PDA

Ver la versión completa : USBJTAG donde lo puedo coseguir????

ikv88
13/02/2009, 23:55
amigos del foro necesito un usbjtag. vivo en UIO alguien me puede ayudar y darme informacion??? necesito modificar un sb5101 y no se como... si hay otro cable para este diganmelo... disculpas pero soy demasiado novato y algo he aprendido aca asi q kiero arriesgarme a ver q sucede,, jejeje gracias de antemano....

Dj_Zeta
14/02/2009, 00:25
Solo necesitas el blackcat que lo puedes hacer tu mismo.

Solo usuarios registrados pueden ver los links

ikv88
17/02/2009, 19:13
mil gracias!!!!! full ayuda por aca delp... jeje

gonzaloa
17/02/2009, 20:41
amigos del foro necesito un usbjtag. vivo en UIO alguien me puede ayudar y darme informacion??? necesito modificar un sb5101 y no se como... si hay otro cable para este diganmelo... disculpas pero soy demasiado novato y algo he aprendido aca asi q kiero arriesgarme a ver q sucede,, jejeje gracias de antemano....
Si estas en Quito, mandame un mp, para ayudarte a flasharlo

chichorq
03/02/2010, 02:59
Para todos amigos; esto es facil compralo tu mismo en internet con una tarjeta de credito y con un buzon te sale en unos 35 a 40 mas de lo que te pide la pagina que es Solo usuarios registrados pueden ver los links entra en shoping y traela tu mismo; si no tienes tarjeta acercate donde la gente te trae cosas del exterior y te la traen, en unos 20 dias te traes, te sale mas caro pero bueno es tu decicion:confused:; a ottra cosa para usarlo tienes que saber usarlo no es tan facil si te a de cojer unos dos dias o como dicen nuestros compas usa el blac kat, yo personalmente trabajo con los dos, no es dificil pero tienes que ponerte a aprender a usarlo tu mismo saludos y suerte.:ok

linkuniverse
03/02/2010, 05:15
Para todos amigos; esto es facil compralo tu mismo en internet con una tarjeta de credito y con un buzon te sale en unos 35 a 40 mas de lo que te pide la pagina que es Solo usuarios registrados pueden ver los links entra en shoping y traela tu mismo; si no tienes tarjeta acercate donde la gente te trae cosas del exterior y te la traen, en unos 20 dias te traes, te sale mas caro pero bueno es tu decicion:confused:; a ottra cosa para usarlo tienes que saber usarlo no es tan facil si te a de cojer unos dos dias o como dicen nuestros compas usa el blac kat, yo personalmente trabajo con los dos, no es dificil pero tienes que ponerte a aprender a usarlo tu mismo saludos y suerte.:ok

Simon, y si tienes tarjeta, ahora la mayoria te dan el servicio de Buzones en MIami para que te traigas el paquete

korsenioski
13/03/2010, 22:50
hola como esta gente forera estoy que quiero comprar el usbjtag nt de la pagina oficial pero me pide codigo postal disculpen mi novatada pero averigue el codigo postal de Guayaquil de mi sector ( parroquia ) bueno eso me pide en usbjtag.com este es el enlace para los que estan como yo... ver tu codigo postal.... Solo usuarios registrados pueden ver los links pero en la pagin usbjtag.com tambien me dice nombre de la compañia.. ? tambien me dice suscribirse a nuestras creo que es opcional.. deberia de marcarla y que pongo HTML o solo texto algun compañero que haya comprado en usbjtag.com para que nos de una mano a los que queremos el cable gracias

byjavi20
14/03/2010, 03:50
Hola foreros....Yo creo que los manes no te lo mandan aca a Ecuador, y peor aun garantia... Lo que te recomiendo es, que hagas como yo, le pedi de favor a mi primo que lo compre cuando venga de USA, me tuve que esperar 5 meses, pero valio la pena. Me lo trajo, no pague nada por envio, solo le paque los $70 que le cobraron (incluido el envio a su casa en USA) y es bacano ese cable.. Flashea en cuestion de segundos.... Pilas..!!!

julcar
14/03/2010, 17:14
Yo pregunto si es posible conseguir algun adaptador USB - Paralelo? digo, para aun usando el blackat, conectarlo por usb y asi conseguir algo mas de velocidad?

korsenioski
15/03/2010, 02:51
hola mis intentos fueron en vano pos me inscribi en usbjtag.com y me dice que no hacen envios a Ecuador entonces no me dejo ir al segundo paso .. forma de pago .. bueno pa la gente que quiere comprar directo desde la pagina creo que no servira.. soy korsenioski saludos a todos

korsenioski
15/03/2010, 02:53
gracias por la opcion

el_mikino
25/03/2010, 22:54

saludos, el link para poder ver el diagrama esta caido o borrado, podria resubirlo de nuevo, es que tengo algunos decos con los que quiero jugar, todos dtc700:aplauso

