Ver la versión completa : webstar epr2320
Una vez cambiado el firmware me podeis ayudar como se entra para
cambiar la mas
La verdad que vengo de motorola y este modem es de un amigo y lo ha
comprado ya preparado ,como se puede ver el firm que tiene puesto.
Muchas gracias por contestar tan rapido.
Como no se sabe que firm tiene, mira a ver si accede por: 192.168.100.1:1337 si accede, se cambia ahi la mac, si no accede, entonces tendra el ambit y sera mediante el NTL250Configurator.
Lo he abierto y es un bcm 3348 lo logico es que tenga el sigma pero no accede y la ip que tiene puesta es 192.168.0.1,parece un poco raro
se te ocurre que podria hacer.
pepe75,nada de raro los epr2320 acceden a su pag.de config on esa ip que indicas,prueba a entrar en h**p://192.168.0.1. Puede que no tenga el firm cambiado y fuera solo la m*c,ya que en algunas zonas funciona solo con eso.
Si entrar si entro en esa pagina,y la mac esta cambiada,pero la cuestion es como se le cambia.
Hombre lo normal es que si entras en su pagina oficial de webstar pues no tenga el firm cambiado con lo que si sigues lo que nos dice el amigo Tavi en este hilo Solo usuarios registrados pueden ver los links ,cambies la mac sin dificultad.
Tavi dice esperar a que comienze el scaneo,por lo que entiendo que solo conectar el cable serie y me imagino entrar en msdos,o hay que usar
algun otro programa.
se usa el Hiperterminal que trae windows(inicio-accesorios-comunicaciones-hiperterminal)tienes que configurarlo a 115200.De todas formas si sigues y lees detenidamente el hilo que antes te referì veras que viene explicado todo esto.
gracias por tu ayuda ,Voy a intertarlo,me fabricare el cable ,espero conseguirlo.
Saludos