Ver la versión completa : Colabora con la comunidad Cablera
Hola a tod@s!
ForoCable, la comunidad cablera, os necesita :)
Como bien sabreis, mantener todo esto conlleva un coste, gastos de servidores, licencias, hosting, cPanel, ancho de banda, y otros que no nos perdonan y que cada vez son más, xD.
Todo esto conlleva un coste el cual nosotros solos no podriamos asumir.
Sin vuestra ayuda todo esto no podria ser posible.
Sabemos de la dificultad, más aun, en estos tiempos de crisis, por ello, cualquier aportación, grande, pequeña o mediana, es bienvenida y os la agradecemos.
Queremos agradecerte tu colaboración, y por ello, pasar a ser usuario PREMIUM a una persona que esta ayudando y colaborando a mantener este site en pie, es nuestro modo de agradecimiento, es lo mínimo que podemos hacer.
¿Que ventajas o beneficios se obtienen?
Hemos configurado algunas mejoras para los usuarios PREMIUM como son:
-Acceso a zona Premium.
-Mayor capacidad en bandeja de mensajes privados (ampliada desde el upgrade del server)
-Poder enviar mp's a usuarios que hayan alcanzado su cuota.
-Poder fijarse a si mismo en modo invisible.
-En el caso de ser posible, poder realizar algun sorteillo de algo, y lógicamente sereis vosotros quienes esteis ahí :) (en breve vamos a realizar uno).
-Users PREMIUM no visualizan los banners que hemos implementado para poder sufragar todos estos gastos.
-Y otras mejoras que vamos implantando en función de las posibilidades y conforme vamos viendo.
Hemos puesto dos vias para ello.
A través de Paypal (Solo usuarios registrados pueden ver los links) en la opción del panel de control (Solo usuarios registrados pueden ver los links) ;)
Desde aquí y desde ya, muchisimas gracias por vuestra ayuda :), sin vosotros, sin vuestra ayuda, este pequeño/gran site no seria posible.
Un saludo :beer
Fabulosa idea me parece buena idea puesto ke aprendi mucho gracias a este site a ver como va cuando llege el lunes jejej saludos
Fernand0
15/02/2009, 02:47
Excelente idea!!! Estoy seguro de que seremos muchos los colaboradores!!!
Otra cosa, algun adelanto de lo que seria ser usuario VIP??????
Como adelanto de lo que seria ser usuario VIP, automáticamente pasaria a acceder a una sección que estamos creando en el foro llamada asi, VIP, donde en un principio, se tratarian temas mas concretos, investigaciones, pruebas de firms...etc....algo asi.
A parte, lo comentado, tenemos un presupuesto para todo el tema del update, será dificil llegar, pero algun sorteillo de alguna cosilla si queremos hacer, asi pues, accederian a dicho sorteo los VIP.
En un principio, vendria a ser esto, aunque logicamente, sobre la marcha, se pueden ir añadiendo cosas.
Un saludo :)
virusgmail
16/02/2009, 12:48
Me parece perfecto ayudaremos en lo posible.
Una cosilla no seria más fácil poner también tu cuneta paypal para hacer donaciones.
Saludos
gnrx de cuanto dinero estas hablando?me refiero a cuanto dinero costaria hacer de esta web lo k dices,y de cuanto tiempo disponemos para realizar dixa aportacion,un saludo y cuenta conmigo
scorpions666
16/02/2009, 14:19
es muy buena idea
x virusgmail:
Si, el tema de paypal se esta mirando, aunque nos cobran unas comisiones altas por cada movimiento, pero para facilitar el tema, sobre todo a aquellos que no sean de España, lo pondremos, supongo se tardara unos días en poner, pero acabaremos poniendolo.
x maccoy:
El importe total no te lo digo que te asustas :D:, el tema esta en que gran parte de la tarea quiero hacerla yo, pero hay otra parte que no podré, por falta de tiempo y demás. Eso es como tema puntual para el update, luego esta el mantenimiento mensual, que cada vez es mas costoso, y con el cambio, habran licencias y demás.
Tiempo para ello en principio no lo hay, cuando se llegue al presupuesto para hacer el update es cuando se hará, pero no veo "justo" poner un tiempo.
Salu2 y gracias a todos :)
otra cosa gnrx,para el que aporte dinero pasara a ser usuario vip para acceder a una parte del foro de forma exclusiva,y para el k no aporte?no me pareceria justo k por no pagar la gente no obtuviera ese mismo privilegio,no lo digo por mi dado k como te he comentado cuenta conmigo pero me sabe mal para la gente k no puede aportar nada por motivos personales o por no tener recursos economicos,me entiendes lo k te kiero decir?este foro lo formamos todos los users y habra gente que lleve mucho tiempo en el foro y otros muy poco como es mi caso pero tampoco veria justo que yo pagando pase a ser un user vip y ottro k lleve mas tiempo k yo no lo pueda ser x no pagar,un saludo a todos.
Fernand0
17/02/2009, 03:28
Espero no te tomes a mal mi post! no tengo nada contra ti ni contra nadie del foro!!!
Pero como dices, ser VIP es un Privilegio, y es una forma de premiar a los users que realmente quieren que este foro siga su curso (hacia arriba).
Otra cosa, no conozco personalmente a las personas, espero ninguna se ofenda, pero si minimamente tienes un pc internet, dinero para el usbjtag y otras cosas, no creo que haya gente que no pueda colaborar con 10 euros o 10 dolares, es mi pensamiento espero que si alguien realmente no pueda no se moleste.
saluidos
x maccoy
el area VIP se a creado para los compañeros que puedan dar su aporte, tambien esta creada para temas de investigacion mas profundos como crear nuevos firm, testearlos y cosas asi.
Para acceder al area VIP no va a tener un costo elevado solo es una ayuda para la web, pero esa ayuda debera tener un minimo por decirlo asi la persona que pueda ayudar mas con el importe pues claro bien recibido.
sobre lo que indicas sobre el que lleva mas tiempo que uno o el otro y no pueda pagar dicha membresia, claro no podra entrar p q tampoco seria justo que unos pagaran por ser mimbros VIP y otros no y todo el mundo podria acceder a dicha seccion, entiendo que para eso no se hiciera, no cres ? saludos
gnrx te he enviado un MP porque me faltan algunos datos para la transferencia,un saludo
ya he hecho la transferencia pero tengo una duda,me han cobrado impuestos de no se k,no se si te llegara todo o de hay habran descontado los 3 euros de impuestos,otra cosilla,cuando pasaria a ser usuario vip?un saludo a todos k sois los mejores
virusgmail
18/02/2009, 08:13
Donación completada por paypal
yo tambien me apunto ayudar a elevar este foro, aunque no tenga mucho XD lo que importa es la intencion. 10¤ de mi parte un saludo a todos. cuando ingrese dare señal de vida :) saludos
lewel yo he aportado menos k tu por motivos personales,de todas formas con lo que tu has aportado es mas que suficiente porque aunque no creo imaginate que los 17 o 18 mil registrados que hay en el foro aportaran lo mismo que tu,pues recaudariamos unos 25 millones de las antiguas pesetas que con eso seria un foro que te da hasta de comer,jejejeje es broma no os lo tomeis en serio,este foro es como nuestra 2ª casa por lo menos en mi lugar paso mas tiempo en el foro que con mi mujer y mi hijo,este foro aporta algo diferente a los demas y por eso os pido y si hace falta os suplico que aporteis todos algo,da igual la cantidad porque pokit a poco se conseguira el dinero que aga falta para sacar el foro adelante,un saludo.
torete1981
19/02/2009, 19:08
hola tun tun donacion completada al foro saludos
jomagalo
19/02/2009, 20:47
contad con mi apoyo compañeros,este foro se merece esto y mucho mas.es todo un placer.mañana contad con mi transferencia.un saludo a todos
jomagalo
20/02/2009, 09:06
ingreso realizado,15 pavos de mi parte.mas o menos,lo importante es el grano de arena q cada uno pongamos para construir una fantastica montaña,saludos a todos
saludos, que bien por lo del aporte, me gustaria aportar al foro con una donacion pero quiero que me orienten sobre metodos de donacion ya que no tengo tarjeta de credito por razones personales.