TUN-TUN
26/03/2010, 02:53
saludos, el link para poder ver el diagrama esta caido o borrado, podria resubirlo de nuevo, es que tengo algunos decos con los que quiero jugar, todos dtc700:aplauso

amigo no estaria mal que pasaras por la seccion de presentaciones por cortesia a los demas users saludos

puedes usar el buscador del foro y lo encontraras por aqui (Solo usuarios registrados pueden ver los links)

el_mikino
26/03/2010, 15:45
perdon, ya voy a hacer eso

chichorq
27/03/2010, 12:27
Si existe pana pero aveces no sirve de nada y se dana al flashear

el_mikino
27/03/2010, 17:26
Si existe pana pero aveces no sirve de nada y se dana al flashear

no creo tener problemas con eso, tengo 8 decos para jugar, claro que no quiero que se dañen, pero por lo menos uno a de ser el que de la vida por los demas
que se podra hacer, bueno:duda

entonces solo necesito el BLAKCAT:aplauso
alguien tiene la coneccion
ya que por ahi vi uno Solo usuarios registrados pueden ver los links
que solo es para 10 pines y el conector es J201

yo tengo aqui el dtc700, y tiene un conector marcado J200 de 14 pines (los de TELME_TENELDEDO)
como se hace el blackcat para ese
si alguien lo tiene y lo puede postear seria magnifico

korsenioski
27/03/2010, 21:12
el compañero menciona que hay un esquema blackcat para dct700.. existe tal esquema cumple con las mismas funciones que el usbjtag nt? saludos...

nando29
28/03/2010, 21:47
el compañero menciona que hay un esquema blackcat para dct700.. existe tal esquema cumple con las mismas funciones que el usbjtag nt? saludos...

No.

Saludos!

korsenioski
28/03/2010, 22:18
desearia saber cuando los moderadores van a lanzar una compra masiva.. saludos

el_mikino
29/03/2010, 04:31
desearia saber cuando los moderadores van a lanzar una compra masiva.. saludos

perdon por la ignorancia
que es una compra masiva??
yo ya encontre un tipo en argentina que lo tiene a 90 usd mas envio
cuando lo tenga les aviso

nando29
29/03/2010, 07:55
perdon por la ignorancia
que es una compra masiva??
yo ya encontre un tipo en argentina que lo tiene a 90 usd mas envio
cuando lo tenga les aviso

Amigo te sale mucho mas barato y seguro que lo compres en la pagina principal.

Saludos!

:smokin

gonzaloa
29/03/2010, 16:43
Si se puede comprar directo en la pagina, asi lo compre yo, primero tienen que crearse una cuenta en paypal (Solo usuarios registrados pueden ver los links) donde pondran su direccion en Ecuador. y luego se crean una cuenta en usbjtag.com (Solo usuarios registrados pueden ver los links) y de ahi compran, elijen pagar con paypal, y ponen la cuenta que crearon, si envian a Ecuador, tienen que usar una tarjeta de credito que sea internacional. cuesta 70usd.

korsenioski
29/03/2010, 20:42
compra masiva es cuando algun moderador no estoy seguro si ZEUS es moderador .. el encargado recoje el dinero previo deposito.. y luego lo manda a pedir a Canada parece que demora un poco de dos a cuatro meses pero la compra masiva es segura por que he revisado y nadie tiene quejas aqui en forocable.. gracias Gonzaloa por el dato.. y espero que Forocable vuelva a poner una compra masiva saludos desde Guayaquil

chichorq
30/03/2010, 02:39
Yo pregunto si es posible conseguir algun adaptador USB - Paralelo? digo, para aun usando el blackat, conectarlo por usb y asi conseguir algo mas de velocidad?

Sabes este cable si hay pero como lo dije antes se dana la mayoria de veces al flashear el modem no lo recomiendo:duda

gonzaloa
30/03/2010, 03:33
Si alguien necesita ayuda con un flasheo, yo ya he ayudado a muchos amigos de UIO, envienme un MP.

korsenioski
31/03/2010, 00:00
gracias saludos

el_mikino
01/04/2010, 01:39
saludos, no se si se puede pero ahi les va
les cambion un motorolo sb5101 con sigmax2
no se bien que es eso, yo, igual tengo cnt y telmex, 300 y 512 respectivamente
lo cambio por un usbjtag, lo quiero para poder ver si abro los decos dct700
o alguien aqui en gye que me los de haciendo modicamnete, mira que son varios, pero de preferencia quiero jugar con esto del usbjtag

korsenioski
01/04/2010, 04:06
al comprar un usbjtag nt usado tengo que pedirle al vendedor el codigo o algo asi? el amigo el_mikino tambien busca ese cable y algunos mas.. no se podria volver a hacer una compra masiva.. ya intente o que dice el compañero Gonzaloa pagar con Paypal pero al notificar usbjtag.com que la direccion es de Ecuaor me dice que no hay envios para esta zona.. y no se donde dice Pay pal en la pagina usbjtag.. no me deja entrar al segundo paso.. forma de pago.. será por eso que no veo el logo de Paypal.. algun colaborador que tenga mas de un usbjtag nt ya que somos dos lo que solicitamos o hacer una COMPRA MASIVA si fueran tan amables los moderadores por que somos algunos que han solicitado el cable aqui saludos

gonzaloa
01/04/2010, 04:34
Correos del Ecuador esta dando ahora un servicio de casilla en MIAMI donde puedes hacer que te llegue, y el correo te lo trae para aca, aqui la informacion. Solo usuarios registrados pueden ver los links asi pones tu direccion de casilla en Miami, compras y te lo envian aca. mas facil imposible, la compra masiva, la veo muy tediosa.

