optrymus
14/02/2009, 17:44
hola compañeros
tengo un pequeño problrma
tengo un 410 y le he metido el firm el sigmax2 v14 edicion invisible
por usb
hasta ai no hay ningun problema
entro en 192.168.100.1.1337 y sin problema
le coloco la mac y sin problema"esta mac funciona por que la he probrado con otro moden y va perfectamente"la mac es docsis 1
pero no me da internet
he entredo en telnet y he puesto bpi 0 como biene en el manual de sepor "aunque esto no lo tengo muy claro" como se yo que esta en bpi 0?
le he puesto todo lo que biene en el manual seguramente sere un poco bruto.
en fin lo que pasa es que conecto el cm y sequeda con las tres primeras luces encendidas y despues de un rato se enciende la de message perpadeando y despues se queda fija. pero ai no ay internet, tampoco me da ip de internet 85.245.etc... sino que me da la de la red 192.168.100.11
alguien sabe de que puede ser?
graciassssssssssssssss
pd. me podeis explicar o mostrar un ilo donde esplique bien lo del bpi y como ponerlo. entiendo que despues de flasear el cm tengo que poner el bpi 0+ no?
un saludooooooooooooooo gracias y feliz carnavallllll:O
tengo un pequeño problrma
tengo un 410 y le he metido el firm el sigmax2 v14 edicion invisible
por usb
hasta ai no hay ningun problema
entro en 192.168.100.1.1337 y sin problema
le coloco la mac y sin problema"esta mac funciona por que la he probrado con otro moden y va perfectamente"la mac es docsis 1
pero no me da internet
he entredo en telnet y he puesto bpi 0 como biene en el manual de sepor "aunque esto no lo tengo muy claro" como se yo que esta en bpi 0?
le he puesto todo lo que biene en el manual seguramente sere un poco bruto.
en fin lo que pasa es que conecto el cm y sequeda con las tres primeras luces encendidas y despues de un rato se enciende la de message perpadeando y despues se queda fija. pero ai no ay internet, tampoco me da ip de internet 85.245.etc... sino que me da la de la red 192.168.100.11
alguien sabe de que puede ser?
graciassssssssssssssss
pd. me podeis explicar o mostrar un ilo donde esplique bien lo del bpi y como ponerlo. entiendo que despues de flasear el cm tengo que poner el bpi 0+ no?
un saludooooooooooooooo gracias y feliz carnavallllll:O