Al ser administrador de un foro se lo que cuesta el mantenimiento del foro, ya sin contar el trabajo que hay que dedicarle diariamente para que todo funcione perfectamente.
Transferencia realizada, espero que esta pequeña ayuda os ayude durante un tiempo.
Correo electrónico:
forocable@gmail.com
Cantidad total:
-¤10,00 EUR
Tarifa:
¤0,00 EUR
Total:
-¤10,00 EUR
Importe del artículo:
¤10,00 EUR
Finalidad:
ForoCable
Fecha:
23 feb 2009
Hora:
12:00:44 CET
Estado:
Completada
Se me olvido decirlo transferencia realizada a través de Paypal. :ok
lo mismo digo, hago mi pequeña aportación, para que esto siga vivo...
saludos.
Hola,muchas gracias a todos por aportar vuestro granito de arena a este magnifico foro,como dice un refran "la union hace la fuerza",me queda decir una cosa,señores en estos momentos somos mas de 12 mil personas registradas en el foro a si que os pido que en vez de hacer negocio a costa de este foro aporteis al mismo que hemos aportado muy pocos.
Gnrx puedes publicar en este holo las personas que han donado?pero no me refiero a que digas su nick ni la cantidad que han donado si no la cantidad de personas,un saludo
gnrx he intendao corregir faltas de ortografia de mi anterior mensaje y se me ha duplicado como puedes ver,eso porque ha sido?un saludo
por que le hasdado a citar en vez e editar si quieres te lo borro
como tu me digas
saludos
borra el de abajo vmontes y muxas gracias.
transferencia realizada por paypal...
saludos.
capitanchorizo
24/02/2009, 23:32
hey! no me olvideis colegas yo tambien quiero ayudar a ala comunidad a seguir en pie mañana hare mi aportacion me acabo de enterar sorry ,, no tengo muxo tiempo libre pero el ratillo que estoy disfruto muxo en el for, pero solo queria comentar una duda que me recorre el cuerpo...
que pasaria si entrara en la web alguien que no debe y la utilizara en nuestra propia cuenta.. no se si me explico quiero decir que quizas deberia estar un poko mas escondida de lo que esta, no quiero tener un pensamiento egoista xicos pero creo que aki hay un trabajo que vale la pena cuidarlo las voces corren rapido y no me gustaria que esto se convirtiese en.............como dice rafael cada vez hay mas gente que se aficiona al tema y no es por simple curiosidad sino por otros motivos
y eso no es bueno ni para el foro ni para nadie bueno ya no os doy la bara mas es una paranoia que sombrea por el encefalograma
saludos a todos
capitanchorizo tienes razon pero ¿entonces como realizariamos las aportaciones si no sabriamos donde tiene que ir a parar ese dinero?un saludo
Otro que aporta ayuda para este gran foro.
Aportada por PayPal.
Un saludo a los Moderadores y Colaboradores.
en cuanto pueda colaborare con esta causa......esta play play verdad??
pasarme los datos y colaborare gustosamente.....
hay un minimo de dinero ect.... mandarme datos gracias
atentamente ysomc
Yo también he querido aportar mis 10 euretes. Ya lo he hecho por paypal. Este foro se merece más que todo eso. He aprendido un montón con todos vosotros y espero seguir aprendiendo. Gracias por vuestras sabidurias. En ocasiones me habeis ayudado más de los que creeis. Saludos
capitanchorizo
25/02/2009, 19:47
10 euricos + de mi parte, se que no es muxo pero la cosa esta jodida con zp
saludos
atentamente ysomc
maccoy eso playpal jejejejejjeej
ysomc por paypal si se puede donar,en la pagina principal del foro hay un apartado que pone donaciones por paypal con un icono que ahora mismo no recuerdo de todas formas al inicio de este hilo aparece el numero de cuenta donde hay que donar,un saludo a todos.
atentamente ysomc
lo tienes en la parte izquierda del foro solo clik y listo ;) saludos
Yo Voi Adar Mi Donacion En Cuanto Cobre Aunke Nosoi veterano en el foro el trato que seme a dado a sido mui bueno y poreso mismo Dare Mi Aporte Saludos a Todo El Staff Cablero
enriquesi
01/03/2009, 03:00
Hola muy buena idea ,solo que no se como hacerlo desde Chile , no uso tarjetas de credito , pero si puedo depositar unos 10 euros , que no son mucho , pero son un granito de arena para todo lo que nos ayudan.
con Solo tener una cuenta bancaria puedes hacer el deposito saludos
enriquesi
01/03/2009, 03:36
ok ,gracias .
Morganez
03/03/2009, 13:30
me gustaria aser una pequenia aportacion el problema esque soy de mexico y no se como aserle xP...
En la parte izquierda, botón de Paypal ;)
gnrx acabo de realizar mi donacion atraves de una transferencia para colaborar con el foro,un saludo a todos compañeros.
OK yo tambien me apunto no tengo mucho pero 10 e no boy a salir de pobre y me encanta este foro cunando ingrese oslo dire animaos amigos no dejemos el foro a un lado
saludos
pues nada hay teneis mi aportacion para el foro es poca pero con los tienpos que corren con 2 nanos y en el paro ....
para mi es mucho jejejejejejjeej...
gracias nueva mente
decirme si os a llegado
LOBOMALO70
11/03/2009, 14:41
Bueno pues "Un pequeño aporte para un hombre, un gran aporte para el foro" realizado jejejejejejee...
kUcHilla
11/03/2009, 18:20
Una pregunta, ¿por qué no sufragáis los gastos del hosting con publicidad? De hecho me extraña que nadie lo haya preguntado en este hilo.
Un saludo
hola gnrx, voy hacer una donacion, dime que pongo en concepto y en beneficiario y donde pongo mi nick, voy hacerlo por transferencia bancaria
saludos
x Kuchilla:
No es tan sencilla la inserción de publicidad aunque parezca que si...
x aziza:
En concepto tu nick, con eso ya te identificaremos.
Salu2 :)
y en beneficiario?
saludos
bueno.....ya la hice, dime si ha ido todo bien, cuando llegue
SALUDOS
bueno..........estoy encantada de ser vip.........no por nada........solo por mi marido, es un racano, ahora le toca a el.
gnrx, dile a mi marido que el tambien tiene k ayudar al foro, dile , dile, k es un racano, mandale un mp y diselo
:risas :risas :risas :risas :risas
Bueno, todo por la causa, no hace mucho que estoy entre vosotros, pero me ha enganchado el espiritu de este algo más que foro. ahí va mi aporte de 10 pavillos ke la cosa está mu cruda.
Salu2
:beer
bueno.......yo mas o menos estoy 6 ó 8 meses en este foro, y estoy encantada
saludos
aziza ya vas para el año asi que te cantamos feliz cumpleaño saludos
saludos, ya envie mi aporte y creo que salio doble por q me enviaron dos confirmaciones espero le sirva de gran ayuda.
Guilber, asi es, te envio mp para comentarte una cosilla.
MisterJava
17/03/2009, 02:31
excelente idea
No participo mucho, pero me encanta leer.
Así que ahí va también mi donación para que este estupendo foro siga.
Saludos
fhidalgom
18/03/2009, 15:05
Ahí va mi granito de arena.
Saludos.
eliasachihall
20/03/2009, 00:56
gnrx te dejo el Número de confirmación: xxxxx de mi aportacion por medio de paypal.
Otro pequeño aporte financiero más en camino. Espero que no haya problemas con la transferencia por internet, es que llevo varios días sin madrugar lo suficiente para encontrar el banco abierto :)
Yo ahora mismo he hecho una pekeña aportacion.
poca , porke no puedo mas y estoy en el paro, pero si se puede ayudar se ayuda.
un saludo a tod@s
kikomol
bueno hola yo hago un pequeño (5¤) aporte para que todo esto funcione y vaya hacia delante sobre todo en estos tiempos de crisis.