korsenioski
01/04/2010, 04:42
Gonzaloa entonces tengoq ue modificar la informacion en usbjtagnt... para que llegue a mi casilla en Miami y de ahi correos del Ecuador me envie el producto saludos

korsenioski
01/04/2010, 22:38
intente inscribirme en transexpress pero pide tarjeta de credito para afiliarse saludos gente forera nunca he tocado dct700 solo practicando con los modems... dct700 se pueden ?

egejo
03/04/2010, 02:56
editado por mod

abajo te explica los motivos nuestro amigo rollerback

rollerback
03/04/2010, 03:12
Por sia para el que quiera tengo un usbjtag... no usbjtagNT por sia... pido $60 envio todo el pais que llegue tame gratis.

Interesados enviarme un MP

hola amigo egejo, por favor da una leida a las normas del foro, todo esto sin el afan de molestar. saludos cordiales.

p.d. esta es una de ellas.

4-No esta permitida la compra/venta, el spam o cualquier tipo de publicidad, así como información maliciosa y/o engañosa. Productos, servicios, enlaces, contenidos o cualquier otro tipo de información que haga referencia a la empresa o sitio web con la que están relacionados directa o indirectamente, con clara intención o propósito publicitario, compra/venta, comercial o de autopromoción.

chichorq
03/04/2010, 20:48
Gonzaloa entonces tengoq ue modificar la informacion en usbjtagnt... para que llegue a mi casilla en Miami y de ahi correos del Ecuador me envie el producto saludos

Hola amigo no tienes que decir nada esto no es ilegal lo estas trayendo para estudio no para nada mas, yo me traje este cable hace un mes te cuesta mas o mneos trayendo uno solo en 90 aproximado, te cuesta mas el envio que nada, una cosa te recomiendo si compras traete un repuesto que venden ahi este rato no me acuerdo el nombre te cuesta 5 dolares pero la traida no te cuesta, yo tengo el club buzon que me vino en mi tarjeta por eso no uso la de correos del ecuador, pero creo que todos te cobran igual lo que si necesitas tarjeta y no PAYPAL para comprar en dicha pagina, si necesitas algo me avisas y si eres de miciudad te puedo dar trayendo cobrandote lo que cueste mejor si son dos, avisame de que ciudad eres por privado.

el_mikino
05/04/2010, 01:01
Hola amigo no tienes que decir nada esto no es ilegal lo estas trayendo para estudio no para nada mas, yo me traje este cable hace un mes te cuesta mas o mneos trayendo uno solo en 90 aproximado, te cuesta mas el envio que nada, una cosa te recomiendo si compras traete un repuesto que venden ahi este rato no me acuerdo el nombre te cuesta 5 dolares pero la traida no te cuesta, yo tengo el club buzon que me vino en mi tarjeta por eso no uso la de correos del ecuador, pero creo que todos te cobran igual lo que si necesitas tarjeta y no PAYPAL para comprar en dicha pagina, si necesitas algo me avisas y si eres de miciudad te puedo dar trayendo cobrandote lo que cueste mejor si son dos, avisame de que ciudad eres por privado.

saludos, yo me puedo apuntar tambien, es para versi puedo mandar un MP:D:

korsenioski
07/04/2010, 04:00
compañero el_mikino pongase de acuerdo con el compañero chichorq a ver si se hace un viaja Cuenca.. saludos

coyote_al
05/05/2010, 20:33

¿El ese "aparato" puede sustituir al Usbjtag para un deco dct700?

ademas:
¿Como se llama el programa para programar y hacer el backup en este deco?

korsenioski
05/05/2010, 22:12
una pregunta FOROCABLE NO VA A VOLVER A HACER COMPRA MASIVAS DE USBJTAG NT? gracias saludos

TUN-TUN
07/05/2010, 05:48
una pregunta FOROCABLE NO VA A VOLVER A HACER COMPRA MASIVAS DE USBJTAG NT? gracias saludos

si en su momento se dara la fecha en la seccion de usbjtag saludos

korsenioski
07/05/2010, 14:59
muchas gracias estaré pendiente.. saludos

SolidSnake
13/05/2010, 04:58
Cuales son las principales diferencias entre un usbjtag y un blackcat?
Oigan panas estoy q busco el tuto aqui para armarme un blackcat para mi sb5100 pero no lo encuentro :duda
alguien tendria el link porfa?

TUN-TUN
13/05/2010, 05:08
la diferencia que con el usbjtag todo lo haces en cuestion de segundos con el blackcat tarda bastante en educar, si busca en l;a seccion de manuales esta todo como hacer el blackcat saludos