cm
Security: Disabled Disabled
Por lo que entiendo esta informacion no esta mal..ahora el problema mio es que el modem no me manda el IP correcto para porder conectarme...el IP que me da es el 192.168.100.10 (el default del modem). ?Estare haciendo algo mal yo? que lo que ustedes pensan que podra ser el problema o soluciones para este caso.
Gracias y Saludos a todo
Puede ser por el bpi, y asegurate de tener la ip en modo automatico.
bittenicht
18/03/2008, 01:30
Gracias por la idea....le e tratado....el bpi y el bpi+ con el IP automatico y lo mismo. Yo tambien le e hecho un release y renew al ip del console y me sigue dando 192.168.100.10. pero bueno se areglara la situatcion con, calma verdad...pero si tienen otras ideas porfavor que se cienten libre en decir.
Gracias.
bittenicht
18/03/2008, 04:51
Hola...puse el BPI 0 y coji en el "BOOT STATE: Refused By CMTS" y no conecta....Ideas en como se podra resolver esta cituacion?
Gracias
curiosamente tengo el mismo error que vos,exactamente el mismo error con un 5101,dejo el log:
Solo usuarios registrados pueden ver los links
saludos
mira verifica asi
cd non-vol
cd docsis
enable bpi false
bpi_vercion 0
write
bittenicht
22/03/2008, 04:59
Buenas Tun-Tun…nada mas por preguntar pero usted puso el FRESCA firme destupes de agregarle el firmware ambit250…? Estoy curioso porque por lo menos el mío tiene un diseño rojo envés de verde-Azul
Y yo también e tratado en cambiar el BPI a 0 y lo que cojo en el Boot State: “Refused By CMTS”. Pero cuando le pongo el BPI+ (que sería BPI 1) yo cojo lo mismo que Tun-Tun cogió excepto el nombre del “Config File”…pero aunque da la impresión que ha hecho conexión el Modem no me da el IP para poder conectarme. Que eso todavía no entiendo porque. Alguna idea porque….?
Gracias
El diseño del color es porque son versiones disteintas pero igual de operativas.
Probar con macs de docsis1.0 seguramente que os hayan implantado los certificados,por eso no os coge frecuencia
a mi me pasa exactamente lo mismo q ustedes, con bpi 0 me dicen refused by CMTS y con bpi+ me dicen lo otro y queda ahi. pero solo me pasa con las macs de mayor velocidad de mi isp aca en chile
me sumo al problema
ojala halla algun iluminado que nos ayude!!!!!
nos vemos
varima74
04/04/2008, 21:12
Con el mismo problema me pone Refused by CMTS con el bpi en 0, y con bpi 1 nada mas se esta con la ip 192.168.100.10, yo vivo en mexico
Teneis el ambit o el fercsa?
YO TENGO EL COMBO AMBIT FECSA
varima74
05/04/2008, 18:03
Yo ya probe con los dos ambit y el fercsa y me pasa lo mismo
Has probado con el primeroa que hay en descargas Perfil de la descarga: SB5101 - Ambit250 hack dump con telnet
este no sule fallar nunca
yo probe y paso lo mismo
que puede ser?
Voy hacer una lectura de un 5101 con la flash ya modificada y funcionando,a ver si asi la gente les va
Nada mas que pueda la subo a descargas
el problema no es que no funcione
porq yo le pongo una mac de una velocidad menor y conecta y navega sin problemas
es cuando pongo una de la maxima velocidad que ofrece el isp y ahy es cuando no conecta y se queda en registration complete.
Que BPI tienes puesto?
A ver si te han instalado los certificados y por eso no te deja que solo utilizar macs de docsis1.0
mira
cuando le pongo bpi+
dice: refuced by cmt
y cuando le pongo bpi solamente
sale registration complete
cuando le pongo bpi_version 0
sale en Connectivity State / in progress / registration complete
Supongo que ese sera el que mejor te vaya,eso te pasa por todo lo que estan haciendo las compañias de cable
varima74
08/04/2008, 00:11
Yo probando con las macs de mi region las unicas que me permiten entrar son las que me mandan a la pagina de paga de mi distribuidor de cable, y las otras no, me siguen dando el mismo problema con el bpi 0
Lo del bpi 0 sera porque no lo necesitareis,probar con macs de docsis1.0 y que sean de la misma compañia de cable pero de otro nodo,las que tu scaneas no te sirven