Gracias por vuestra ayuda espero encontrar buenos amigos por aqui. nos vemos bye.
hola a todos, pues con un poquito de aporte cada uno, podemos hacer este foro mas grande, pero creo que son pocos los que ayudamos a mantener el foro, (por lo que he leido en algun hilo)........................
x gnrx, tambien he pensado que puedes hacer algo asi como "foreros que han colaborado por 2ª vez", ya que ami personalmente no me importaria colaborar por segunda vez, siempre pensando en agrandecer el foro y ya que no aporto nada para el foro, pues aportar de alguna manera algo. Y repito que no quiero volver a meter la pata
SALUDOS
Fernand0
30/03/2009, 12:45
Donacion echa por PayPal.
Saludos
Fernand0
31/03/2009, 00:31
Exelente!!!
Seccion VIP inaugurada!!!!!!!
Felicitaciones a todos!!!
fernand0 bienvenido a la seccion VIP y a todos los nuevosa de esta seccion,un saludo
torete1981
31/03/2009, 07:18
bienvenido fernad0 a nuestra seccion vip :ok
saludos
jomagalo
31/03/2009, 09:20
vienvenidos seais a la seccion vip,saludos
Fernand0
31/03/2009, 11:02
Muchas gracias por esta calurosa bienvenida!!!! espero poder aportar algo!!!
Saludso
donacion en camino un saludo
hola gente dejenme decirles ke ya casi no paso por el foro por falta de tiempo el trabajo me tiene absorbido pero saben, este foro les aseguro ke les a ahorrado muxo $$ no creen ke seria weno recompensar con un granito de arena? por lo menos de mi parte no soy ricachon pero estoy seguro ke me daria muxa alegria aportarles con lo ke puedo porfavor posteen la cuenta paypal ya ke en mi pais todo eso de los bancos esta muy atrasado la vdd es una caca aka xD saludes a todos
tienes el enlace de pago por paypal aqui en la izquierda de la web debajo del menu principal
saludos
He hecho mi aporte para que esto siga adelante,porque he aprendido mucho de esta comunidad,hay muchisima gente que vale la pena y el buen trato que recibí al adquirir mi UsbJatgNt por parte de gnrx.
Un Saludo :aplauso
Hola Familia,ya aporte mi granito de arena,gx por todo lo que aprendemos de vosotros.un saludo.
he donado lo que he podido ,que con 2 hijos y currando yo solo.De momento no puedo mas, aunque para la paga extra se hara lo que se pueda
Un saludo
Se agradece a todos, y más en estos tiempos :beer
JORGETEC1
18/04/2009, 19:44
me parece correcto, que cantidad hay que aportar.
Saludos
Fernand0
18/04/2009, 20:19
no es poir cantidad amigo! es lo que tu puedas o quieras colaborar!
Saludos
mushroomcito
20/04/2009, 03:07
hola, ya esta una pequeña aportacion
Fernand0
20/04/2009, 04:14
gracias amigo!
jomagalo
20/04/2009, 07:31
se os agradece atodos vuesras aportaciones,sean las q sean.granito a granito,podremos hacer se puedan hacer grandes cosas.gracias por vuestra colaboracion,un saludo a todos
ivanovichsc
24/04/2009, 21:24
Gracias a todos los que hacen posible que esta web este en linea, aprendi mucho aqui, ya di mi granito de arena.
eso está bien, la jente solo hace pedir, pero casi nadie colabora
Yo estoy esperando que habra otro hilo para los que han colaborado dos veces, quiero ser la primera
ivanovichsc
25/04/2009, 12:29
si te parpadea el power, es que la mac q pones esta dada de baja, busca macs en el hilo de intercambios, y cuando tengas macarrones, prueba con esta confi :
Frecuency plan : North American standart
Channel : 3 (entre 2 y 3)
hrecuency : 603000000
Saludos
burro_rallao
26/04/2009, 09:57
pues eso donacion realizada por paypal.
juntos mantendremos este magnifico foro
gracias y a continuar asin
fontemac
27/04/2009, 13:12
donación realizada por paypal.Aunque he estado 3 meses en el paro he decidido aportar mi granito de arena a esta web porque considero que nos ayuda a investigar y merece la pena.saludos
muchas gracias amigo saludos
se agradece a todos el esfuerzo
saludos
jomagalo
27/04/2009, 23:27
si es q siempre lo digo,granito a granito se forma una montaña,gracias a todos ,un saludo
millancu
08/05/2009, 11:47
Es lógico contribuir a mantener este foro, o cualquier otro que te ayude, te ahorre tiempo y dinero, que te entretenga ..., sobre todo, para todos los que podemos hacer una aportación aunque sea pequeña. Saludos
Ingreso en efectivo en Cuenta de la Caixa a fecha de 23-06-09.
Un saludo.
hiramsat
26/06/2009, 13:26
tan pronto me ponga al tanto de como funciona tratere de aportar gracias :beer
rollerback
26/08/2009, 19:01
hola me gustaria saber la forma para hacer una pequena contribucion a este gran foro que me ha servido de aprendizaje, y la verdad es que si vale la pena contribuir, muchas veces nada mas nos gusta pedir ayuda en los foros, aclaro no generalizo, y no vemos por el mantenimiento la dedicacion y el costo que no ha de ser nada barato para poder seguir adelante con este gran foro, ojala y un administrador me diga las opciones para poder hacer mi pequena contribucion a forocable la proxima semana, yo soy de mexico y gracias por mantener este gran foro! saludos.
rollerback todo esta en el primer post de este hilo por aqui (Solo usuarios registrados pueden ver los links) saludos y muchas gracias.
rollerback
27/08/2009, 14:06
ok, companero tun tun, gracias a ud. y a las demas personas que hacen posible este gran foro, y de seguro cuente con mi pequeno aporte como lo comente en mi otro post! saludos.
atroz012877
27/09/2009, 15:41
gracias a todos los compañero del foro.
joseayala
30/09/2009, 17:38
Hola, soy nuevo en este foro, no si ya vieron la opcion de aceptar donativos por paypal, pero no como pagos si no donativos, te cobra muy baja comision
si te dan un donativo de 20 dlls
asi se veria reflejado, esta tarifa es del año pasado,
Cantidad total:
$20.00 USD
Cuantía de la tarifa:
-$0.98 USD
Importe neto:
$19.02 USD
joseayala lo tienes aqui (Solo usuarios registrados pueden ver los links) en el primer mensaje de este post la opcion de donaivos por paypal o en panel de control
saludos
Apocalypse_Inspire
27/10/2009, 01:06
Donacion realizada por 1 año (19 Euros)
--------------------------------------
26/10/2009 18:59:15 GMT-06:00
Id. de transacción: xxxxxxxxxxxxxxx
Estimado(a) Fulano ,
Ha enviado un pago por valor de 19.00 EUR a Perengano
Esta transacción puede tardar unos momentos en aparecer en su cuenta.
--------------------------------------------------------------------------------
Vendedor
Perengano
Instrucciones para el vendedor
No ha introducido instrucciones.
Descripción Precio por unidad Cantidad Importe
Donación Suscripción
N.º de artículo 5f4c7e44d7bf535288d02d89019370e7 19.00 EUR 1 19.00 EUR
Subtotal 19.00 EUR
Total €19.00 EUR
de pago de €19.00 EUR
El cargo aparecerá en el estado de cuenta de su tarjeta de crédito como "PAYPAL *FOROCABLE"
Límite inferior de importe $383.98 MXN
Límite superior de importe €19.00 EUR
Tipo de cambio: 1 MXN = 0.0494817 EUR
(mi correo)@hotmail.com
Información de contacto del vendedor
(el correo)@ del foro.com
moinkers
27/10/2009, 03:41
Cuando pueda y tenga, no tendré ningún problema en ayudar.................
