PDA

Ver la versión completa : USBJTAG donde lo puedo coseguir????

ikv88
13/02/2009, 23:55
amigos del foro necesito un usbjtag. vivo en UIO alguien me puede ayudar y darme informacion??? necesito modificar un sb5101 y no se como... si hay otro cable para este diganmelo... disculpas pero soy demasiado novato y algo he aprendido aca asi q kiero arriesgarme a ver q sucede,, jejeje gracias de antemano....

Dj_Zeta
14/02/2009, 00:25
Solo necesitas el blackcat que lo puedes hacer tu mismo.

Solo usuarios registrados pueden ver los links

ikv88
17/02/2009, 19:13
mil gracias!!!!! full ayuda por aca delp... jeje

gonzaloa
17/02/2009, 20:41
amigos del foro necesito un usbjtag. vivo en UIO alguien me puede ayudar y darme informacion??? necesito modificar un sb5101 y no se como... si hay otro cable para este diganmelo... disculpas pero soy demasiado novato y algo he aprendido aca asi q kiero arriesgarme a ver q sucede,, jejeje gracias de antemano....
Si estas en Quito, mandame un mp, para ayudarte a flasharlo

chichorq
03/02/2010, 02:59
Para todos amigos; esto es facil compralo tu mismo en internet con una tarjeta de credito y con un buzon te sale en unos 35 a 40 mas de lo que te pide la pagina que es Solo usuarios registrados pueden ver los links entra en shoping y traela tu mismo; si no tienes tarjeta acercate donde la gente te trae cosas del exterior y te la traen, en unos 20 dias te traes, te sale mas caro pero bueno es tu decicion:confused:; a ottra cosa para usarlo tienes que saber usarlo no es tan facil si te a de cojer unos dos dias o como dicen nuestros compas usa el blac kat, yo personalmente trabajo con los dos, no es dificil pero tienes que ponerte a aprender a usarlo tu mismo saludos y suerte.:ok

linkuniverse
03/02/2010, 05:15