Slds y ojala se pueda costear todo lo necesario.................
:cool:
Donacion realizada ....
gracias por tu aportacion :)
saludos
Cuando pueda y tenga, no tendré ningún problema en ayudar.................
Slds y ojala se pueda costear todo lo necesario.................
:cool:
:ok any problem
saludos
kikedeath666
29/10/2009, 17:08
yo puedo ayudar donando aunque sea unos 200 pesos mexicanos pero me gustaria saber si hay algun banco mexicano donde pueda depositar.
podrias probar desde paypal creo que seria la opcion mas recomendada para tu caso
saludos
cuando te refieres a nuestro nick , que significa eso?
Tu nick=tu nombre de usuario, en este caso, tu nick es: nemi
Salu2.
os he ingresado, 15euros es lo unico ke puedo en estos momentos, trabajo yo solo y tengo cuatro bocas ke alimentar.perdonad en la tardanza de mis mensajes pero entro cuando pillo una red wifi en abierto.un abrazo a todos
:ok muchas gracias por tu aportacion
saludos
kikedeath666
13/11/2009, 14:08
Hola, saludos a todos, nuevamente yo, estuve viendo lo de pypal y al parecer me cobra por usarlo, no tengo cuenta ademas, me gustaria saber si podria yo colaborar con la página usando el siguiente metodo:
Depósito unos 200 o 300 pesos a alguno de ustedes que viva en méxico y que ademas tenga cuenta y saldo en pypal.
El posteriormente con lo que le deposite transfiere por pypal a la página.
Yo mando los datos del deposito y posteriormente el los datos del pago para apoyo a la página.
Con esos datos se registra mi apoyo en esta comunidad.
Agradeceria bastante respuesta de administradores y en caso de ser afirmativo este metodo me gustaria saber tambén de parte de administradores a que usuario le debo depositar y me agreguen al msn a la brevedad para intercambiar los datos necesarios.
hola, bueno hice mi pequeña aportacion, decidme si lo hice bien
saludos
hola, ¿donde está el hilo de la zona premiun?
saludos
ya hice mi aportación este foro me a ayudado mucho hay que ayudar
s1l3nc10
23/11/2009, 19:15
Bueno pues no sera mucho lo que yo pueda aportar pero algo caera seguro venga que son muchos los logros que se an obtenido a traves de este foro .contad conmigo. Eso si en cuanto caiga la nomina claro esta jejejeje como todos digo yo.
Bueno pues no sera mucho lo que yo pueda aportar pero algo caera seguro venga que son muchos los logros que se an obtenido a traves de este foro .contad conmigo. Eso si en cuanto caiga la nomina claro esta jejejeje como todos digo yo.
:ok
Hola, saludos a todos, nuevamente yo, estuve viendo lo de pypal y al parecer me cobra por usarlo, no tengo cuenta ademas, me gustaria saber si podria yo colaborar con la página usando el siguiente metodo:
Depósito unos 200 o 300 pesos a alguno de ustedes que viva en méxico y que ademas tenga cuenta y saldo en pypal.
El posteriormente con lo que le deposite transfiere por pypal a la página.
Yo mando los datos del deposito y posteriormente el los datos del pago para apoyo a la página.
Con esos datos se registra mi apoyo en esta comunidad.
Agradeceria bastante respuesta de administradores y en caso de ser afirmativo este metodo me gustaria saber tambén de parte de administradores a que usuario le debo depositar y me agreguen al msn a la brevedad para intercambiar los datos necesarios.
Eso, seria tu lo acordases con algun user concreto de tu zona.
hola, bueno hice mi pequeña aportacion, decidme si lo hice bien
saludos
...
hola, ¿donde está el hilo de la zona premiun?
saludos
Porque metodo la hiciste aziza?
El hilo, donde siempre ;)
ya hice mi aportación este foro me a ayudado mucho hay que ayudar
Se agradece :ok
hola,lo hice por transferencia esta tarde a las 16:00
saludos
lobolobez
23/11/2009, 23:28
Bueno chicos, ahi va mi pequeña aportacion. Ya que corren tiempos de crisis y estoy en el paro. Espero ayude a mantener el foro y demas.
hola,lo hice por transferencia esta tarde a las 16:00
saludos
Ok ;)
Bueno chicos, ahi va mi pequeña aportacion. Ya que corren tiempos de crisis y estoy en el paro. Espero ayude a mantener el foro y demas.
Sabemos de estos tiempos de crisis y lo mal que estan las cosas, por ello, aun se agradece mucho más a todos vosotros :ok
diegoabel
30/11/2009, 00:44
Acabo de hacer una mini donacion a traves de transferencia :beer
Apocalypse_Inspire
30/11/2009, 05:04
Que tal kikedeath666, me parece si no me equivoco que te tengo en el msn, si gustas puedo ayudarte con la donacion, saludos. :saludo
unoenmil
07/12/2009, 11:14
editado por mod. no es lugar para ello
jomagalo
07/12/2009, 11:26
unoenmil,este no esw lugar para preguntas,este hilo es para colaborar con el foro.Lo primero q tienes q hacer es pasar por presentaciones (Solo usuarios registrados pueden ver los links) por cortesia a los demas users y despues postear en su lugar correspondiente.
saludos
adrian_burro
07/12/2009, 23:47
me gustaria ayudar,peor soi de mexico
como le puedo hacer para ayudar???
lo puedes hacer por medio de paypal o mira por aqui (Solo usuarios registrados pueden ver los links) saludos y gracias
luisfoma
15/12/2009, 08:30
saludos amigos me gustaria aportar algo pero como podria depositarles si estoy en Mexico DF, con la pura cuenta en cualquier banco? bueno espero su respuesta y un saludo
rollerback
15/12/2009, 15:05
hola amigo luisfoma. por favor ve el post del companero tun-tun el que esta arriba de ti, ahi esta toda la informacion! saludos.
manuel23009
15/12/2009, 16:09
Aquí, todos lo que puedan PREMIUM, que para eso este foro nos está ayudando a muchos...se lo merece para no desaparecer.
TOMAJAUK
22/12/2009, 01:11
Hola, compis otro que se une a la aportacion, para el mantenimiento de este estupendo foro.
manuel23009
22/12/2009, 08:23
Otro mas...bien hecho TOMAJAUK
jomagalo
22/12/2009, 08:49
Hola, compis otro que se une a la aportacion, para el mantenimiento de este estupendo foro.
muchas gracias por tu aportacion amigo.
saludos
muchas gracias todos
saludos
cubanosuper
24/12/2009, 13:18
Hola yo quiero poner algo por paypal pero la cuenta esta a nombre de mi esposa y la duda que me viene es,como sabran que fui yo el que aporte si en la transferncia saldra el nombre de ella? Por favor respondanme para aportar,colaborar y empesar a subir mi nivel,gracias
jomagalo
24/12/2009, 13:54
amigo,tan solo tendrias q indicar tu nick.
saludos
Buenas tardes amigos.
Cuál sería la cuenta para aportar desde Panamá.
amigo Buga primero por presentaciones (Solo usuarios registrados pueden ver los links) por cortesia con los demas usuarios
para panama sigue este enlace (Solo usuarios registrados pueden ver los links) es para paypal
saludos
muy buenas compañeros, por fin a partir de esta mañana sobre las 11 y media soy un compi PREMIUM...
se ha hecho lo que se ha podido, que estan los tiempos jodidos
Saludos a todos y espero que seamos pronto un millon de users premiums
:ok:ok:beer:beer
:saludo:saludo:saludo
jomagalo
29/12/2009, 12:25
gracias por tu colaboracion amigo ertito y claro esta a los demas users.
saludos
compañero,
cuanto se tarda en comprobar que la donacion se ha realizado correctamente?
mas que nada para quedarme yo mas tranquilo. :ops
no vaya a ser que le haya ingresado el dinero a alguien y esta contento!!:beer
saludos de nuevo...:saludo:aplauso:saludo:aplauso:saludo:apla uso
rollerback
29/12/2009, 20:30
gracias amigo ertito. por ser un colaborador mas en este foro y gracias tambien a los demas companeros que han colaborado con el foro, ojala y se sigan sumando cada dia mas companeros. no importa si es grande y/o chica tu donacion lo importante es el detalle y tus ganas de ayudar a este gran foro! saludos cordiales.
ahi fue mi pequeña aportacion,saludos
graciass compañero monin :ok
:saludo saludos :saludo
jomagalo
06/01/2010, 16:45
gracias por tu colaboracion con el foro amigo monin.
saludos
rollerback
06/01/2010, 21:13
gracias companero monin. por tu gran aportacion a este foro! saludos.
ricardore
07/01/2010, 21:51
Hola a tod@s!
Como bien sabreis, mantener todo esto conlleva un coste, gastos de servidores, licencias, scripts que ejecutamos en la web, hosting, cPanel, ancho de banda, y otros que no nos perdonan y que cada vez son más, xD.
Sabemos de la dificultad, más aun, en estos tiempos de crisis, por ello, cualquier aportación, grande, pequeña o mediana, es bienvenida y os la agradecemos.
Queremos agradecerte tu colaboración, y por ello, pasar a ser usuario PREMIUM a una persona que esta ayudando y colaborando a mantener este site en pie, es nuestro modo de agradecimiento, es lo mínimo que podemos hacer.
Hemos configurado algunas mejoras para los usuarios PREMIUM como son, acceso a zona Premium, mayor capacidad en buzones de mp's y otras mejoras que vamos implantando en la medida de las posibilidades.
Así mismo, nuestra idea e intención es la de, en el caso de ser posible, poder realizar algun sorteillo de algo, y lógicamente sereis vosotros quienes esteis ahí :)
Por ello, recuerda, es importante indiqueis vuestro nick.
1.-Ingreso o transfer:
Banco: La Caixa
Entidad: 2100
Oficina: 4513
Digito Control: 22
Cuenta: 0200039162
Cuenta para paises fuera de España : IBAN ES87 2100 4513 2202 0003 9162
BIC (Código Internacional de Identificación Bancaria en el sistema SWIFT):
CAIXESBBXXX
2.-O bien a través de Paypal (Solo usuarios registrados pueden ver los links) en la opción del panel de control (Solo usuarios registrados pueden ver los links) ;)
Desde aquí y desde ya, muchisimas gracias por vuestra ayuda :), sin vosotros, sin vuestra ayuda, esto no seria posible.
que tal oye me gustaria entrar a la zona vip cuanto es el donativo que hay que dar y como lo depositaria yo me encuentro en mexico lo que pasa que no le entendi muy bien al mensaje disculpa mi ignoransia gracias por tu tiempo saludos
que tal oye me gustaria entrar a la zona vip cuanto es el donativo que hay que dar y como lo depositaria yo me encuentro en mexico lo que pasa que no le entendi muy bien al mensaje disculpa mi ignoransia gracias por tu tiempo saludos
creo que puedes colaborar con lo que puedas, simplemente la intencion cuenta, hombre no ingreses 3 centavos :risas es broma
hay una manera paypal, para colaborar a traves de tu cuenta payapal, es la segunda opcion...
espero que pronto seas un user premium por tu colaboracion :ok :cool:
chavillo2
31/01/2010, 19:24
estoy de acuerdo con apoyar al foro soy nuevo en el foro pero cuenten con migo dese mexico.
jomagalo
31/01/2010, 23:53
estoy de acuerdo con apoyar al foro soy nuevo en el foro pero cuenten con migo dese mexico.
toda ayuda siempre es bien recibida,en el primer post tienes las formas d hacer tu donativo.
gracias y un saludo
soporteatmega
02/02/2010, 00:57
Transaction Details
Web Accept Payment Sent (Unique Transaction ID #1P968993Pxxxx)
atroz012877
03/02/2010, 03:10
Hola chocos del forun ..en estos momentos acabo de hacer mi pequeño aporte a este sitio tan especial ...Gracias a todos ustedes por dejar que yo sea uno mas de ustedes ...GRACIAS por todos.........
pregunta yo soy totalmente nuevo en esto en que me beneficiaria ser miembro vip ya que lo inico que puedo aportar es $$ ya que de conocimientos estoy en cero gracias..
pues tendrias opcion de entrar en los sorteos que se hagan y entrar en una zona exclusiva premium que hay en el foro
saludos
atroz012877
04/02/2010, 03:25
saludos para todos lo chicos, " mira (kaliman) ", lo que te acaba de decir nuestro compañero ( VMONTES) que es uno de los moderadores del sitio es muy sierto, aparte, siendo uno mas del foro se te da la fasilidad a leer y aprender como metodo de enseñansa, ya que otras personas no tienen acseso a informaciones profunda de mucha inportancia. y dentro del foro tendras el apollo de todos los moderadores del sitio... Muchas Gracias por estar con nosotros......
jomagalo
05/02/2010, 20:53
x soporteatmega y atroz012877,bienvenidos por estos lares.Un gran saludo d mi parte.
saludos
atroz012877
06/02/2010, 04:48
Gracias por el saludos amigo ( jomagalo (Solo usuarios registrados pueden ver los links) )....
Igualmente , gracias por ayudar a esta comunidad
Sois geniales
Hola a tod@s!
Como bien sabreis, mantener todo esto conlleva un coste, gastos de servidores, licencias, scripts que ejecutamos en la web, hosting, cPanel, ancho de banda, y otros que no nos perdonan y que cada vez son más, xD.
Hemos configurado algunas mejoras para los usuarios PREMIUM como son, acceso a zona Premium, mayor capacidad en buzones de mp's y otras mejoras que vamos implantando en la medida de las posibilidades.
Así mismo, nuestra idea e intención es la de, en el caso de ser posible, poder realizar algun sorteillo de algo, y lógicamente sereis vosotros quienes esteis ahí :)
Por ello, recuerda, es importante indiqueis vuestro nick.
1.-Ingreso o transfer:
Banco: La Caixa
Entidad: 2100
Oficina: 4513
Digito Control: 22
Cuenta: 0200039162
Cuenta para paises fuera de España : IBAN ES87 2100 4513 2202 0003 9162
BIC (Código Internacional de Identificación Bancaria en el sistema SWIFT):
CAIXESBBXXX
2.-O bien a través de Paypal (Solo usuarios registrados pueden ver los links) en la opción del panel de control (Solo usuarios registrados pueden ver los links) ;)
Desde aquí y desde ya, muchisimas gracias por vuestra ayuda :), sin vosotros, sin vuestra ayuda, esto no seria posible.
tuve el deseo de hacer el pago por medio de paypal pero no pude, hay algun problema?:duda
tuve el deseo de hacer el pago por medio de paypal pero no pude, hay algun problema?:duda
Que sepamos, ningun problema.
El mejor metodo por paypal, es por aqui (Solo usuarios registrados pueden ver los links).
Gracias y saludos!!
Que sepamos, ningun problema.
El mejor metodo por paypal, es por aqui (Solo usuarios registrados pueden ver los links).
Gracias y saludos!!
esto es lo que me dice la pagina:
We cannot process your payment at this time. Please retry your purchase with a different payment method. Contact PayPal Customer Service if you need further assistance
Hemo revisado y no apreciamos error alguno, en que moneda lo estas haciendo?
estoy haciendo el pago en pesos pero mi cuenta hace el cambio a euros, el mismo procedimiento que hago para otros pagos lo estoy haciendo aqui pero no me acepta.
Prueba de nuevo y si te sale nuevamente el fallo, enviame pantallazo por mp.
Saludos!
hola soy nuevo el dia de hoy me registre saludos a todos de antemano gracias por dejarme registrar y mi duda es si alguien sabe de algun modem para internet satelital si alguen me podria ayudar y muchas gracias.
hola soy nuevo el dia de hoy me registre saludos a todos de antemano gracias por dejarme registrar y mi duda es si alguien sabe de algun modem para internet satelital si alguen me podria ayudar y muchas gracias.
compañero lo primero que tienes que hacer es pasar por presentaciones, despues claro, de leer las normas del foro.
y luego no es que no se te vaya ayudar, sino que las preguntas y las dudad tienes que ponerlas en la seccion oportuna y seguro que va a ser todo mas rapido y la gente te podra ayudar mucho mas facilmente ya que estet hilo es para colaborar economicamente con el foro.
Saludos compañero :ok
alberto0581
21/03/2010, 07:59
Una preguntilla, en cuanto tiempo soleis recibir las donaciones? He hecho una esta mañana, supongo que en un par de dias, es solo para satisfacer la curiosidad.Gracias
alberto0581
21/03/2010, 08:00
Perdonar x la pregunta ya veo que es inmediato porque ya soy Premium :aplauso
jomagalo
21/03/2010, 15:20
Perdonar x la pregunta ya veo que es inmediato porque ya soy Premium :aplauso
Y te doy la bienvenida por ser premium y las gracias por tu donacion
saludos
alberto0581
21/03/2010, 18:02
De nada haceis un gran trabajo
Acdicaprio
22/03/2010, 01:05
Consulta , cuanto hay que aportar para darles una mano con el sitio y ser user premiun??
saludos
gracias
rollerback
22/03/2010, 01:20
Consulta , cuanto hay que aportar para darles una mano con el sitio y ser user premiun??
saludos
gracias
Hola amigo adicaprio, checate esta liga. saludos cordiales.
Solo usuarios registrados pueden ver los links
Acdicaprio
23/03/2010, 01:34
Hola amigo adicaprio, checate esta liga. saludos cordiales.
Se agradece voy a ser todo lo posible para poder aportar unos billetes para manter esta gran web.
Saludos y gracias por la data
ya hice mi otra aportación para que esto siga mejorando
rollerback
27/03/2010, 17:03
ya hice mi otra aportación para que esto siga mejorando
hola amigo chino, en verdad se te agradece tu interes y colaboracion a esta gran comunidad, y creo que eres un ejemplo para mi y algunos cuantos mas en el afan de ayudar! :beer
Gracias señores es un placer para toda la comunidad tenerles a ustedes como amigos y colaboradores de este portal
Bueno aunque hacia tiempo que no posteaba, voy haber si me aclaro, espero que si, y hago mi pequeña aportacion. Voy a ello.
Pues na ya esta realizada mi aportacion, como se que soy un premium?, jejeje que prisas.
Hay la leche que burro soy, me lo indica debajo del nick, un lo siento, no me habia fijado.
Joer que importante soy, jejejejeje, bueno espero que sigais manteniendo esta web hasta donde podais.
Pst: Procurad ir con cuidado con estos temas de la pasta que la sociedad es muy desconfiada, un saludote y adelante.
No quiero sonar rudo ;), pero soy miembro de muchos foros los cuales parecian ser buenos, pero al final no me funcionaron ( a mi en lo personal ). Yo quisiera hacerme miembro del VIP y estoy dispuesto a contribuir, mi pregunta es la siguiente, encontrare ayuda sobre como clonar DCT6412?
Espero no ofender a nadie con esta pregunta, simplemente estoy tratando de usar mi poco dinero de una buena manera.
Si estoy en el foro correcto, podrian indicarme como donar para hacer mi cuenta VIP usando PayPal.
jpasos, vas a poder hacer lo mismo si donas o no donas, si te haces vip o no, vas a obtener la misma información de un modo u otro.
Creo que el concepto es equivocado, no por ser vip por haber donado vas a tener ese tipo de info extra o privilegios. Los "privilegios" (por asi llamarlo) que se obtienen al donar y ser vip, son otros, especificados en el primer post de este hilo.
Las donaciones estan creadas para el mantenimiento de este pequeño site (conlleva ciertos gastos).
Haya mas o menos info (interesante para unos, menos o mas interesante para otros), los gastos son los mismos.
Saludos.
jomagalo
07/04/2010, 22:19
Hay la leche que burro soy, me lo indica debajo del nick, un lo siento, no me habia fijado.
Joer que importante soy, jejejejeje, bueno espero que sigais manteniendo esta web hasta donde podais.
Pst: Procurad ir con cuidado con estos temas de la pasta que la sociedad es muy desconfiada, un saludote y adelante.
:risas:risas:risas:risas bienvenido por estos lares amigo.
saludos
rollerback
11/05/2010, 02:33
bienvenido amigo miglo, gracias por tu contibucion a forocable.com en veradad se agradece. saludos cordiales.
edwin644
16/05/2010, 15:35
gracias,a foro cable hemos aprendido mucho hagan su colaboracion,y no se arrepentiran y gracias foro cable...
jomagalo
17/05/2010, 12:09
Bienvenido amigo edwin644,gracias por tu colaboracion .
saludos
gracias compadre edwin :ok
manuel23009
17/05/2010, 15:25
gracias,a foro cable hemos aprendido mucho hagan su colaboracion,y no se arrepentiran y gracias foro cable...
Es cierto amigo. Gracias por ayudar a mantener la comunidad :ok
Venga ya estoy de nuevo por aqui. aporte realizado un saludo y gracias
manuel23009
01/06/2010, 15:20
Biemvenido al foro premium...Un :saludo
Y en el foro premium que contenidos hay exactamente? A lo mejor me interesa, porque el foro free esta muerto.
PD: Podriais incluir publicidad en la pagina, que os daría unos eurillos al mes.
Drath, en el primer post viene especificado los detalles al ser premium, que es uno de los agradecimientos por el aporte/donación por los usuarios para el mantenimiento del foro.
No es que haya mas o menos, haya lo que haya el foro tiene el mismo coste de mantenimiento.
"Muerto" no lo vemos, otra cosa es que encuentres o haya lo que tu buscas o quieres que haya, y a veces, por los cambios, requiere sus cosas y no es tan sencillo como puede parecer.
Este hilo, su funcion, creemos, que, una de las principales cosas es mantener esto en pie (que no nos es gratis), luego habra mas, menos, con unos cambios podremos poner mas, con otros nos costará más...pero si no se mantiene en pie...
La publi en la web no la barajamos.
Saludos.
l1nkw4r3
09/06/2010, 03:00
Drath, en el primer post viene especificado los detalles al ser premium, que es uno de los agradecimientos por el aporte/donación por los usuarios para el mantenimiento del foro.
No es que haya mas o menos, haya lo que haya el foro tiene el mismo coste de mantenimiento.
"Muerto" no lo vemos, otra cosa es que encuentres o haya lo que tu buscas o quieres que haya, y a veces, por los cambios, requiere sus cosas y no es tan sencillo como puede parecer.
Este hilo, su funcion, creemos, que, una de las principales cosas es mantener esto en pie (que no nos es gratis), luego habra mas, menos, con unos cambios podremos poner mas, con otros nos costará más...pero si no se mantiene en pie...
La publi en la web no la barajamos.
Saludos.
la seccion Premiun existe realmente ?? y lo otro es.. Cual es su contenido, cuentame por favor! :ok
la seccion Premiun existe realmente ?? y lo otro es.. Cual es su contenido, cuentame por favor! :ok
en efecto la seccion premium existe, no es un cuento....
y lo otro es....?¿?¿?¿? que quieres decir con esto?
si esperas una solucion milagrosa a todos tus problemas, no sera lo que esperas. pero siempre es bueno colaborar con alguien que te saca de apuros de vez en cuando, no hay nada mas bonito que pertenecer a un grupo y que se te agradezca por ello.
cuando se contribulle no se espera nada a cambio, simplemente se ayuda, que siempre es bien recivida.
Saludos compañero y espero verte pronto con el cartelito de PREMIUM. :smokin
:saludo :saludo saludos
l1nkw4r3
10/06/2010, 17:21
en efecto la seccion premium existe, no es un cuento....
y lo otro es....?¿?¿?¿? que quieres decir con esto?
si esperas una solucion milagrosa a todos tus problemas, no sera lo que esperas. pero siempre es bueno colaborar con alguien que te saca de apuros de vez en cuando, no hay nada mas bonito que pertenecer a un grupo y que se te agradezca por ello.
cuando se contribulle no se espera nada a cambio, simplemente se ayuda, que siempre es bien recivida.
Saludos compañero y espero verte pronto con el cartelito de PREMIUM. :smokin
:saludo :saludo saludos
a mi la verdad poco me importa pertenecer a algo ya que no tengo mucho tiempo para ser alguien "activo" en ello, no busco soluciones milagrosas, solo me gustaria saber que contenidos tiene, si no pueden ser publicos que algun mod o admin me los envie al privado, para saber si realmente la seccion premium es de mi interes.. creo ser claro, no ? :beer
a mi la verdad poco me importa pertenecer a algo ya que no tengo mucho tiempo para ser alguien "activo" en ello, no busco soluciones milagrosas, solo me gustaria saber que contenidos tiene, si no pueden ser publicos que algun mod o admin me los envie al privado, para saber si realmente la seccion premium es de mi interes.. creo ser claro, no ? :beer
Claro como el agua, pero la finalidad de las donaciones aqui no es sinonimo a seccion premium=contenido "no publico" etc...etc...
La finalidad, es mantener esto en pie, y como agradecimiento, el foro pone algunas cosas a dichos usuarios (especificadas en primer post).
Si no tienes mucho tiempo para ser "activo" en ello, no buscas soluciones milagrosas...para que quieres saber si realmente es de tu interes?
Nosotros, no queremos donaciones por ese "interes", simplemente, para poder mantener los gastos que conlleva tener el foro en pie.
Saludos!
l1nkw4r3
11/06/2010, 01:12
Claro como el agua, pero la finalidad de las donaciones aqui no es sinonimo a seccion premium=contenido "no publico" etc...etc...
La finalidad, es mantener esto en pie, y como agradecimiento, el foro pone algunas cosas a dichos usuarios (especificadas en primer post).
Si no tienes mucho tiempo para ser "activo" en ello, no buscas soluciones milagrosas...para que quieres saber si realmente es de tu interes?
Nosotros, no queremos donaciones por ese "interes", simplemente, para poder mantener los gastos que conlleva tener el foro en pie.
Saludos!
saber si hay algun contenido de interes eso es todo, existe ese contenido o no ?
Depende de lo que se considere como interes.
Se tratan temas por los usuarios que acceden, cualquier tipo de tema.
Solo uno mismo dictamina lo que es de interes para uno mismo o no.
Esto suena a: Si hecho estos numeros, me toca la loto?
Y reitero lo mismo, esa seccion, esta creada como agradecimiento a dichos users, como se indica en primer post, no hay más.
Saludos.
Hernan de Jesús Peña
12/06/2010, 01:32
Merecesen que se les colabore ya que su aporte a la comunidad es de gran beneficio.. les aporté 19 Euros. Mas adelante les colaboraré un poquito más.. Saludos
Bueno yo ya he puesto mi granito con 10 eurillos...que siga el foro:beer
manuel23009
17/06/2010, 10:52
saber si hay algun contenido de interes eso es todo, existe ese contenido o no ?
Vamos a ver, como podemos tratar el tema....mis compañeros te han respondido asta de 3 formas para decirte lo mismo que te voy a decir, así que, por favor, no vuelvas a hacer la misma pregunta.
La "Zona Premium" existe, y aquí te dejo el justificante:
En ésta zona hay, como bien se observa en la imagen, una zona para temas generales, otra para software y otra para firmware....No esperes encontrar un firmware milagroso, que con ponerlo te valla el CM; ni esperes encontrar una super-MAC que al ponerla tengas 200MB de ancho de banda...
Ahí lo que hay es una zona de reunión un poco más privada, para las personas que creen que el foro les ha ayudado en su andadura con los CM, como las zonas VIP en las discotecas. Y una zona en la cual, el que no sea PREMIUM no puede entrar, ni comentar, ni leer, ni nada.
Que aportas o no, eso es tu decisión, pero yo te digo una cosa, entré a este foro un día 1 de diciembre y el día 2 ya era usuario PREMIUM...todabía no me había dado tiempo a ver la mitad de los contenidos que tiene el foro, pero se merecía un agradecimiento por mi parte, porque aun a día de hoy, sigo aprendiendo con el y me está ayudando....Si el foro se perdiera, otro gallo cantaría con los CM, Wifis y TV-cable.
manuel23009
17/06/2010, 10:53
Merecesen que se les colabore ya que su aporte a la comunidad es de gran beneficio.. les aporté 19 Euros. Mas adelante les colaboraré un poquito más.. Saludos
Bueno yo ya he puesto mi granito con 10 eurillos...que siga el foro:beer
Todos sois grandes...ayudais a la comunidad que en su día os ayudo, por eso os doy las GRACIAS y os :saludo
Vamos a ver, como podemos tratar el tema....mis compañeros te han respondido asta de 3 formas para decirte lo mismo que te voy a decir, así que, por favor, no vuelvas a hacer la misma pregunta.
En ésta zona hay, como bien se observa en la imagen, una zona para temas generales, otra para software y otra para firmware....No esperes encontrar un firmware milagroso, que con ponerlo te valla el CM; ni esperes encontrar una super-MAC que al ponerla tengas 200MB de ancho de banda...
Ahí lo que hay es una zona de reunión un poco más privada, para las personas que creen que el foro les ha ayudado en su andadura con los CM, como las zonas VIP en las discotecas. Y una zona en la cual, el que no sea PREMIUM no puede entrar, ni comentar, ni leer, ni nada.
Que aportas o no, eso es tu decisión, pero yo te digo una cosa, entré a este foro un día 1 de diciembre y el día 2 ya era usuario PREMIUM...todabía no me había dado tiempo a ver la mitad de los contenidos que tiene el foro, pero se merecía un agradecimiento por mi parte, porque aun a día de hoy, sigo aprendiendo con el y me está ayudando....Si el foro se perdiera, otro gallo cantaría con los CM, Wifis y TV-cable.
que profundo manuel :D:
l1nkw4r3
18/06/2010, 01:48
esa es una respuesta clara a mi pregunta, pero no hay por que ser tan dramatico :ola
rollerback
20/06/2010, 04:09
amigo l1nkw4r3, solo se te esta respondiendo a tu pregunta! aqui nadie es dramatico solo se te esta haciendo la aclaracion. saludos cordiales.
logan_5000
09/07/2010, 03:50
Boa noite a todos , sou "cablero iniciante" , gostei muito dos tópicos deste forum, creio que os estudos e pesquisas abordados são de extrema importancia a quem como eu inicia nas areas de redes cabeadas e Wirelles, sou formado em Eletrônica e ultimamente procuro informações sobre provedores wirelles, quanto a colaborar com o site estou inteiramente de acordo pois considero este como uma jóia e como tal precisa ser polida e cuidada, tenho ainda algumas duvidas quanto a que valores devo dispor para contribuir e como faze-lo por estar em outro território.. se pudesse me ajudar via email ficaria muito satisfeito OK, desde ja "muitas gracias" e saudações a todos.
manuel23009
09/07/2010, 08:49
Hola compañero logan_5000, si quieres ayudar al mantenimiento del foro, pincha Aquí (Solo usuarios registrados pueden ver los links) y sigue los pasos. Un Saludo
Pues muchas gracias primero que nada por haberme dado la oportunidad de ingresaar a si site y espero poder ayudarlos en lo que pueda para poder tener una muy buena ayuda suya y de nuevo graciasy que tengan un buen dia
Pues muchas gracias primero que nada por haberme dado la oportunidad de ingresaar a si site y espero poder ayudarlos en lo que pueda para poder tener una muy buena ayuda suya y de nuevo graciasy que tengan un buen dia
creo que lo que tu quieres es presentarte, para eso tienes un seccion AQUI (Solo usuarios registrados pueden ver los links)
pas por alli y crea tu presentacion :ok :saludo
saludos
x JONATHAN_PERRON:
porque no dejas de postear copias de otros post en el primer sitio que pillas?
es un incumplimiento de las normas.
en el hilo de presentaciones tienes dos temas creados, para hacer la misma pregunta, y te indique un link de la seccion donde debias hacer tu pregunta. aun asi sigue formulando tu pregunta donde te da la gana.
Has leido el primer post de este hilo? leelo y veras que no tiene nada que ver con tu cuestion. espero que te calmes y que sepas que las cosas no se arreglan bombandeando a preguntas, y esto no es un chat, las respuestas requieren paciencia.
saludos y espero que lo hayas entendido.
:saludo :saludo
rafelito12
13/09/2010, 18:16
amigos como hago llegar mi donacion atravez de paypal me resulta mas facil por esa via gracias por todo:beer
rafelito12
13/09/2010, 18:23
mi duda es si este es el correo de paypal para la donacion xxx@xxx.com y si puede ser algo cmo $10 o $15 gracias por todo
manuel23009
13/09/2010, 23:35
Compañero, logueate con tu nombre de usuario y tu contraseña, y entras aquí (Solo usuarios registrados pueden ver los links) y automáticamente pasas a ser premium....es por paypal :ok
centinela6
23/09/2010, 15:48
Saludos amigos, pues estoy en desventaja, aunque no soy rico ni nada por el estilo estoy de acuerdo en apoyar al foro pero no entiendo la forma no se si me podrian explicar un poco mas, como ya sabran soy de México, y me gustaria saber como aporto o como convierto a euros, nuestros debaluados pesos mex, agradeceria su explicacion
manuel23009
23/09/2010, 15:53
jajajajajaja...buen humor el tuyo :ok
Es muy sencillo amigo centinela6, sólo tienes que pinchar aquí (Solo usuarios registrados pueden ver los links) y lees el post de GRNX y ahí te explica como hacerlo por paypal...es instantaneo, en cuanto lo haces, te aparece el cartelito de PREMIUM.
Un :saludo y cualquier duda, la posteas :ok
hola amigos
pues no tengo mucho mucho dinero como quisiera pero este foro y sus mods y colaboradores me han ayudado mucho a aprender y seguir aprendiendo y no conformarme con lo que tengo si le puedo sacar mas jugo al asunto.
asi que ya hice mi aporte con extrema facilidad, y les recomiendo a todos aquellos que son usuarios normales que se animen a aportar a esta web tan chingona para que siga en pie.
salu2 y suerte!
007quisa
11/10/2010, 14:42
como colaboro daqui do brasil????
cubanosuper
12/10/2010, 02:47
como colaboro daqui do brasil????
Tocando este enlace Solo usuarios registrados pueden ver los links lo puedes hacer mediante paypal, es rapido y seguro, saludos
carlosr07
16/10/2010, 01:55
a mi no me parece muy bueno eso ami apenas puedo bajar 2 programas para el uncap ni en rapidshare se hacen taan comico
cubanosuper
16/10/2010, 02:00
a mi no me parece muy bueno eso ami apenas puedo bajar 2 programas para el uncap ni en rapidshare se hacen taan comico
Saludos amigo, le recomiendo que pase por presentaciones por cortecia a los demas usuarios, por otra parte usted no puede descargar mucho por los pocos post que tiene, con unos post mas esas limitaciones desapareseran :ok
manuel23009
16/10/2010, 19:23
Esa será tu opinión, pero este foro, a parte de descargar, aprendemos a comprender las comunicaciones via cable....no sólo estamos para descargar.
armani9518
19/11/2010, 21:12
Como adelanto de lo que seria ser usuario VIP, automáticamente pasaria a acceder a una sección que estamos creando en el foro llamada asi, VIP, donde en un principio, se tratarian temas mas concretos, investigaciones, pruebas de firms...etc....algo asi.
A parte, lo comentado, tenemos un presupuesto para todo el tema del update, será dificil llegar, pero algun sorteillo de alguna cosilla si queremos hacer, asi pues, accederian a dicho sorteo los VIP.
En un principio, vendria a ser esto, aunque logicamente, sobre la marcha, se pueden ir añadiendo cosas.
Un saludo :)
estoy totalmente de acuerdo con mantener este forum ya que todos hemos aprendido mucho, yo por lo menos estaba en pañales , por eso me hise premium , no lo hice antes porque solo pasaba rapido , casi siempre estoy trabajando , pero hoy me dedique a leer mas y vi que haciendome premium podia ayudar al forum y ya me ven , cuenten conmigo!!
slds!!
slds!!!
korsenioski
17/12/2010, 00:53
cuenten conmigo para cualquier donacion, aqui aprendi bastante en estos dos años que soy usuario... saludos desde Ecuador, tambien mira la posibilidad de donar para los usuarios que no tiene paypal..
cuenten conmigo para cualquier donacion, aqui aprendi bastante en estos dos años que soy usuario... saludos desde Ecuador, tambien mira la posibilidad de donar para los usuarios que no tiene paypal..
Gracias amigo, en el primer post de este mismo hilo indica como hacerlo si no tenei un cuenta paypal saludos
korsenioski
17/12/2010, 02:58
ok soy de Ecuador como quedaria la PAPELETA DE DEPOSITO:
no tengo nada contra nadie
kiero hacer amigos cableros
y reconocer k forocable es lo maximo =)
hola acabo de hacer mi donacion cuando recivo como hago para hacer el update para la cuenta premiun?
hola acabo de hacer mi donacion cuando recivo como hago para hacer el update para la cuenta premiun?
solo reinicias y veras que ya eres usuario premiun saludos y gracias
jessicavanessa
20/04/2011, 00:12
Quisiera saber mas acerca del tema...
rorambla
22/04/2011, 11:38
Acabo de llegar y me parece estupendo.Gracias
Acabo de llegar y me parece estupendo.Gracias
Lo primero pasa por el Hilo de Presentaciones por cortesia hacia los demas user que ya lo han echo .Tambien dale una lectura a las Normas del Foro te ayudara mucho .
Quisiera saber mas acerca del tema...
lo primero pasa por el Hilo de Presentaciones por cortesia hacia los demas user que ya lo han echo .Tambien dale una lectura a las Normas del Foro te ayudara mucho .
strykler
16/05/2011, 17:59
no uso paypal, vivo en mexico, hay alguna forma de donar si usar paypal?
no uso paypal, vivo en mexico, hay alguna forma de donar si usar paypal?
amigo mira el pimer post de este (Solo usuarios registrados pueden ver los links) hilo saludos
strykler
16/05/2011, 18:18
saludos, ya estuvo la aportacion, fue poco, el euro en mi pais es muy caro.
saludos, ya estuvo la aportacion, fue poco, el euro en mi pais es muy caro.
tranquilo amigo, gracias por tu coperacion :ok saludos
No es mucho lo que puedo dar, pero ahi va lo mio
Saludos
Se agradece sea la que sea, jmaa009 :)
:saludo
Listo Mi Donacion Fue enviada por Paypal!!!
No es Mucho pero es lo que pude!!
Gracias Forocable por sus Conocimientos!!!!
se agradese gracias amigo saludos
Todos los aportes buenos son :)
Todos los aportes buenos son :)
Hola amigo quiero hacer una donacion en efectivo, no tengo cuenta bancaria ni paypal, como hago ? Si prefieres entramos en detalles por MP.
(Estoy en Arg.)
Gracias,
saludos.
Ok, enviame un mp, aunque sin paypal, la cosa es complicada, pero se agradece.
Saludos!
Dejo una pequeña donacion de 6€ (de lo que saque en apuestas deportivas) por paypal